1. Tardo una eternidad en escribir entradas. Escribo, borro, reescribo, leo lo que he escrito, vuelvo a borrar... Además soy muy perfeccionista en este sentido, el resultado tiene que quedar de mi gusto, tanto el contenido como visualmente.
2. Prefiero escribir reseñas negativas. Me gusta mucho más escribir reseñas sobre libros que no me han gustado nada y/o me han decepcionado. Si un libro me encanta se me hace muy difícil escribir mi opinión personal, es como "¡Me ha encantado!", bueno, bien ¿y qué más?
3. Mis comentarios son muy pobres. No siempre, alrededor del 98,9999% de las veces. Siempre intento devolver los comentarios y me gusta leer vuestras entradas y comentarlas, pero termino escribiendo algo como "Me llama bastante. Gracias por la reseña. Besos". Sí, soy consciente de ello, mis comentarios son penosos.
4. Rediseño demasiado. Cada poco tiempo me da por mirar plantillas de blogs, a ver cómo puedo mejorar o rediseñar la mía. Se que la cambio muy a menudo, pero encuentro imágenes nuevas, me vienen a la cabeza ideas nuevas, encuentro tutoriales nuevos... Solo deciros que tengo un blog de pruebas que cambia de imagen cada semana y que he estado pensando en abrir otro solo por hacer el diseño jaja (así que si alguien quiere un lavado de cara para su blog, ya sabéis dónde está mi correo).
4. Rediseño demasiado. Cada poco tiempo me da por mirar plantillas de blogs, a ver cómo puedo mejorar o rediseñar la mía. Se que la cambio muy a menudo, pero encuentro imágenes nuevas, me vienen a la cabeza ideas nuevas, encuentro tutoriales nuevos... Solo deciros que tengo un blog de pruebas que cambia de imagen cada semana y que he estado pensando en abrir otro solo por hacer el diseño jaja (así que si alguien quiere un lavado de cara para su blog, ya sabéis dónde está mi correo).
5. Soy superficial en lo que a libros se refiere. Lo sé, no hay que juzgar un libro por su portada... A ver, no compro un libro solo porque su cubierta me encanta, pero lo que sí hago es NO comprar un libro si su portada me horroriza.
6. No me gusta escribir, subrayar, poner post-it o doblar las esquinas de las páginas en mis libros. Se que a muchos de vosotros os encanta releer vuestras partes preferidas o esas frases que os han marcado especialmente pero yo soy incapaz de hacerlo ya que en cierta forma ensucian el libro. Sí, soy bastante tiquismiquis con mis libros. En cuanto a los post-it, ¿sabéis esas fotos de libros que tienen más post-it que páginas?, bien, me parece un desperdicio de post-it impresionante.
7. Soy incapaz de abandonar la lectura de un libro sin saber su final. Todos nos hemos encontrado alguna vez con historias que, por una cosa o por otra, nos han parecido aburridas, insufribles y totalmente prescindibles. En cuanto me encuentro con una lectura así, la abandono, aunque no sin antes leer el final. Y es que no puedo dejar un libro sin saber qué final le ha dado el autor o autora.
8. No puedo leer con música. Hasta que me creé este blog, no conocía a nadie que leyese mientras escuchaba música. Bueno, no es que no conociese a nadie, es que ni se me había ocurrido hacer estas dos cosas a la vez. Para mí son dos cosas que no encajan, o lees o escuchas música, o estas a una o estas a otra.
9. Cuando leo libros de tapa dura, nunca quito la sobrecubierta. Hace poco me di cuenta de que muchos lo hacen mientras leen, para no dañarlas por ejemplo. A mi la verdad es que me da un poco igual y sin ellas siento como que al libro le falta algo.
10. Odio dejar mis libros. Da igual si es a una amiga, a mi primo o a mi hermano. ODIO DEJARLOS.
10. Odio dejar mis libros. Da igual si es a una amiga, a mi primo o a mi hermano. ODIO DEJARLOS.
¿Cuales son vuestras confesiones bloggeras y librescas? Contadme.
Hola, pues un top genial. Tengo que decir que coincido en muchas cosas, muchas veces mis comentarios tambien son pobres, me cuesta la vida escribir las reseñas da igual que sean positivas o negativas pero quizá cuando un libro te ha enamorado mucho es dificil expresarlo. Tambien soy muy superficial con los libros pero a mi me gusta leer con musica ^^
ResponderEliminarUn beso
Hooooola^^
ResponderEliminarCoincido en muchas respuestas contigo!!!!
