Iniciativas | Nueva ahijada, conociendo bloggers, etc.

7 mar. 2015


Hoy vengo cargada de nuevas iniciativas y cosillas que os quiero comentar, espero que la entrada no os resulte demasiado pesada.

http://i.imgur.com/GEgU0I5.jpg

Para empezar, sí, tengo una nueva ahijada. Se trata de Jack, o Elyra, como se la conoce en blogger, la administradora de Lyra Corvidae; una chica estupenda con un blog todavía más estupendo; reseñas cuidadas, un diseño bonito y... ¿cómo es qué seguís aquí? Ah, no, no, esperad, no os vayáis todavía. Y es que no podéis olvidaros de mi otra (estupenda) ahijada Julia y su (estupendo) blog Emty chairs at empty tables. Ahora sí, ya podéis ir a visitarlas pero acordaros de volver, que la entrada sigue (y hay para rato).

En segundo lugar, hace aproximadamente un mes me apunté a la fantástica iniciativa creada por Pequeños detalles, Conociendo Bloggers, que, como su nombre indica, consiste en conocer bloggers. Aquí tenéis la entrada en la que viene todo perfectamente explicado (y en la que podéis apuntaros). Mis compis de este mes son Emma de Historias de algodón y Sara de Katherina's Thoughts. Por lo que he descubierto por el momento, tenemos gustos similares en lo que a libros se refiere así que solo espero no terminar el mes con cien libros nuevos en mi wishlist.

Además de eso, vengo a dar un poco de publicidad a una iniciativa muy interesante que puede que conozcáis. Es una iniciativa creada por Sandra, la administradora de Ciudad de libros, llamada Salvemos. Copio y pego: "¿Qué es Salvemos? Iniciativa creada en Ciudad de los Libros para promover la lectura de libros olvidados o poco vendidos que tienen calidad, se venden mucho en los países ingleses, cuentan con un gran número de seguidores y pertenecen a trilogías o sagas increíbles.".

http://ciudad-de-libros.blogspot.com.es/2015/01/salvemos-1-nueva-iniciativa-libros-en.html

Y, por último (pero no menos importante), quiero anunciar la última iniciativa a la que me he apuntado, Mi libro favorito. Copio y pego: "¿En qué consiste? Todo aquel que quiera participar me tendrá que enviar una foto de su libro/saga favorita (foto hecha o sacada de internet) seguido de por qué os gusta o cualquier cosa que queráis decir de el libro. Cuando tenga varios libros emparejaré al azar a dos de las personas que hayan participado para que compartan su libro con el otro y se conozcan.".



Esto es todo por hoy. ¿Conociais las iniciativas? ¿Y a mis dos ahijadas?

28 comentarios:

  1. Felicidades por tu ahijada y genial iniciativa¡¡ ahora me paso a visitarla¡¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Ya me he pasado por tus dos nuevas ahijadas... ¡y que preciosidad de diseños! Me encantan los colores, uno tierra y el otro más floral. Son geniales <3

    Me parece muy interesante esa iniciativa de conocer bloggers, me pasaré a ver que tal. Luego, gracias por anunciar mi iniciativa, es importante que la gente se anime y podamos ayudar en algo en este panorama literario que tenemos últimamente.

    Por último, también me voy a pasar por la iniciativa del final, otra que parece interesante y divertida. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo paso a ver a tus ahijadas aunque creo que a una ya la conocía, jeje. Sobre las otras iniciativas, conociendo bloggers la había visto (sara es mi ex ahijada así que cuidamela) y me gustó, pero ya no tengo tiempo a nada. Por otro lado las otras dos suenan genial porque muchos libros parecen olvidados con respecto a las novedades, y duele. A veces parece que solo existen los clásicos y lo nuevo, lo de en medio no vale.
    En fin, espero ver qué tal te va en la iniciativa y suerte con no llenar mucho tu wishlist :P
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola!
    Felicidades por la nueva ahijada, enseguida me paso por su blog.
    Me pasaré también por las iniciativas, pues tienen muy buena pinta.
    Un besazo♥

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por la ahijada!!! Ahora la voy a visitar.
    Las iniciativas me parecen interesantes, sobre todo la de Mi libro favorito ^^ ¡Igual me apunto!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. Ahora mismo me paso por el blog de tu ahijada :) Parece ser una buena iniciativa !!

