WoW: Colisión, Elizabeth Norris

23 oct 2013


Waiting on Wednesday (WOW) Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta, ya sea porque todavía no lo han traducido, etc. Es una idea de Jill en su blog Breaking the Spine.



Colisión, Elizabeth Norris
*A la venta el 2 de noviembre*


El mundo está a punto de acabar. Y antes de que suceda, todo empieza a cambiar.
Janelle Tenner muere atropellada por una camioneta. Sí, muere, con luces cegadoras e imágenes de su vida pasando frente a ella. Pero poco después abre los ojos y se encuentra cara a cara con Ben Michaels, un chico de su instituto con quien jamás ha cruzado palabra. Y pese a saber que es imposible, está convencida de que Ben acaba de devolverle la vida.
Sin embargo, su resurrección es solo el primer misterio que Janelle deberá afrontar. Mientras husmea en los expedientes policiales de su padre -agente del FBI-, en busca de alguna pista sobre su accidente, descubre un temporizador con una cuenta atrás para algo, pero ¿exactamente para qué?
Cuando alguien muy próximo a ella muere asesinado, ya no podrá seguir negando lo que parece más que evidente: todo lo que ha ocurrido -el accidente, el asesinato, la cuenta atrás, la súbita aparición de Ben- apunta en una sola dirección: la desaparición de la vida como la conoce.
La cuenta atrás sigue avanzando. Janelle se da cuenta de que si quiere detener el fin del mundo deberá descubrir los secretos de Ben y evitar enamorarse de él en el proceso.

He estado queriendo este libro desde que leí la sinopsis y vi la portada, además he leído muy buenas reseñas de él. Y si, como yo, estáis deseando leer Colisión, aquí os dejo el primer capítulo.



¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? ¿Que libro estáis esperando leer pronto?

29 comentarios:

  1. No son de mi tematica preferida, pero si q le he echado el ojo a colision.....

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    te comento, he borrado sin querer tu comentario en la entrada del sorteo, pásate y comenta de nuevo cuando puedas.

    Perdon por las molestias :) jaja

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas. Tiene una pinta estupenda.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Aiiiii tengo muchas ganas de leerlo, a ver si cae pronto *___*
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  5. La portada ME ENCANTA.
    Y bueno, la sinopsis ya ni te cuento...
    Esperaré tu reseña si finalmente lo lees ^-^
    Besos, Angela ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola !!

    Lo primero gracias por pasarte por mi blog, me alegra que te haya gustado la tag ^^

    Pasando por aquí y me fijo en lo chulo que es tu blog, así que por aquí me quedo .

    Besos y nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  7. Este libro estoy convencida de que va ser otro bombazo. Yo también lo tengo en mi lista de deseos, tiene una pinta estupenda.

    ¡A ver si lo conseguimos! =D

    ¡Un besito guapisima!

    ResponderEliminar
  8. Suena muy bueno. Y la caratula esta bien diseñada. Exelente opcion.

    Mira My WoW

    Xoxo. Daisel @ Owl Always Be Reading

    ResponderEliminar
  9. Este en concreto no me llama mucho la atención, supongo que es porque a mi me tiran más otros géneros, jejeje !
    Me encantaría que pronto Megan Maxwell nos anunciara un nuevo libro en romántica histórica, que se le da de fábula. En concreto, la tercera entrega de las Guerreras Maxwell.
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, cada una tiene sus gustos :3
      No he leido ninguno de esa saga pero de Megan Maxwell los pocos que he leido me gustaron bastante. Espero que salga pronto jeje

      Eliminar
  10. Muy buenas guapi!!
    La verdad que tiene muy buena pinta!!! un besazo

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo muuuuuchas ganas de leerlo!

    Creo que será una de mis compras el mes que viene! (y creo que la haré a través de la web de la editorial que siempre envían alguna monería! *_*)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. En la web creo que ya se puede comprar y no sabía yo que enviaban monerias jeje Aunque yo lo compraré en alguna tienda cuando salga :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué pintaza! Me lo apunto :) La verdad es que me ha llamado mucho la sinopsis así que para mi Wishlist directo ;)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Lo he visto anunciado en un par de blogs y la verdad es que me llama mucho la atención,sobre todo la portada.

    Espero que lo puedas leer pronto y ver tu reseña ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Tiene buena pinta, me lo apuntare para proximas lecturas :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola! (✿◠‿◠)
    Al principio no me llamaba demasiado, pero leí una reseña que lo ponía muy bien y quizás me replantee si me lo leo o no =)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!

    Pues debo ser la única a la que este libro no le llama especialmente jaja No tiene mala pinta, pero no me convence el tema :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Pues este mismo me encantaría leerlo, tiene una pinta estupenda :)
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!
No spam ni URLs, por favor.