Besoos<3
Hola^^
ResponderEliminarYo también cambio el diseño bastante, es que nunca me termina de gustar...
Yo tampoco soporto dejar mis libros.
besos!
A mi tampoco me gusta escribir, rayar o doblar las esquinas de las páginas de mis libros, eso si, si coloco post-it solo para cuando vaya a hacer la reseña me acuerde de las partes que me gustaron, para luego así mencionarlas (soy muy olvidadiza y necesito saber donde están las cosas de las que hablo) pero luego de terminar la reseña se los quito, no podría dejarlos pegados en los libros xD ! Con lo de abandonar un libro sin saber su final me pasa lo mismo, eso si no las abandono (tengo que leer el libro completo) es por eso que tengo cuidado con las trilogías y las sagas, si me leo la primera parte y no me gustó, igualmente necesito saber como acaba todo (en una de esas se arregla al final, o quizás no)
ResponderEliminarUn beso :)
Yo tampoco puedo leer con música y tampoco sabía que había personas que leían escuchando música.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho saber más de ti :)
¡Un beso!
Muy interesantes tus confesiones librescas ;) Yo también odio prestar mis libros ;) Besos
ResponderEliminar¡Pues coincidimos en muchas cosas! Yo tampoco pongo post-its ni marco las páginas. Lo de terminar todos los libros yo siempre lo hago, aunque no me guste nada y mira que he leído libros con los que casi me quedaba dormida... jaja Lo de leer con música, yo tampoco puedo, necesito ponerme a cantar jaja Y lo de prestar los libros, bueno, yo odio hacerlo, solamente se los presto a mis hermanas o a mis sobrinos pero los vigilo de cerca jajaja Un besote :)
ResponderEliminarJAjaja yo tambien odio dejar mis libros, me tienen que suplicar mucho para hacerlo y siempre les prevengo de que no me los arruguen xd
ResponderEliminar<3
Vaya, tenemos más en común de lo que me imaginaba jajajaja.
ResponderEliminarLos puntos en los que no coincidimos son 5, 6 y 10, pero en los que más me sentí identificada son el 4 y 8, y conste que no rediseñas tanto como yo, siempre ando rediseñando todo lo que encuentro a mi paso jajaja.
Lo de leer y escuchar música es algo inconcevible para mi (estás leyendo a la señorita exageración) jajajaja
Un abrazo.
PD: Soy muy fan de tus Top Ten Tuesday <3
Aish *-*
EliminarJajajajaja, que divertido lo de dejar tus libros, a mi no me importa prestarlos pero a gente de mucha (¡muchísima confianza!) me da igual si lo tienen durante un año o incluso dos, se que al final me los van a devolver ;)
ResponderEliminarYo también soy una persona que odia dejar un libro sin haberlo terminado, de hecho solo me ha pasado con dos; 50 sombras de Grey (¡puaj!) y La historiadora aunque al último tal vez le de otra oportunidad... al primero ni de coña!
Yo tampoco puedo leer con música, al final ni le presto atención así que para mi es una bobería ponerla.
Muy buena entrada, genial conocer un poco más de ti, besos!
¡Hola! :3
ResponderEliminarSi vieses mis libros te daraía algo entonces, yo los tengo todos subrayados, ya ni post-it, que eso sí que me da bastante pereza. Yo quito las sobrecubiertas porque las odio, osea, los libros de tapa dura en sí no me gustan, pero yo soy de leer tumbada y tal y la sobrecubierta siempre se me resbala y entre que pesa y todo, Dios, las fabrica el diablo, me ponen histérica -.- Pero totalmente de acuerdo en rediseñar el blog cada dos por tres, yo a penas dejo los diseños tiempo jajaja
¡Un besote!
Hola!!
ResponderEliminarCoincido mucho con tus respuestas, es muy difícil para mi dejar un libro a medias, si ya lo empece lo tengo que terminar aunque este sufriendo. A mi tampoco me gusta subrayar ni poner post-it siento que el libro se ve feo y su esencia se va perdiendo y convirtiéndose en un libro educativo.
Me gusto mucho tu blog y me gustaría que te pasaras al mio : http://thebooksandmylife.blogspot.mx/
Saludos
Pd: Ya te sigo, por si quieres hacer lo mismo en dado caso que te guste mi blog :3
Gracias por quedarte, en cuanto pueda me paso ;)
EliminarCoincido en el punto número 5. Hace un milenio que quiero leer Wicked, lo encontré, pero su portada no era la que me gustaba, así que no, no lo compré hahaha.
