Portadas viajeras 01: The DUFF, Kody Keplinger

3 ago 2013

Sección en la que elegiré un libro que haya leído o que me llame la atención y enseñaré sus diferentes portadas.

Aquí traigo la primera entrada de la nueva y primera sección del blog: Portadas viajeras.

En esta primera entrada os voy a enseñar las diferentes portadas que hay de la novela The Duff (Designated Ugly Fat Friend). 
Este libro, como ya sabréis, va a ser publicado en español ¡por fin! por la editorial Plataforma Neo en septiembre.

Aquí están las portadas: 
 
EE.UU.

 
La primera es de Croacia y la segunda de Alemania
Estas portadas a mi no me gustan nada.
Además no han mantenido el título original, y al cambiarlo pierde la gracia. Según el traductor de Google sus títulos traducidos serían Trapo (Krpa) y Por el Amor (Von Wegen Liebe).

 
España 
Plataforma Neo dio varias opciones a escoger para la imagen de cubierta, y la gente eligió la segunda (se parece más a la original). Aún así parece ser que no ha gustado mucho la nueva portada.
Yo prefería la primera con la frase :(
 Me gusta que la editorial haya decidido mantener el título original y la cubierta no está mal. 


¿Con cual os quedáis? 
¿Qué portada es vuestra favorita? ¿Cual es la que menos os gusta?

Espero vuestros comentarios y opiniones ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!
No spam ni URLs, por favor.