Papel y Tinta #1

13 ene. 2014



Sección en la que daré a conocer nuevos escritores, esos que todavía no son muy conocidos y necesitan un pequeño empujoncito.





Me he escapado un rato de los arcos de medio punto, los pórticos, los monasterios y las iglesias para estrenar una nueva sección: Papel y Tinta.

Hay muchísimos escritores desconocidos por ahí fuera, escritores que han sudado tinta para poder auto-publicar sus novelas, muchos de ellos con historias estupendas que contar. Pues esta sección es para ellos, para darlos un poco a conocer, porque un poquillo de publicidad nunca viene mal; pero también es para vosotros, amantes de la lectura, ya que conoceréis nuevos escritores, nuevos libros, nuevas historias y nuevos mundos.

La sección de momento la publicaré cuando tenga nuevos libros que enseñaros, por lo que si habéis escrito un libro podéis poneros en contacto conmigo sin ningún problema para que los reseñe o simplemente les de un poco de publicidad. Mi correo electrónico: flywithpaperwings@gmail.com

···

Y ahora vamos con los primeros libros de hoy:

Francisco Caro Brocal || "EL ÚLTIMO ARCANO" entrega en dos volúmenes (Vol. 1: La locura de un loco cuerdo / Vol. 2: El principio es el final y el final es el principio) ||  Editorial: United-pc - (Novum Publishing) || Género: Historia y Biografía

 
"Me puse a escribir con ilusión sin imaginar que un día comprendería que tenía algo grande que comunicar, con afán me embarque en lo que día a día sería mi propia vida, en mi no puedo negar lo que creo, pero si puedo llegar a ser lo que tu creas de mi... Tras muchos años interpretando lo que en mi persona sucedía, convencido yo quedaría de que Dios a mi me hablaría... Y por y para ti esto me sucedía y en este libro te lo contaría..."


No es el tipo de libro que me suele gustar, por eso (y porque tengo unos cuantos libros pendientes) no creo que lo lea, aún así le deseo mucha suerte a Francisco Caro con su libro y espero que siga escribiendo; pero como para gustos están los colores aquí os dejo la información por si os llama la atención y queréis darle una oportunidad.  Ya me contareis qué os ha parecido ;)



¿Conocíais el libro? ¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?

20 comentarios:

  1. Me parece muy buena la iniciativa que has tenido. La verdad es que hay mucha gente hay fuera que merece ser conocida y que se le dé una oportunidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me encanta esta nueva sección! :D
    La verdad es que los libros no me llaman mucho la atención, pero le deseo mucha suerte al autor. :3
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido una idea buenísima :) hay libros muy buenos que tristemente no son muy populares, es una iniciativa realmente buena, te felicito :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Ufff historia... no me interesa mucho jaja Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas!!

    Esta es una sección genial, que a mi me interesa especialmente ajjajaja
    No conocía al autor, y tampoco su obra asi que voy a ir a cotillear!! Un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Interesante sección! No es lo que suelo leer, pero le deseo mucha suerte a su autor!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me parece genial esta sección, está muy bien apoyar a los autores que no son tan conocidos, hacerse un hueco en el mundo editorial debe de ser muy complicado y por el simple hecho de no ser conocidos a veces nos estamos perdiendo grandes lecturas.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Aunque tampoco es mi tipo de lectura, te agradezco la información ^^
    Es muy lindo de tu parte que apoyes así al autor :)
    besoss

    ResponderEliminar
  9. Me parece una buena iniciativa esta sección. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!

    Me gusta mucho esta sección, siempre es genial conocer nuevos autores :D ¡Gracias por la info!

    Un beoste!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me gusta mucho esta seccion, me parece super interesante y una muy buena manera de ayudar a esos autores que intentan meterse poquito a poco en este mundo tan complicado, asi qe te felicito.
    No conocia al autor del que hablas y, a priori, tampoco me llama demasiado la atención, pero espero que tambien tenga suerte :)
    un saludo gigante, bloguera

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^-^

    Pues es una sección muy buena, y seguro que ayuda a muchos escritores noveles.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! :D
    Me parece una bonita iniciativa para dar a conocer nuevos escritores que están empezando y necesitan apoyo.
    Gracias por la información.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Que genial esta nueva sección que hay en el blog, le estás dando una oportunidad muy grande a un montón de autores para darse a conocer. ¡Ojalá a través de esto puedan hacer llegar su historia a mucha gente! Besos :3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No conocía el libro, pero aún así no creo que lo vaya leer.
    La iniciativa me encanta, mucha gente seguro que se siente agradecida, pues no todo el mundo está dispuesto a darle una oportunidad a los escritores noveles. :)

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  16. Me parece una iniciativa genial!!!!!
    El libro no lo conocía pero esta vez no me convence...no es mucho de mi estilo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Que bonita seccion,que bonita!!!!

    No conocia ni al escritor ni sus libros,pero le deseo toda la suerte del mundo...No son los q normalmente leo, pero si q seguro q tendra muchos seguidores !

    Felicidades!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. HOlaa! Me parece una iniciativa estupenda, todo escritor tiene sus inicios, y nunca está de más darles un empujoncito con nuestro pequeño granito de arena:)
    Un beesoo!

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por esta idea, de verdad. ¡Me parece maravilloso! Y si me lo permites me gustaría enviarte algo. No está en Amazon, pero tengo pensado poner un enlace de descarga directa (y gratuita :D) en mi blog. Ya me contarás.

    ¡Un besote! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, sin ningún problema :) La sección esta pensada para que cualquiera que se ponga em contacto conmigo pueda darle publicidad a su novela asi que estaría encantada ^^

      Eliminar

No spam ni URLs, por favor.
Sé respetuoso. Si no coincides, deja tu opinión amablemente, sin faltar al respeto.
Muchas gracias por comentar :)