Portadas viajeras 07: Sombra y Hueso, Leigh Bardugo

27 mar 2014



Sección en la que elegiré un libro que haya leído o que me llame la atención y enseñaré sus diferentes portadas.






En vez de un nuevo Portadas viajeras ¡adivina! hoy he decidido retomar el Portadas viajeras normal. 
·····

Shadow and Bone (The Grisha, #1) The Gathering Dark (The Grisha, #1)
Cubierta original e inglesa
La original me gusta mucho *-* Los colores, el diseño... todo me encanta ♥

 Tenebre e ghiaccio (The Grisha, #1)
España e Italia
La española sigue muy en la línea de la original ♥.♥ La italiana, en cambio, es bastante diferente; también es bonita pero me quedo con la primera.

Les Orphelins du Royaume (Grisha, #1) Sombra e Ossos (The Grisha, #1)
Francia y Portugal

Grischa: Goldene Flammen (Grischa, #1) Grischa: Goldene Flammen (Grischa, #1)
Alemania
No son de las peores, pero definitivamente tampoco de las mejores.

Gölge ve Kemik  (The Grisha, #1) Shadow and Bone
Turquía e Indonesia
La portada indonesia es del estilo de la original: las letras son parecidas, al igual que el castillo; pero a pesar de eso no me gusta.

Regatul umbrelor (Trilogia Grisha, #1) Cień i kość (Trylogia Grisha, #1)
Rumanía y Polonia
La rumana, al igual que la indonesia, se parece algo a la primera de todas. La de Polonia me gusta bastante, no está mal. Me parece una portada como de cartel de una película :P

צל ועצם (The Grisha, #1) 
Portada hebrea y griega
Son las que menos me gustan de todas las que os he enseñado.



Y vosotros... ¿Con cual os quedáis?
¿Qué portada es vuestra favorita? ¿Cual es la que menos os gusta?

35 comentarios:

  1. Mi favorita es la inglesa :)

    Besooooooos ^^

    ResponderEliminar
  2. La inglesa y la primera de Alemania son mis favoritas, a mí la portada original y la española me dejan bastante indiferentes xD Y igual que a ti la Indonesia es la que menos me gusta la encuentro muy infantil quizás.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^-^

    Y yo que pensaba que tenia una edición bonita (la española), y ahora pones todas estás y incluso hay alguna que me gusta más, la de Francia, la Alemana (la derecha) y la de Polonia me gustaría como cartel de cine como tu has dicho (hemos pensado lo mismo XD) jaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la inglesa.
    Gracias por la entrada :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. La mejor para mí es la inglesa!! Me gusta muchísimo!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  6. Me he enamorado de la inglesa y de la original, es una suerte que en España NO la hayan cambiado xD

    ResponderEliminar
  7. La inglesa, la turca y la indonesia me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. La españolaaa me encanta!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Por favorrrr, me quedo con la portada inglesa *_* La he visto ¡¡y me he enamorado!! ¡Que bonita!

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  10. La española y la inglesa sin duda <3

    ResponderEliminar
  11. Hola! Siempre dije que las portadas españolas me decepcionan Muchísimo cuando hacen cambio de portadas de libros extranjeros y son muy drásticas :S Me gustan las que son similares, ya que sin duda, las portadas inglesas con las mejores... desde mi punto de vista obviamente. Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Yo me quedaba o la española o la italiana, sinceramente todas las demás no me convencen del todo.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. A mí es que ninguna me gusta demasiado u.u
    Y no voy a decir alguna por quedar un poco mejor :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola^^
    Yo me quedo con la original/española :)
    besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Hace un tiempo que vi la portada italiana y desde entonces estoy enamorada de ella! Es taaan bonita <3 Aunque la española tampoco se queda atrás ^-^
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me encantan las dos primeras :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola, la turca mi favorita, la mas fea para mi es la de rumania. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Las que más me gustan son la original y la inglesa, aunque también un poco la francesa. Tengo una manía con las portadas azules XD
    Por cierto, AMO ESTE LIBRO! jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. A mí la que más me gusta también es la original. La española no es que me guste mucho la verdad pero bueno. es sencillita, no está mal del todo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  20. La original y la inglesa me encantaron.
    Tengo que leer este libro.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Creo que la portada que mas me gusta es la inglesa, la original.
    Besos.

    Pau.

    ResponderEliminar
  22. La portada inglesa es preciosa, pero las otras... la mayoría me parecen bastante feas, la verdad...
    Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hacía mucho que no me pasaba por tu blog!
    De todas sin duda me quedo con la original, es preciosa.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  24. Hola! hay muchas portadas preciosas, la verdad es que me gustan todas menos las cuatro ultimas xD pero si tuviera que elegir una, la francesa.

    Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  25. Me quedo con la inglesa y la original, y de las q no me gustan...uhmmm..la hebrea y las alemanas.

    Un beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    La original, la de francia y la griega son mis favoritas estan muy bellas c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  27. Mi favorita es la portada inglesa! =)

    un besooo

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola cielo!

    La inglesa me ha enamorado, sin duda es mi favorita de todas *w*

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  29. Hola!!
    Pues la segunda portada me encanta muy bonita:)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  30. La original, la polaca y la francesa creo que son mis favoritas, aunque esta vez no hay ninguna horrorosa tampoco, como mucho las últimas son las más feillas jeje

    Un besiño guapa :*

    ResponderEliminar
  31. Yo me quedo sin duda con la original y la española <3
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  32. Exelentes portadas!!
    Si tengo que escoger, Me Quedaría con la inglesa y la griega!!
    Con Cariño: http://myaudacitytolive.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  33. Son chulísimas las portadas, aunque no conocía el libro. Me quedo por aquí, un beso:)

    ResponderEliminar
  34. Me encantan! mis favoritas son la francesa y la inglesa
    un beso de http://sinsajoslectores.blogspot.com.es/ !

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!
No spam ni URLs, por favor.