    Un besooo <3

    ResponderEliminar
  7. wiiiii
    Muchísimas felicidades por tu ahijada!! yo también tengo ahijada nueva jaja así que todo son alegrías! ahora mismo me paso por alli!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Gracias por comentar mi iniciativa, espero que lo paséis genial este mes :) ahora mismo me paso por el blog de tu ahijada

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Felicidades por la ahijada ^^ Ahora me paso por su blog. :3
    Las iniciativas tienen buena pinta, me pasaré también por ellas y quizá me apunte a alguna. La de Salvemos es muy interesante porque así descubrimos libros buenos pero que por alguna razón no se han dado a conocer o se han olvidado por el boom de otros libros. Y el de conociendo bloggers también me gusta, aunque esta iniciativa sí la conocía. Me alegro que tengas cosas en común con tus compañeras de este mes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No conocía a tus ahijadas, pero ya me he pasado por sus blogs y me he quedado por allí.
    No conocía, tampoco, las iniciativas, y sobre todo la de Salvemos me ha gustado mucho porque precisamente hace un par de días estuve dándole vueltas a la idea de escribir una entrada sobre libros muy buenos y que sin embargo no tienen un gran reconocimiento, así que creo que esa iniciativa será perfecta para mí jajajaja.

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Holii!

    ¡¡Las iniciativas me parecen geniales!! Aunque como no tengo mucho tiempo para el blog, de momento me abstengo a apuntarme a cualquiera de ellas :(
    En cuanto a tu ahijada, ¡ya me he pasado por su blog!

    Besitos
    -Novelíssimas-

    ResponderEliminar
  12. Le echaré un vistazo a las iniciativas y a los blogs *-* Hay alguna que otra que me llama la atención!
    Por cierto, formo parte de The Wreaders, y ya te sigo :D
    Besooo!<33

    ResponderEliminar
  13. Holaaa que de cositas ^^ felicidadees por la ahijada ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Buenos deseos a tus ahijadas que estoy segura que les irá bien. Ya sabía de la iniciativa de Sandra y la apoyo totalmente porque nos conviene a todos, es nuestra oportunidad de hacer algo. Sin embargo, no conocía la última y se ve muy interesante porque conocerás a una persona que te puede presentar un libro que se convierta en uno de tus favoritos. Ojala te vaya muy bien :)

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  15. Son unas iniciativas geniales, me pasaré por ambas porque me interesan mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Muchas felicidades por tu nueva ahijada!! Y mucha suerte con todas las iniciativas, la verdad es que me han parecido muy interesantes!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola! son unas iniciativas geniales, ahora voy a pasarme por sus blogs ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Me gustaria participar en Conociendo Blogger y me gusta mucho la iniciativ a Salvemos!! Me los apunto para mirarlos mas detenidamente...

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapi :)
    No conocía a tus ahijadas, pero me voy a pasar por sus blogs.
    Tampoco conocía las iniciativas, así que ahora mismo me paso por ellas también.

    Gracias por la entrada :)

    Un beso enorme desde Libros de sonrisas

    ResponderEliminar
  20. Hola!! muy interesante la entrada, yo tambien estoy en la iniciativa de Noe, ahora me paso por el blog de tu ahijada y la iniciativa de Mi libro favorito pinta muy pero que muy bien.

    Gracias por la info, besotes

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por tus ahijadas, ya me pase y ya las sigo, :3
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Ahora me pasaré a ver a tus ahijadas a ver que tal ;)
    Y suerte en tus iniciativas!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Buenas iniciativas y felicidades por las ahijadas, ahora me paso!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    No conocía ninguna de estas iniciativas, pero me informaré mejor sobre ellas e igual me animo y me apunto a alguna de ellas.
    También me pasaré a conocer a tus ahijadas.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Marina!
    Me voy a pasar ahora por las iniciativas, la última es graciosa :3
    Creo que sigo a tus ahijadas si son del grupo, perdón pero con tantos blogs me hago un lío tremendo, a Julia sí la conozco jaja :)
    Un besete, pasa una genial semana <3

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Me paso por los blogs de tus ahijadas y de tus compis *-*. La verdad es que la última iniciativa es graciosa, y me parece muy interesante, la verdad *-*.
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! No conocía estas iniciativas pero me parecieron super originales. Más que nada la última, la del libro favorito. Me encantó.
    Me paso por el blog de tu ahijada ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Nos las conocía... voy a pasarme :) Saludos.

    ResponderEliminar

No spam ni URLs, por favor.
Sé respetuoso. Si no coincides, deja tu opinión amablemente, sin faltar al respeto.
Muchas gracias por comentar :)