WoW: La Quinta Ola, Rick Yancey

16 oct 2013



Waiting on Wednesday (WOW) Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta, ya sea porque todavía no lo han traducido, etc. Es una idea de Jill en su blog Breaking the Spine.



Aquí me tenéis con un nuevo Waiting on Wednesday...


La Quinta Ola, Rick Yancey

*Ya a la venta*
Después de la primera ola, solo la oscuridad permanece. Después de la segunda sólo el que tiene suerte escapa. Y después de la tercera, sólo los que tienen mala suerte sobreviven. Después de la cuarta ola, sólo una regla se aplica: no confíes en nadie.
Ahora, es el amanecer de la quinta ola, y en un tramo solitario de la carretera, Cassie huye de ellos. Los seres que sólo parecen humanos, que deambulan por el campo, matando a cualquiera que ven. Quiénes han dispersado a los últimos supervivientes de la Tierra. Permanecer sólo es seguir con vida, Cassie lo cree, hasta que conoce a Evan Walker. Cautivador y misterioso, Evan Walker puede ser la única esperanza de Cassie para rescatar a su hermano, o incluso a sí misma. Pero Cassie debe elegir: entre la confianza y la desesperación, entre el desafío y el rendirse, entre la vida y la muerte. Abandonar o levantarse.
¡¡Tiene una pinta buenísima!! Y ya está a la venta, así que espero hacerme pronto con él :)


¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? ¿Que libro estáis esperando leer pronto?

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No lo conocía, y la verdad es que tiene muy buena pinta *-*
    Tengo unas ganas inmensas de leerme la saga de Percy Jackson, pero sin duda el que más ganas tengo de leer es Ciudad del Fuego Celestial, el último libro de la saga The Mortal Instruments *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Tiene una pintaza increíble! :) Ahora mismo me lo apunto *-*

    Con lo de los comentarios ya te preguntaré algún otro día, de momento voy a dejar el blog tal y como está porque ya tengo bastantes cosas que hacer :$

    Un besiño guapa :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sì? No puedo esperar a tenerlo en mis manos *-*

      Vale, no te preocupes :) Si más adelante te apetece cambiarlo, aquí estoy ^^

      Besos

      Eliminar
  3. Si no estoy mal, una amiga lo tiene y me lo va a prestar de aquí poco.
    Espero hacerme con él pronto, porque también le tengo muchas ganas.
    Espero que tu también lo consigas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tengo mucha curiosidad por esta novela, a ver si puedo leerla!!

    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. A mi me llama la atención, me da mucha curiosidad :D

    Saludos:)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    A mi también me llama mucho

    ResponderEliminar
  7. Bueeeeno, la verdad es que no me llama mucho, por ahora, no lo leeré.
    Besos :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!
No spam ni URLs, por favor.