Recomendaciones veraniegas & vacaciones

22 jul 2017

Hoy vengo cargadita de recomendaciones perfectas para el verano, recomendaciones de libros pero también de películas y series, para variar un poco. Asimismo, en esta entrada me despido hasta septiembre ya que me voy de vacaciones y el blog permanecerá cerrado hasta entonces. Os dejo con las reomendaciones y ¡nos leemos en unos meses!


L I B R O S

No se si también os pasa a vosotros pero en verano a mi me apetecen sobre todo libros ligeros, sin historias demasiado profundas y de no muchas páginas. Leo más fuera de casa que dentro (nunca me falta un libro cuando voy a la piscina o a la playa) y prefiero no cargar con mucho peso. Además, resulta más fácil seguir el hilo de historias sencillas y ágiles, es más difícil perderse aunque desconectemos.

P.S. I Like YouBy Your SideTo All the Boys I've Loved Before (To All the Boys I've Loved Before, #1)33 razones para volver a verte (Volver a ti, #1)
  • +P.S. I like you y By your side de Kasie West. O cualquier otro libro de la autora. Kasie West es una escritora maravillosa con una pluma muy agradable y dulce; todas sus historias tienen un algo que hace que te pases la mayor parte de la lectura con una sonrisa en la boca. Estos dos libros están solo en inglés (aunque podéis encontrar algún otro también en español) pero es un inglés muy sencillito y que no presenta ninguna dificultad.
  • +To all the boys I've loved before de Jenny Han. Una saga muy recomendable para todos aquellos que os guste la literatura romántica. No soy muy fan de las historias de amor que tienen más de un libro pero esta trilogía de Jenny Han es la excepción ya que es imposible no disfrutar de la historia o con los personajes.
  • +33 razones para volver a verte, Alice Kellen. O, como en el caso de Kasie West, cualquier otro libro de la autora. Alice Kellen es una de mis escritoras preferidas del panorama nacional, sus diálogos siempre tienen mucha chispa, los personajes se hacen querer y sus historias se leen en un suspiro.


P E L Í C U L A S   Y   S E R I E S

Me gusta el verano pero no el calor. Es por eso que algunas tardes prefiero quedarme fresquita en casa viendo tranquilamente alguna película o serie. Cualquier cosa me vale, romance, misterio, fantasía... y termino viendo cualquier película y serie que parezca interesante o me llame la atención.

Resultado de imagen de okja cartelResultado de imagen de divines cartelResultado de imagen de mustang cartelResultado de imagen de wonder woman cartel
  • +Okja. Cuenta la historia de Okja, un gigantesco cerdo mutante, y su amistad con una joven coreana, Mija, que atravesará medio mundo para protegerlo, todo ello con un trasfondo muy interesante sobre la industria alimentaria que hará reflexionar a más de uno.
  • +Divines. Una película francesa que nos cuenta la historia de dos chicas de clase baja que viven en un barrio de mala muerte a las afueras de París. Se nos muestra su día a día mientras intentan sobrevivir y buscar una vida mejor. La mayor parte está contada con un tono de comedia que hará reír al espectador aunque el final le da un punto dramático bastante inesperado que hace que se le quede un sabor agridulce.
  • +Mustang. La pérdida de la inocencia, la madurez, la amistad, la familia, la muerte... son algunos de los temas que trata esta película turca. Las cinco protagonistas me han encantado, tienen una personalidad muy diferenciada y pensamientos muy distintos sobre el futuro que les espera, y es imposible que el espectador no sienta simpatía por ellas o rabia por la situación que están viviendo. Una película dura y real.
  • +Wonder Woman. Las películas de super héroes suelen gustarme bastante y esta es de las que más he disfrutado hasta la fecha. Hay momentos de acción, de risa, de amor, de lágrimas... vamos que no te aburres viéndola. Además, ya era hora de que llevasen a la gran pantalla a una super heroína así de fantástica.

 Resultado de imagen de SCREAM QUEENS cartelResultado de imagen de younger cartelResultado de imagen de outlander cartel
  • +Scream Queens. Hace poco retomé la serie con su segunda temporada y me está gustando mucho, nunca sabes qué va a pasar en cada capítulo. Mantiene a los mismos personajes, siguiéndo sus historias y respondiendo dudas que quedaron de la primera temporada, con la misma estética y mismo humor negro que forman una convinación curiosa y muy recomendable.
  • +Younger. Si buscáis una serie más ligera, os recomiendo que le déis una oportunidad a Younger. Los capítulos son bastante cortitos, duran unos 20 minutos, y se ven casi sin darse cuenta. Es bastante predecible pero está bien para desconectar un rato.
  •  +Outlander. Tengo la serie bastante abandonada aunque espero poder ponerme al día este verano para poder empezar la tercera temporada cuando se estrene en unos meses. La historia resulta entretenida e interesante, la ambientación, Escocia en el siglo XVIII, es impresionante y los personajes magníficos.