ResponderEliminar¡Hola! Me encanta este top ten, coincido en muchas cosas, como por ejemplo que no me gusta marcar los libros ni escribir en ellos ni doblar las esquinas, sin embargo poner post-it no me importa.
ResponderEliminarAunque a mi si me gusta compartir mis libros, pero me molesta que no me los devuelvan >.<.
Un besazo
El punto de los comentarios suele ser normal. A no ser que hayas leído el libro (en el caso de una reseña) poco se puede decir, pero siempre gusta dar a conocer que has pasado por allí =)
ResponderEliminarEn cuanto a lo de leer con música, te comprendo. Aunque alguna vez lo he hecho con música sin letra: clásica, instrumental,... como de acompañamiento, ¿no?
Y en el último punto pienso lo mismo. Muy pocas veces he dejado un libro y cuando lo he hecho acoso a la persona, si ha pasado ya un tiempo, hasta que me lo devuelve xD
Besos
¡Hola!
ResponderEliminarCoincido en mucho de lo que dices: odio ver cuando la gente subraya o escribe en un libro (O sea q u é h a c e s.), también cambio cada dos por tres mi diseño (aunque ahora me he quedado estancada con uno que ni fu ni fa) y me encanta hablar de libros que odio, porque encuentro argumentos de sobra y no me cuesta nada. Pero yo sí que abandono libros, si no me gustan desde el principio... Malo. No me engancho, no me lo acabo. O me lo dejo y ya lo leeré cuando me entre la volada.
Me ha encantado esta entrada.
¡Besos!<3
¡Hola!
ResponderEliminar¿Es normal que coincida contigo en absolutamente TODAS las cosas que dices?
1. Tardo en escribir entradas muchísimo, y sobre todo porque o no me siento inspirada o simplemente no se me ocurren cosas buenas para escribir y me tiro media hora borrando, escribiendo y volviendo a borrar.
2. Hasta ahora no he escrito una reseña negativa, o no demasiado, pero sí que coincido contigo en que a la hora de expresar que un libro te ha gustado es como que te quedas corto, porque o no sabes cómo explicar por qué te ha gustado, o sientes que con lo que dirás te vas a quedar corto.
3. Deberías ver mis comentarios. A no ser que tenga algo bueno que decir, básicamente intento decir si leeré el libro y si me ha gustado la reseña. Fin.
4. No vuelvo a diseñar mi blog porque no paro. En serio. Cuando creo que el mío está perfecto, de repente veo uno nuevo que SÍ es perfecto y me entra una envidia sana y ganas de volver a rediseñarlo. (Y he de decir que ver el diseño que tienes ahora en el blog me da una envidia sana importante, porque es p r e c i o s o.)
5. También soy bastante superficial. Es que cuando ves una portada preciosa, los ojos se te van a ella y no se puede hacer más >.<
6. A mí tampoco. Cuando era pequeña, tendía a doblar las esquinas, pero muchísimo además. Ahora, cuando me gustan mucho algunas citas, las escribo en una hoja a parte, y sí que es verdad que igual a veces pongo algún post-it, pero sobre todo cuando creo que será importante para la reseña.
7. Dímelo a mí que he terminado de leer un libro horrible y que lo he leído hasta el final solo porque no me gusta abandonar las lecturas.
8. Totalmente de acuerdo. Igual, que me gusta que reine el silencio mientras leo, sobre todo al principio, que me cuesta mucho sumergirme, una vez que estoy dentro puede haber un apocalipsis fuera que no me voy a enterar jajaja.
9. A mí me da más pánico que se estropee la sobrecubierta si se la quito que manosearla mientras leo.
10. ALGUIEN QUE ME COMPRENDE. Es que, cuando me piden los libros yo me quedo como: sí... No me gusta nada. Porque soy muy muy muy maniática con ellos.
Y bueno, espero que no te haya aburrido con este súper comentario jajaja.
Besos, Angela.♥
Que va, me encantan los comentarios largos ^^
Eliminar¡Hola! ^^
ResponderEliminarCoincido contigo jaja Es mucho más fácil decir lo malo que lo bueno, siempre que leo un libro que me encanta creo que no encuentro la forma de hacer saber que realmente no he podido parar de leer hasta acabarlo :S Muchas veces empiezo la misma reseña dos o tres veces :S
Está genial el TTT :DD
¡Un besazo!
Bueno te comento xD
ResponderEliminar1. A mí también me pasa eso, es más, muchas veces escribo reseñas o entradas y no llego ni a publicarlas xD las borro.
