Reseña #14: Las reglas del juego, Anna Casanovas

30 nov 2013

"Las reglas del juego" Romántica contemporánea. ¿Puedes llevar más de un año enamorado de la prometida de tu mejor amigo sin saberlo? ¿Es posible que un hombre al que creías despreciar sea el único capaz de hacerte temblar?  Una historia que desafía todas las reglas y todo lo que creías saber sobre las novelas de amor.   Disponible: 14 de noviembre 2013.
Título: Las reglas del juego
Autor(a): Anna Casanovas
Saga: -
Editorial: Harlequin
Páginas: 300
Precio: 3,79 € (ebook)
Susana Lobato tiene la vida perfectamente planeada y está a punto de conseguir todo lo que quiere: va a tener su propio programa de noticias económicas y en dos meses va a casarse con un hombre maravilloso. Pero una noche Tim anula la boda y la abandona para perseguir un sueño que no la incluye a ella.
Kev MacMurray acaba de cumplir treinta y cinco años y siente que ha llegado el momento de dar un cambio a su vida. No sabe por qué, pero últimamente se está asfixiando y está convencido de que no puede seguir donde está. Lo único que lo retiene es la boda de Tim, su mejor amigo.
Pero Tim anula la boda y una noche Kev coincide con Susana y respira por primera vez en mucho tiempo.
¿Por qué no le había sucedido antes? Se suponía que él y Susana no se soportaban ¿Desde cuándo siente que si no besa a la prometida de su mejor amigo no podrá seguir respirando?
Susana nunca había reaccionado así con nadie. ¿Puede correr el riesgo de averiguar qué pasará si se entrega a Kev?
Y qué pasará si vuelve Tim, ¿podrán dar un paso atrás?

Opinión personal 

Susana Lobato, o Susan, tendría que estar destrozada: el que iba a ser su marido a anulado la boda y se ha ido a París. Entonces ¿por qué no tiene el corazón roto en miles de pedacitos? Y lo más importante ¿por qué no puede dejar de pensar en Mac, el mejor amigo de su exprometido?

Kev MacMurray, Huracán Mac, uno de los capitanes de los New England Patriots, sabe que no le queda mucho para retirarse del fútbol americano para siempre. Y no tiene ni idea de lo que hará después. Además su mejor amigo va a casarse con una mujer horrible con la que no hace otra cosa que discutir. Entonces ¿por qué se siente vivo cuando Susana lo toca? ¿por qué no puede dejar de pensar en ella?

"Bésame, quizá así podré dejar de pensar en ti." 

Llevaba un tiempo queriendo leer algo de esta autora y cuando leí la sinopsis de este libro decidí que sería este. Estas historias de amor-odio me suelen gustar bastante. Y si a eso le añadimos a un guapo deportista, una boda anulada, amor y mucha pasión tiene todos los ingredientes para ser un libro que me vaya a encantar. Y así ha sido.

Lorena Luna
Las reglas del juego es una novela que se lee en un suspiro además de ser ágil y entretenidaAnna Casanovas escribe de un modo sencillo y precioso. La historia esta narrada desde diferentes puntos de vista. La mayoría de los capítulos están contados en tercera persona. Y los demás en primera persona por Susana o por Kev.

También me han gustado mucho los protagonistas, Susana y Kev. Saltan chispas entre ellos cada vez que se tocan y, por mucho que lo intenten, ninguno de los dos puede resistir su pasión. Susana sabe que no tiene que enamorarse del mejor amigo de su exprometido y Kev no entiende como puede reaccionar así a un simple toque de la exprometida de su mejor amigo. ¿Serán capaces de romper las reglas y luchar por el amor de su vida?

Pese a que los protagonistas son Susana y Kev, la autora mete aquí y allá algunos trazos de lo que serán las historias de Tim y Amanda y de Harrison, el hermano de Kev. Y yo, como no, me he quedado con las ganas de saber más sobre ellos, sobre todo de este último.

"Eres mi vida,ahora y siempre. Empecé a sentir el día que me tocaste por primera vez y moriré el día que dejes de hacerlo."