¿Conocíais las recomendaciones? ¿Alguna os llama la atención? ¿Qué libro, película o serie recomendáis cosotros para estas fechas?

29 comentarios:

  1. Holaaa!!!
    GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONES!! Melas llevo bien anotadas !!
    Los libros de Jenny Han son de mis favoritos <3 Súper tiernos!
    Todo el mundo habla maravillas de 33 Razones... Pero no sé si voy a leerlo jajaj. Ya veremos.
    Actualmente estoy viendo la segunda temporada de Outlander!! <3 <3 <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Los libros de Jenny Han los leí el verano pasado, y literalmente los devoré. Estoy deseando leer el último. "33 razones para volver a verte" también me gustó mucho, pero el segundo es todavía mejor. Me apunto la serie "Younger", que es la única que no he visto. Que lo pases muy bien este verano, y nos leemos en septiembre :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto la película Divines.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que mencionas (ni he visto las series), pero la verdad es que tengo ganas de ver Wonder Woman ^^ Lo que sí estoy es super enganchada a Outlander D: Madre mía, ahora con la Comic-con están saliendo fotos, y trailers y a mí me está dando un parraque de la emoción porque leí el tercer libro en febrero y necesito ver la temporada, jaja.

    ¡Que pases unas felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me ha llamado la atención el de PS. I love you y las series, me los llevo anotado :D
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa! He leído el de Jenny Han y me gustó mucho, el resto la verdad que tienen buena pinta y como dices perfectos para vacaciones.
    Y como tú, Wonder Woman es de las películas de superhéroes que más me han gustado. Y en cuanto a las series, he empezado a ver las tres pero Outlander y Younger un poquito más jaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno de los libros que recomiendas, pero le tengo muchas ganas a el de Alice Kellen, así que a ver si puedo darle una oportunidad en esta época del año, porque la verdad es que sería perfecto.
    Sobre las series... No he visto ninguna todavía, y es que espero empezar my pronto "Younger", "Outlander" y "Scream Queens", porque tengo ganas de comenzarlas desde hace mucho tiempo ^-^ ¡Gracias por las recomendaciones, guapa!
    Por cierto, ¡espero que disfrutes mucho de las vacaciones! Nos leemos cuando vuelvas :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! En esta época del año busco mucho ese tipo de libros, ese y thriller, aunque este último es todo el año, jejeje. Outlander tengo muchas ganas de verla pero de momento quiero terminar otras series antes de ponerme con esta. Disfruta mucho de las vacaciones :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    Gracias por las recomendaciones. He visto Wonder Woman y me encanto, yo también se la recomiendo a todo el mundo, se lo pasarán genial y Outlander lo tengo pendiente, pero no quiero leerlo hasta que me lea el primer libro de la saga.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    La pelicula de Okja quiero verla, suena muy itneresante, sobre todo por el mensaje que mencionas. Y Wonder Woman vale la pena hasta repetirla! Es muy buena.
    Los libros se notan que son historias ligeras, perfectas para el verano :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Justamente hace unos días una amiga me recomendó Okja, así que seguramente me animo a verla enseguida.
    Oh, y Outlander me re llama la atención, me gustan mucho todo ese ambiente escocés.
    Gracias por las recomendaciones!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!

    Estoy muy de acuerdo con los libros que has escogido, son perfectos para esta época.
    Esos de Kasie West no los he leído todavía, aunque ya tengo el de By your side en la estantería. Una de mis próximas lecturas será el tercero de To all the boys I've loved before, que es de mis favoritas. Y mira que de libros de ese estilo no tengo muchos favoritos, pero esta es que es monísima.

    De las películas, no he visto ninguna, pero Okja caerá porque leo muy buenas opiniones, Wonder Woman espero que esté todavía en cartelera cuando coja vacaciones, y las otras dos me las apunto.
    Outlander me encanta, y la de Younger la tengo pendiente.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, guapísima! ^^