2. Me gusta más escribir reseñas negativas, porque creo que es más sencillo y mucho más fácil de expresar que un libro que te haya encantado. A mí me gusta muuuuuuchooo.
3. Me pasa lo mismo, leo las entradas pero luego me quedo pensando que no sé qué decir a parte de que quiero leerlo o no me llama mucho y muchas veces ni escribo comentarios por pereza jajaja
4. Tu diseño es precioso. Yo nunca estoy a gusto con el mío, lo veo siempre o muy recargado o muy soso y claro con los diseños tan preciosos que hay en otros blogs T______T
5. Me pasa lo mismo con las portadas. Es más, me pueden decir que el libro es increíble pero si no me gusta su portada no creo que ni lo lea.
6. Yo tampoco uso los post-its, me parece una tontería, o sea que está bien marcar alguna escena y eso pero no VEINTE.
7. Yo he abandonado algún que otro libro, porque si la historia no me está gustando, no voy a seguir leyéndola.
8. Tampoco leo con música, creo que al final no te acabas enterando de lo que realmente pasa en la historia.
9. Yo ODIO las sobrecubiertas, por eso intento evitar comprar libros así prefiero paperback ♥
10. Tampoco presto libros. Lo siento pero no xD
Besos<3
Coincido contigo en la pregunta nueve y en la uno! Jaja en las demás creo que no ;) Por ejemplo, mientras leía tu entrada, estaba escuchando música (y sigo escuchádola) jaja y a veces cuando leo libros también... no sé, son las únicas dos cosas que puedo hacer al a vez jajaja
ResponderEliminarUn abrazo y pásate cuando quieras :3
Coincido con lo de los comentarios , veo comentarios super largos y me siento mal de mis comentarios xD y lo de tardar en las entradas por igual...
ResponderEliminarMe gustó bastante, espero estés bien :D
Muy buenas guapi!!!!!
ResponderEliminarcoincidimos en varias cosas, como lo de no poner ni post its en los libros, el no prestarlos, el no poder leer con música. aajjaa Un besazo guapi
Coincido con la mayoría de las cosas que comentas :3 ; como por ejemplo, lo de las reseñas negativas, críticar un libro a mal es que me sale solo, a veces pienso que soy dura, pero si es lo que opino de un libro no puedo hacer otra cosa jaja, mientras que en una positiva me da la sensación de que me quedo corta porque digo cosas de él pero no lo digo todo porque a veces ni yo sé por qué me ha enamorado D:
ResponderEliminarBueno, en lo de rediseñar... si se me diese bien lo haría, estoy segura, pero soy bastante mala en este tipo de cosas xP
¡Ya no me siento tan mal al ser superficial! Ay, la de veces que me pasa eso... u.u
En lo de marcar las citas, es que no puedo no usar post-its, me he viciado hace poco y... en fin, cada uno tiene sus manías jajaja; eso sí, subrayar, doblar páginas o cualquiera de esas cosas... es que me duele solo de verlas T-T
En respecto a los finales, soy más de terminarme el libro entero porque quiero saber si el final vale la pena por lo menos, eso sí, los suelo terminar todos aunque sean infumables D:
Yo tampoco entiendo eso de escuchar música y leer, me resultaría molesto porque me distraería constantemente, y no .-.
Prestar los libros... para mí eso es una invención de excusas cada vez que alguien me pide alguno, estoy por escribir un libro poniendo todas las excusas posibles e imaginables, a alguien le serviría y estoy segura que a más de uno jajajaja xD
Besitos ^-^
!Hola!:
ResponderEliminarCoincidimos en muchas cosas, salvo en lo de rediseñar. Bueno, cuando pasan los meses sí es necesario un cambio. También detesto dejar un libro; todos los termino por más malos que estén, pues pueden sorprenderme.
Espero te pases por mi blog.
Saludos con Hermes.
Y ahora me entero en tu confesión eso que has comentado en mi blog.
ResponderEliminarYo entiendo que mucha gente no lea mientras escucha musica, pero como mi vida está rodeada de gente que habla más tonterías de las que debería... no tengo opción. Además, me relaja, y me deja meterme en la lectura más y más. Además de que la canción le mete un no sé que, que hace que me motive a leer como si yo viviese la aventura.
Nosotros no podemos rediseñar mucho el blog. (No sabemos nada de edición) :(
Yo ya no dejo los libros, por que nunca me los regresan.
Toda mi saga del corredor del laberinto la perdí de esa manera. :'(
Saludos y hasta la próxima.