Mientras no estabas, Kristel Ralston

5 jun. 2017

Resultado de imagen de mientras no estabas kristel ralston
Título: Mientras no estabas
Autor(a): Kristel Ralston
Saga: -
Editorial: Autopublicado
Páginas: 299
Precio: 4,99 € [Amazon]
Savannah Raleigh ha conocido el dolor de la traición del modo más crudo. Ella no es una mujer débil, pues en el periodismo lo que se necesita es tener agallas. Entre el ajetreo de las coberturas diarias, y la posibilidad de perder su empleo por la crisis que amenaza el periodismo, Savannah tiene que enfrentarse a un acosador que parece desear algo más que solo asustarla. Las complicaciones del día a día aumentan con la llegada de un empresario cortante, solitario, y muy pagado de sí mismo. Nathaniel Copeland parece estar dispuesto a tentarla con lo único que Savannah se prometió no volver a hacer jamás: entregar su corazón.
Con una cicatriz que va más allá de la línea que marca su mejilla derecha, Nathaniel Copeland se ha convertido en un hombre de actitud huraña y desconfiada. Es un empresario importante y huye de la prensa como si fuera la peste, pero la necesita para generar reputación corporativa, y por ello se ve obligado a acudir a ciertos eventos sociales. En medio de una licitación, las sombras de su pasado y una campaña en su contra orquestada por uno de sus competidores, lo que menos espera es conocer a Savannah Raleigh, una preciosa mujer de ojos castaños que amenaza con hacerlo quebrantar su regla de oro: no volver a enamorarse.


Opinión personal
"El rayo que bramó en el cielo la despertó."
Han pasado algo más de cinco años desde que Savannah fue traicionada por su pareja (ahora ex) pero no ha terminado de superarlo todavía, ni ha vuelto a confiar en el amor. Más o menos el mismo tiempo que ha pasado desde que Nathaniel perdió a su mujer en un accidente de coche. Desde entonces, se ha recluido todavía más en si mismo y no deja que nadie vea qué se esconde detrás de su fría e impasible fachada -y sobra decir que tampoco cree en el amor. ¿Podrán superar sus miedos e inquietudes y enamorarse otra vez?

Hacía tiempo que no traía por aquí la reseña de un libro independiente, aunque mi intención es traer libros menos conocidos más a menudo de ahora en adelante. En este caso la historia venía ya avalada por un jurado que la eligió como una de las novelas finalistas del segundo concurso anual de autores indies de Amazon, de modo que me esperaba una historia entretenida, romántica (como a mi me gusta) y bien escrita. Es cierto que le he encontrado un par de fallos relacionado con eso último pero nada que entorpezca la lectura o llegue a molestar verdaderamente, solo pequeñeces.

En cuanto a la historia en si, ha sido lo que me esperaba; una historia de amor entre dos personas que no han tenido mucha suerte en ese aspecto de su vida. Con el plus de que el protagonista masculino, Nathaniel, es de esos oscuros y reservados que tanto gustan a muchas lectoras de romántica (y entre las que me incluyo), con un lado dulce y tierno que se esconde dentro de muchas capas de frialdaz.

El aspecto negativo más importante que le he visto a Mientras no estabas es que el elemento que supuestamente tenía que dar algo de tensión y ¿drama? al libro, un acosador violento que busca algo más que asustar a Savannah, no termina de cuajar. Quizás algunos lectores no resuelvan ese "misterio" hasta que se desvele en la historia pero, por desgracia, no ha sido mi caso. Casi desde que el acosador en cuestión entra en escena tuve mis sospechas y, páginas después, ya estaba totalmente convencida de quién se escondía detrás del allanamiento de morada y las cartas amenazadoras.

En resumen, Mientras no estabas es un libro poco conocido pero recomendable que nos cuenta la historia de amor de dos personas que han dejado de creer en el amor. A pesar de tener algún que otro punto negativo, lo recomiendo.



¿Conocíais el libro? ¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?

7 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía el libro, pero no tiene mala pinta. Yo también me propuse leer más independientes... Pero no lo he estado cumpliendo nada.
    Lástima cuando descubres algo que se supone que es un misterio, pero bueno yo esas cosas no suelo verlas venir, así que igual le doy una oportunidad.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué portada más atractiva!!!
    La historia no la veo mal pero tampoco me llama a tope, así que de momento creo que la dejo esperar
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Holaa! La verdad es que no soy muy de novelas románticas, pero me gustó la sinopsis de este libro y como hablaste de él, se nota que le tienes mucho cariño!
    Veré si lo encuentro y si le doy una oportunidad
    Un gran beso ❤

    ResponderEliminar
  4. HOLA! Encontré tu blog porque dejaste un comentario en otro (no recuerdo cual), el punto es que me ví en la necesidad de seguirte porque tu blog es lo que le sigue de bonito *lloranding*.
    Sobre el libro... La portada me da una idea sobre la historia y concuerda con lo que has puesto en tu reseña.
    Siento que no es perfecto, pero lo suficientemente entretenido para leerlo todo.
    No sé si me expreso bien hahaha.
    Anyway, tienes una nueva y fiel seguidora.
    Nos leemos :D

    Un saludo desde femmebookfreak.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias *-*
      Y sí, entiendo perfectamente lo que quieres decir.

      Eliminar
  5. Hola, me parece interesante la novela a pesar de lo que cuentas que cojea un poco en el tema del acosador de la protagonista, aún así, creo que podría leerlo.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que lo hayas disfrutado, es un libro que no conocía. Un besote :)

    ResponderEliminar

No spam ni URLs, por favor.
Sé respetuoso. Si no coincides, deja tu opinión amablemente, sin faltar al respeto.
Muchas gracias por comentar :)