    ¡Disfruta mucho de esas vacaciones! ^^
    De las recomendaciones que comentas, hace tiempo que tengo ganas de leer la trilogía de Jenny Han. Todo el mundo la recomienda y, jo, yo quiero saber qué es eso tan maravilloso que tiene ;D De Alice Kellen leí un libro y la verdad es que me gustó mucho, así que me llevo este apuntado. A la otra autora no la conocía - o al menos no me suena ahora mismo -, pero también me lo llevo apuntado :)
    Me ha llamado mucho la atención la película del cerdo mutante. Vaya tela. "Mustang" está entre mis pendientes hace ya tiempo, así que a ver si este verano cae. ¿Así que "Wonder woman" fue genial? :)
    Una amiga no para de recomendarme "Outlander", así que me da a mí que tendré que verla jajajajajaja
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y... nos leemos en septiembre! ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! De los libros que mencionas quiero leer TODOS, espero tener la oportunidad. La mujer maravilla la vi en el cine y la verdad que me encantó. De las series solo vi la primera temporada de Scream y no me gustó mucho.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapísima! Ay, solo he leído un libro de Kasie West, pero me gustó mucho, así que tengo que leer mas de ella PRONTO *_* En cuento a películas, NECESITO VER WONDER WOMAN. A ver si puedo ir algún día, que el cine me pilla bastante lejos T_T ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  16. Hola, buenas recomendaciones, no he leído ninguno de los libros y creo que pueden interesarme, en cuanto a las películas, también tengo ganas de ver alguna de ellas, así que te haré caso. Con las series, las dos primeras no las he visto y pueden estar bien, Outlander la tengo al día, pero volverla a ver nunca viene mal.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. Una entrada perfecta para el verano, ya sé de dónde coger algunas ideas. Outlander me faltan 3 capítulos para terminarme la primera temporada y tengo el segundo libro en casa.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  18. Concuerdo contigo en varias recomendaciones, muchas de las nombras ya las he leído y visto y se lo perfectas que son para esta época del año. Aun no he visto Okja, pero le tengo muchas ganas, en cualquier momento me lanzo un maratón a ver que tal es. Gracias por la recomendaciones.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola.

    Me encantó Wonderwoman, un peliculón, para mí, la mejor de la saga DC. Okja la tengo pendiente, espero que me guste tanto como las reseñas que he leído.

    Gracias por la entranda, besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Los libros me gustaría leérmelos todos jajajaja. Veo que ambas somos de novela romántica y ains... <3 no puedo resistirme a un nuevo libro de ese género.
    De las películas, la única que tengo curiosidad de ver es "Wonder Woman".

    ResponderEliminar
  21. Hooola M!!

    Pues bien hecho.Yo tampoco vuelvo hasta septiembre que las vacaciones están para disfrutarlas. A lo que voy. A mi los libros juveniles me hace huir. Vamos que no me gustan nada porqué a todos los veo muy prototípicos y muy clichés. Así que me voy a centrar en las pelis.

    Okja y Mustang las tengo pendientes de ver. La primera porqué creo que es importante que esta sociedad reflexione sobre el altísimo consumo de carne que consume y su inmediata implicación recíproca en pos del calentamiento global. Y la segunda por su tono feminista.

    Wonder Woman es la hostia. ¿Quién decía que las pelis de heroínas no eran rentables, eh? ¿Quién?

    Un besote enooorme!!! ♥

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Aún no sé si ver Okja, me llama mucho la atención, pero me da a que la sufriré mucho viéndola :( . El tema como dices es muy interesante pero si se llega a morir el animal la sufriré mucho XDDD
    Besitos y gracias por las recomendaciones <3

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    A mi también me apetecen más los libros ligeritos en verano pero acabo leyendo lo que sea jajab Justo la semana pasada vi Wonder Woman y me gustó bastante y Okja también quiero verla, a ver si cae pronto.
    Gracias por las recomendaciones y felices vacaciones!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! 33 razones para volver a verte me encantó ♥ me gusta mucho como escribe la autora. Los otros libros me llaman bastante así que espero poder leerlos pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. De las series que recomiendas, scream queens solo vi la primera temporada y la verdad que la segunda para mi es peor. Y quiero ver outlander, la tengo pendiente. Un saludo!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    Los libros de Kasie West quiero leerlos pero es una pena que solo estén en inglés, el libro de Alice Kellen lo tengo en la estantería pendiente de leer. De las películas que has recomendado solo conocía Wonder Woman y de las series estoy a medias de acabar Scream Queens, Outlander lo estoy viendo junto a mi madre y estoy deseando que llegue septiembre para poder ver la 3ºTemporada. Gracias por la recomendación.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  27. Hola! Espero que tengas unas muy buenas vacaciones, y que logres descansar <3 33 razones para volver a verte me llama demasiado y espero poder leerlo pronto!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Felices vacaciones y que la pases genial, por aqui estaremos esperandote, creo que 33 razones para volver a verte y A todos los chicos de los que me enamore son excelentes recomendaciones para el verano, Okja me partio el corazon y no queria volver a comer carne pero no tengo tan buena fuerza de voluntad y tengo que ver Wonder Woman, no he visto ninguna de las series que mencionas y ahora no me llaman mucho la atencion.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  29. Holaaaaa!!!
    Tengo muchas ganas de leer 33 razones para volver a verte... es un libro que tengo pendiente hace millones de años asi que espero poder hacerlo en algun momento ya que no lei ninguna reseña negativa del libro en cuestion :)
    De esas series no vi ninguna pero tampoco es que me llamen especialmente la atencion, tengo otras con mayor prioridad actualmente.
    Un besazo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!
No spam ni URLs, por favor.