Me ha dejado con muy buen sabor de boca, seguro que me animo a leer algo más de Anna Casanovas dentro de poco.

En conclusión, Las reglas del juego es un libro sencillo, que se lee de una sentada, con mucho amor, y que te dejará con una sonrisa en la cara.

Puntuación:


¿Conocíais el libro? ¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado?

22 comentarios:

  1. Hola!!

    No he leído nada de esta autora y solo leo reseñas positivas así que seguro que este cae sí o sí. Gracias por tu reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No lo he leído (aún), porque está dentro de mis planes. Me gusta muchísimo esta escritora, tiene un don para hacer una lectura fácil y amena de unas tramas que no lo son tanto.
    Gracias por la reseña !

    ResponderEliminar
  3. Quiero buscarlo y leerlo, me ha encantado tu reseña. Gracias ;)
    Un beso guapa <3

    ResponderEliminar
  4. Para desconectar tiene una pinta genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No había escuchado de él, pero pinta genial.
    Muchas gracias por la reseña, ya tengo algo que agregar a mi wishlist (?) jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la recomendación. Todo lo que haga sonreir es bienvenido. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Mmm creo que este me lo voy a apuntar, me llama bastante y te reseña me ha terminado de convencer, me gustan esos libros que te dejan buen sabor de boca y con una sonrisa en la cara. Así que cuento con leerlo. Gracias por la reseña preciosa.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por las reseñas. Por cierto, qué bonito tu blog. Te sigo. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Ya lo tengo apuntado a mi wishlist... me encantó tu reseña .

    Espero conseguirlo pronto.

    Beijos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, como ya sabes me gusta mucho Anna Casanovas. Es una historia sencilla y llena de pasión, me encantan los finales felices...♥ precioso el fan-art de Lorena Luna, bien podría ser la portada original de libro eh?

    Besos y feliz domingo^^

    ResponderEliminar
  11. Ains no me llama demasiado, no me apetece leerlo, pero por otra parte tu reseña me dice todo lo contrario. Así que quizá cuando tenga un hueco le doy una oportunidad
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    A mí también me encantan las historias de amor-odio, y tu reseña (al igual que a ti el libro) me ha dejado con muy buen sabor de boca, así que no descarto leerlo en un futuro.
    Gracias por la reseña, no conocía el libro ni a la autora. :)

    Besitos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Pues la verdad es que ahora mismo, después de estar leyendo un montón de libros románticos, no me apetece mucho esta lectura, estoy saturada de tanto romanticismo, lo dejaré para próximas lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Te ha gustado mucho! Gracias por la reseña, parece un libro interesante :P

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  15. Lo tengo pendiente y espero leermelo muy pronto, tiene buena pinta y parece interesante y ademas si se lee rapido mejor :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. OMG!!! super apuntadisima!!! la has puesto genial y esos fragmentos que has puesto... *_* lo quiero!!! un besazo guapi y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  17. Teniendo ya el ipad...le voy a dar una "quemada" jajajajajaja, este libro uno q estara ahi.

    Un beso y q tengas una linda semana

    ResponderEliminar
  18. Oh por Merlín! Se supone que ese es Kev? Mi imaginación no le hizo justicia!
    Susana no fue muy lista para llevar adelante la relación, pero...ame cada momento de Kev. No te paso igual?
    Besos.
    -Saab-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Sí, se supone. En realidad así es como me lo imagino ;)
      A mi Kev también me encantó, me pasó igual que a ti. Pero los dos personajes me gustaron mucho.

      Besos ^^

      Eliminar
  19. Yo también tengo ganas de leer algo de la autora, creo que estoy entre este libro y "doce años y un instante". Que bien que el libro te gustara, yo he de ponerme pronto con algo de ella.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo muchas ganas de leer algo de esta autora, hay muy buenas criticas de sus libros.
    Muy buena tu reseña, sin duda me anoto este libro ^^.
    Espero que puedas pasarte por mi blog, yo me quedo por el tuyo.
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!
No spam ni URLs, por favor.