Sorteo internacional | 20 € para Amazon o BookDepository

1 ago. 2017

¡Hoy el blog cumple 4 años! Sigo de vacaciones pero la ocasión merecía una entrada. Parece mentira que ya haya pasado tanto tiempo desde que me animé por fin a crearlo. Muchas gracias a todos los que estáis ahí, por leer y comentar las entradas y por hacer que siga con la misma ilusión con el blog. Como agradecimiento, os traigo este sorteo, en el que podéis ganar un vale de 20 € para gastar en Amazon o BookDepository.

B A S E S   D E L   S O R T E O :
·El sorteo es internacional y estará activo desde hoy, 1 de agosto, hasta el 30 de septiembre.
·Habrá un solo ganador que se elegirá de manera aleatoria a través de Rafflecopter. El ganador erá anunciado el 1 de octubre y tendrá 48 horas para reclamar el premio mandándome un correo a flywithpaperwings@gmail.com. En caso de no hacerlo se volverá a sortear.
·Para participar es obligatorio seguir el blog, dejar un comentario en esta entrada diciendo que participáis y completar el formulario de Rafflecopter que encontraréis a continuación. Si el ganador no cumple alguno de estos puntos, el premio se volverá a sortear.
·Si tenéis alguna duda, podéis mandarme un correo a flywithpaperwings@gmail.com.



a Rafflecopter giveaway  



¡Suerte a todos!

54 comentarios:

  1. ¡Hola! Participo sin duda<3 mil gracias besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa
    Muchas gracias por el sorteo, participo^^ Felicidades por esos 4 añitos =)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por los 4 años!
    Me apunto al sorteo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Participo ^^ muchas gracias por el sorteo <3

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Felicidades por los 4 años y muchas gracias por el sorteo. Y participo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Felicidades por los 4 años,muchas gracias por el sorteo. Obviamente participo jajaja
    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. Hola y ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR ESOS CUATRO AÑITOS DE BLOG! Espero que sean muuuuuchos más, y que sigas disfrutando de este mundo como el primer día.
    Participo en el sorteo, así que muchas gracias por realizarlo.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades guapa :D
    y muchas gracias por el chance

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades por esos cuatro añitos por aquí! Espero que sean muchísimos más :D
    Me ha encantado el sorteo así que por supuesto que participo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Muchas gracias por el sorteo y sobretodo felicidades por estos cuatro años por aquí :)
    ¡Un saludo!
    Lua.

    ResponderEliminar
  11. Que rápido pasa el tiempo D:
    Felicidades por el aniversario y claro que participo *-*

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Participo!
    Felicidades por los 4 años :D

    ResponderEliminar
  13. Hola! Felicidades por los 4 años :D
    Participo del sorteo, besos y gracias ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    ¡Muchísimas felicidades por tu cuarto cumpleblog! ¡Y por los que faltan por venir!
    Participo en el sorteo, a ver si hay suerte.
    Gracias por organizarlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. ¡Enhorabuena por el aniversario! Yo también participo en el sorteo. Espero que sigamos leyéndonos muchos años más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    Ahora mismo no me apunto porque no estoy en casa y es un poco lío, aunque si que me gustaría, tal vez cuando vuelva si me da tiempo...
    Mucha suerte a todos los participantes ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Wiii muchas gracias por el sorteoo! Voy de cabeza ^^
    wooo Felicidades por esos 4 añitooss! Espero que sean muchos más ^^
    <3

    ResponderEliminar
  18. ¡Felicidades por el cuarto aniversario del blog! ^-^ Participo en el sorteo, así que muchas gracias por organizarlo y suerte a todos :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!
    Mil gracias por el sorteo, me apunto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Buenas!
    Felicidades por el cumpleaños del blog ¡me apunto al sorteo! Ojalá haya suerte...

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Felicidades por esos 4 años <3 Espero y que sean mucho más :D
    Por supuesto, participo haha.
    Muchas gracias por el sorteo!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola! Muchas felicidades por tantos años, espero que sean muchos más!!
    Obviamente, participo!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Muchas, muchas felicidades por CUATRO AÑOS!! Ojalá sean muchos más ^^
    ¡Y me apunto al sorteo, claro que sí! Saludos =D =D

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por esos cuatro años... eso son palabras mayores....
    Participo

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Felicidades por los 4 añitos, la verdad es que tu blog es maravilloso.
    Participo sin duda, gracias por el sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Holaaaa
    Enhorabuena por el aniversario, y jo, que buen premio. Aunque yo no me animo ahora, espero que todos tengan muchísima suerte.
    Un beso enorme y gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  27. ¡Muchas felicidades!
    Me apunto.
    ¡Muchas gracias!
    Marta
    A Bilingual Baby

    ResponderEliminar
  28. muchas felicidades! y gracias por el sorteo, participo!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!

    Justo vuelvo a Blogger y me encuentro con que FWPW ha cumplido 4 añazos. Siempre digo que los años se dice pronto, pero en mencionar todo lo que hay detrás se tarda más. En tu caso, este es un rincón que aparte de ser bonito, denota un esfuerzo tras cada entrada. Me alegro mucho de un año más sigas formando parte de Blogger, espero que por mucho tiempo más. ¡FELICIDADES!

    Pd: No puedo evitar participar en el sorteo xD Como Blogger a veces me odia no sale el blog en mi perfil a pesar de que lo sigo, por lo que procuraré sacar una captura donde se demuestre y enviartela por correo. Perdona por las molestias :/

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Felicidades por esos cuatro años, ¡que sean muchos más! Y por supuesto, gracias por organizar este sorteo; participo :).
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  31. Holaaaa! Soy nueva por aquí, un placer! Felicidades por esos 4 añazos por aquí. Mil gracias por el sorteo porque es muy genial, participo! Nos vemos prontito por aquí.
    Un saludito! :)

    ResponderEliminar
  32. Yaaaaay! ¡¡Feliz cumpleaños para el blog!! Muchas felicidades, Marina =D Y me apunto al sorteo, muchas gracias :) Besos!

    ResponderEliminar
  33. ¡¡¡MUCHAS FELICDADES!!! Participando :)

    ResponderEliminar
  34. Estoy participando gracias por darnos esta oportunidad mucha suerte para todos.

    ResponderEliminar
  35. Holis! me sumo re tarde, pero participo (?
    ¡gracias por el sorteo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola, hola!

    Participo pero de cabeza. Necesito algunos libros y mi bolsillo no está para tirar cohetes así que a ver si hay suerte jajaja

    Muchas gracias por el sorteo! <3

    ResponderEliminar
  37. ¡Participo!
    Muchas gracias por organizarlo.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  38. Hola! Feliz aniversario :D
    Participo! Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  39. Hola M!!
    Muchas felicidades por esos cuatro años, que me parecen una barbaridad, así que enhorabuena por tu trabajo y tu tesón :D
    Si me acuerdo vuelvo y participo en el concurso, mientras le mando mucha suerte a los participantes!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  40. Participo..
    Muchas gracias por el sorteo.. :)

    ResponderEliminar
  41. Participo! Felicidades por esos 4 años de blog!
    Gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar

No spam ni URLs, por favor.
Sé respetuoso. Si no coincides, deja tu opinión amablemente, sin faltar al respeto.
Muchas gracias por comentar :)