De la A a la Z | Con la E

27 jul 2015

A | B | C | D

On the Jellicoe Road, Jellicoe Road 

| Idea original del blog Gritando al silencio |


Un libro...

En el camino de Jellicoe de Melina Marcheta. En los primeros capítulos pueden llegar a resultar una lectura algo confusa pero una vez que entras de lleno en la historia, te encuentras con un libro que te hará disfrutar, te conmoverá y te sorprenderá con  giros inesperados.


Una película...

Enredados. Actualmente, es mi película preferida de Disney; una historia de amor de cuento de hadas, con princesas, magia, brujas malvadas y un apuesto ladrón, ¿qué más se puede pedir?


Una serie...

Érase una vez. Seguimos con los cuentos de hadas... A pesar de que sus efectos especiales no son los mejores y hay capítulos que sobran, es una serie que recomiendo a todo el mundo. Y es que la historia engancha.


Un blog...

Entre tazas de té. Otro blog con un diseño precioso, fotos geniales hechas por la misma administradora y un contenido todavía mejor. Además, tiene secciones originales como "Mi estantería", donde nos muestra estanterías de sus lectores. ¡Un blog genial!



¿Conociais mis recomendaciones? ¿Qué libro, película, serie y blog (con la letra E) me recomendáis vosotros?

22 comentarios:

  1. Hola! El libro no lo conocía y el blog tampoco, ahora me paso y le echo un vistazo :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encanta esta sección. Enredados también es mi película de Disney favortita *-*. Estoy deseando ver Érase una vez pero nunca me animo.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de ver Enredados ^^

    ResponderEliminar
  4. El libro no lo conozco pero me encantó Finnikin de la roca... la peli me encanta y la serie también¡¡ ya te contaré¡¡ un beso enorme y genial entrada¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Érase una vez y Enredados me encantan ^^

    ResponderEliminar
  6. La peli me encanta! la serie...me acabó aburriendo jajaja
    Me apunto el libro y el blog.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Como me gusta esta sección^^ Pues no conocía el libro que recomiendas, pero todo lo demás sí, aunque la serie no la sigo... pero tengo intención de ponerme con ella más adelante, y espero que me guste mucho =)
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    La peli y la serie me encantan :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. La película y la serie!!! Vale que los efectos no son los mejores XD pero yo estoy enganchada jajaja
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! El libro no lo conocia la verdad...siempre aprendo algo nuevo cada día, hoy es un nuevo libro ^^ La serie la verdad es que la veo y me encanta, estoy deseando que estrenen ya otra temporada
    Besitos ;P

    ResponderEliminar
  11. Pues me quedo con la película y la serie, que a mí también me encantan. Todo lo que tenga que ver con Disney y cuentos de hadas, me chifla :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Seguimos al mismo blog. jajaj La peli, el libro y la serie no los conozco. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Aww me encanta Enredados <3
    Vi el pilot de OUAT y no me convenció para nada, así que no la he continuado y tampoco creo que lo haga…
    Me gusta mucho el blog Entre Tazas de Té *-*

    ResponderEliminar
  14. Enredados es una de mis películas favoritas de siempre, no me canso de verla ♥
    Gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  15. Hola Fly!
    Conozco todo menos el libro. Ahora lo busco.
    La peli es genial y la serie me gustó mucho y la tengo que seguir viendo.
    Y el blog de Fer es uno de mis favoritos.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapísima! No he leído el libro y tampoco lo conocía, pero le echaré un vistazo.
    Enredados es genial, me encantó la primera vez que la vi. Y tengo ganas de empezar Érase una vez, que me han dicho que es genial. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  17. Hola, me encanta esta sección y descubrir un poco de cada, la serie y la peli las he visto... el libro no me suena así que voy a investigar.

    besitos

    ResponderEliminar
  18. Solo he visto la película y me encanto^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    De En el camino de Jellicoe he oído cosas muy buenas, pero no sé porqué no me termina de convencer. Enredados también es una de mis favoritas de Disney, es que es taaaaan genial. Erase una vez es de las pocas series que sigo y aunque ahora la tengo algo aparcada en la 3ª temporada espero seguir con ella pronto. Y Entre tazas de té me parece un blog muy especial. ^.^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Hola :) Cada vez me gusta más esta sección. El libro no lo conocía, Enredados me gusto mucho y Once upon a time es una de las series que sigo desde siempre. El blog, también mola mucho. Un besin^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Enredados <3 Justo estoy escuchando la BSO *-* OUAT me encanta, es que mejora cada vez más -con sus subidas y bajadas, como toda serie, pero la verdad es que me está gustando mucho como va- y me muero por ver la nueva temporada.

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  22. Hola. luego sigue la D...De mi blog jajaja.
    Saludos desde Después de leer un libro...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!
No spam ni URLs, por favor.