Reseña #19: Vacaciones al amor, Isabel Keats

11 ene. 2014


Título: Vacaciones al amor
Autor(a): Isabel Keats
Saga: -
Editorial: Harlequin
Páginas: 256
Precio: 2,84 € (ebook)
Natasha tiene un imán para los tipos raros, especialmente para los intelectuales atormentados de medio pelo. Todo el mundo se lo dice y, tras su último fiasco, jura que le dará vacaciones al amor. No piensa volver a enamorarse en un tiempo. Hasta que aparece Jorge...
Jorge, su nuevo jefe, es un hombre sereno, aunque de fuerte personalidad. Un hombre hecho a sí mismo, que cree en el amor verdadero y quien, a pesar de no ser su tipo, empieza a atraerla más de lo conveniente.
Pero no resulta fácil una historia de amor entre jefe y empleada, y más cuando ella no está dispuesta a darle una oportunidad al amor…


Opinión personal

"-PASE, EL SEÑOR ANGLADA LA RECIBIRÁ ENSEGUIDA-ANUNCIÓ LA DESDEÑOSA SECRETARIA, AL TIEMPO QUE ABRÍA LA PUERTA DE UN AMPLIO DESPACHO DE PAREDES DE CRISTAL."

A Natasha Poliakova siempre le han atraído los hombres bohemios, de aspecto atormentado y de alma sensible. Pero cuando su última pareja, que reúne todos los requisitos anteriores, le propone tirarse juntos por un viaducto (como unos modernos Romeo y Julieta) se da cuenta de que ya es hora de darle vacaciones al amor, unas largas vacaciones; y buscar un trabajo que la llene más. Es así como entra a trabajar en Anglada & Partners, una empresa que tiene todo lo que ella busca. Solo hay un inconveniente, Jorge Anglada, su jefe; con sus ojos color turquesa que parecen estar constantemente riéndose de ella; y que parece tener la extraordinaria habilidad de que ella olvide su relación jefe-empleada.

Vacaciones al amor es el primer libro que he leído de esta autora y, a pesar de que no me ha gustado tanto como esperaba, su lectura me ha hecho pasar un rato muy ameno. Escrito con un estilo ágil y desenfadado y un lenguaje actual es una lectura que recomiendo a todo aquel que quiera divertirse con una buena y entretenida historia.

"-Caramba, Natasha, es usted un fenómeno digno de estudio; tan pronto es una llorosa damisela en apuros, como se convierte en una de las Furias romanas. [...]"

La historia transcurre en Madrid (en su mayor parte) y en Dubai, una ciudad llena de lujos y de edificios impresionantes; y está contada en primera persona por Natasha, una mujer un tanto alocada, muy bocazas y con un ego un poquitín grande para mí gusto. Aún así, me ha caído bastante bien al igual que Jorge y los demás personajes secundarios.

Dubai
Si bien el amor es el tema central del libro, también encontramos un poco de misterio entre sus páginas; un topo está filtrando información de la empresa a sus competidores, y Jorge y Natasha están dispuestos a desenmascarar al culpable. En cuanto al amor, ha sido la parte más entretenida del libro, lleno de situaciones que sacarán más de una sonrisa al lector, pero llegando en algunos casos a no ser muy creíbles.

Quizás lo que menos me ha gustado ha sido el final, me ha parecido muy precipitado, sobre todo porque el resto de la historia ocurre "sin pausa pero sin prisa".

Resumiendo, Vacaciones al amor es un libro perfecto para leer en una tarde, una lectura entretenida que, aunque sea bastante predecible, te sacará más de una sonrisa.


Puntuación:


¿Conocíais el libro? ¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado?

17 comentarios:

  1. No lo conocía de nada ,pero los libros así no me llaman nada ,no creo que lo lea aunque cueste poquito.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Holaa! No pinta nada mal, pero ahora mismo tengo tantos libros acumulados por navidad que no se por donde empezar! Y encima tengo los del colegio... jajajajaja
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Bueno, si por lo menos, has pasado un rato entretenido, estupendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, pero me lo voy a apuntar para cuando me apetezca leer un libro ameno y sencillo con el que pasar un buen raro.
    Gracias por os reseña.
    Un saludo enorme

    ResponderEliminar
  5. No tiene mala pinta pero lo dejaré pasar de momento, tengo demasiados libros pendientes
    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Parece una lectura muy entretenida para cuando no se tiene nada en mente, así que me la apunto, pues ha despertado mi curiosidad. :)

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  7. No tiene mala pinta... pero este tipo de libros no me emocionan mucho...

    un besoo

    ResponderEliminar
  8. Mmmmm pues si dices que es una simple lectura predecible para pasar la tarde no creo que de momento me merezca la pena leerla, ya que tengo otros libros más apremiantes y la verdad no me llama mucho el misterio de desenmascarar al topo.

    En fin, gracias por la reseña y besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^-^

    No conocía el libro, pero por lo que dices de él en tu reseña sé que si me lo leyese o me acabaría de gustar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía xD Gracias por la reseña :)

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  11. A pesar de que parece un gran libro y me alegro de que te haya gustado, a mi no llega a llamarme.
    Gracias por la reseña.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. No me termina de convencer, pero seguro que es de esos libros que te hacen olvidarte de todo por un ratito, puede que le dé una oportunidad.

    Un besito:)

    ResponderEliminar
  13. Agradezco mucho tu sinceridad en la reseña; tenía muchas ganas de leerlo y ahora sé las expectativas que puedo poner en él y lo que me voy (y no me voy) a encontrar.
    No me gusta llevarme chascos con los libros, así que prefiero ir sobreaviso de que será una lectura entretenida para pasar un buen rato.
    Besotes !

    ResponderEliminar
  14. Hola!! A mí me gustó bastante, te recomiendo Algo más que vecinos que también me encantó.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. No conocía el libro, y tampoco me llama mucho, sin embargo me llama la atención que esté ambientada en Madrid, últimamente la mayoría de los libros se van al otro lado del charco
    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Tiene muy buena pinta :) Muchas gracias por tu reseña :)
    Besos

    ResponderEliminar

No spam ni URLs, por favor.
Sé respetuoso. Si no coincides, deja tu opinión amablemente, sin faltar al respeto.
Muchas gracias por comentar :)