Reseña #24 [Ebook Tours]: Los ángeles de Emily, Helen R. green

9 mar. 2014

cubierta.jpg
Título: Los ángeles de Emily
Autor(a): Helen R. Green [Blog de la autora]
Saga: ¿?
Editorial: Autopublicado
Páginas: 407
Precio: 1,95 € (ebook)
Booktrailer
Sarah es una excelente guía, juiciosa, ordenada y diplomática… pero no es humana. Su compañero Cold tampoco es humano. Él es un guerrero letal, malhablado, cínico e incapaz de decir mentiras. Ambos tienen que proteger a Emily, una adolescente aparentemente indefensa, pero potencialmente peligrosa, que nada sabe sobre las fuerzas del Mal que la acechan.
La cotidianidad transcurre entre problemas mundanos, desavenencias domésticas y enfrentamientos con daimones oscuros relativamente sencillos. Sin embargo, poco a poco, proteger a Emily se va volviendo más y más complicado. Alguien ha encontrado la manera de acabar con la chica y la puesta en marcha de una cruel trampa va a poner las vidas de los ángeles en serio peligro.
Una aventura irreverente que no podrás dejar de leer.

Opinión personal

"AHORA SÉ QUE NO DEBERÍA HABERME ACORDADO NUNCA, PERO EL TIEMPO ME DEVOLVIÓ A LA MEMORIA LO SUCEDIDO."

Es el primer libro perteneciente a un Ebook Tour que leo y no sabía muy bien que esperarme, pero me alegro de haberme apuntado ya que con Los ángeles de Emily me he llevado una grata sorpresa.

Sarah y Cold han sido enviados a la tierra para proteger a Emily de los malvados demonios que quieren acabar con su vida y la de todos sus conocidos. Para protegerla y mantener su paz interior, la han mantenido en la ignorancia toda su vida. Pero, con demonios acechándola en cada esquina, protegerla y mantener el secreto resulta cada vez más difícil.

Los ángeles de Emily es un libro juvenil-fantástico que, como ya he mencionado, me ha gustado más de lo que me esperaba. No es sobre los típicos ángeles que se enamoran de humanos que tan de moda que están/han estado, ya que, al contrario de lo que pensé al leer la sinopsis, el amor no es para nada el tema central del libro; se podría decir que algo tiene, casi nada, pero definitivamente no es una historia de amor.


"En mi opinión, la verad, por dura que fuera, daba libertad. De lo contrario, uno era siempre esclavo de un espejismo."

Helen R. Green nos cuenta una historia sobre daimones, es decir, ángeles y demonios, con mucha acción y situaciones imprevistas que, como bien dice la sinopsis, no podrás parar de leerEncontramos una trama entretenida, ágil y bien escrita; una lucha entre el Bien y el Mal que me ha mantenido pegada al libro hasta el final, donde todas las preguntas quedan, al fin, resueltas.
angelEl libro está dividido en tres partes y contado en primera persona por los tres protagonistas principales, Sarah, Cold y Emily. Los tres me han gustado: Sarah es un ángel que lleva unos cuantos años en la Tierra cuidando de Emily, protegiéndola contra los seres oscuros que quieren acabar con ella. Está dispuesta a hacer todo lo que sea necesario para mantenerla segura y en armonía.

Emily es una joven muy especial, con un poder que ni ella misma conoce. Tengo que decir que me ha faltado saber más sobre quién es ella, de dónde ha salido o por qué la quieren los demonios, puede que sea cosa mía pero el caso es que no me a quedado claro.

Por último, Cold, definitivamente mi preferido. Cold es un arcángel muy poderoso enviado para ayudar a Sarah en proteger a Emily. Me han gustado su sinceridad y su fuerza; y su proceso de adaptación al mundo de los humanos y su manera de tratarlos, como si fuesen sus mascotas, me han parecido bastante divertidas.

Por lo que he visto, parece que el libro tendrá continuación aunque el final de este es bastante cerrado, pero no he encontrado mucha más información sobre esta segunda parte.


Resumiendo, Los ángeles de Emily es un libro sobre ángeles y demonios muy entretenido y lleno de acción que recomiendo a todos a los que les gusten las historias juveniles.


Puntuación:



¿Conocíais el libro? ¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado?

27 comentarios:

  1. Hola, parece muy entretenido y lo pintas bien, lo tendré en cuenta.
    Un beset

    ResponderEliminar
  2. Wow, no lo conocía, pero ahora me llama un montón.
    Para ser de ángeles y demonios parece de una temática diferente, así que queda apuntado ^^
    Muchas gracias por la reseña, un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Pues no pinta nada mal :) todo lo que tenga que ver con ángeles me lo apunto xD

    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. Hace poco he leído uno de esta misma temática así que por ahora le dejo pasar aunque tu reseña me anima a leerlo :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. No me va mucho la temática, esta vez lo dejo pasar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola! (✿◠‿◠)
    No lo conocía, pero pinta genial la verdad. Gracias por la recomendación =)
    Besitos!!

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  7. Por lo que cuentas se parece a Dos velas para el diablo, de Laura Gallego. ¡Tiene buena pinta! Gracias por la reseña ;)

    pd: te he enviado un email :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No sabia nada de él....aunque es un genero q he leido mucho,me gusta, lo añado a mi whilist...puede ser q le de una oprtunidad

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. No soy de leer mucho en e-book. De todas formas este no me llama demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. No es el género que suelo leer, y la verdad aunque tiene buena pinta, por ahora no creo que me anime. Me alegro de que lo hayas disfrutado.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^-^

    No lo conocía, pero tiene bastante buena pinta, lo único es que este en Ebook, pero bueno... me alegro que te haya gustado, gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Yo no lo he leído, pero me ha parecido una lectura con muy buena pinta,así que me lo llevo apuntado. Un beso y gracias por la reseña. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. No había oído hablar de él nunca, pero pinta bien.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! A lo mejor lo leo, que hace mucho que no me encuentro una trama así y tengo ganas de encontrarme cosas nuevas :D
    ¡Gracias por la reseña! Besos :3

    ResponderEliminar
  15. Hola. cuando lo vi en el ebook-tour me llamo la atencion, al final no lo lei porque tenia 2 libros que ya había tomado y no tenia tiempo, suena muy interesante casi no he leído nada de este genero. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Creo que ya he leido alguna reseña sobre este libro y todos dicen que esta buena la historia. La voy a tener en cuenta para mis proximas lecturas.
    Saludos!

    Pau.

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas!!

    Es la primera reseña que leo de este libro :O asi que gracias por descubrirme un libro tan chulo!!!!
    No lo tiene en papel?? Un besote

    ResponderEliminar
  18. Wow! La verdad es que no lo conocía pero tengo que admitir que tiene muy buena pinta :D
    Me lo apunto! Gracias por la reseña ^^
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  19. No lo conocía, pero tiene muy buena pinta. Me lo apunto.
    Gracias por la reseña.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola !^^
    La tuya es la primera reseña de este libro que leo, y por lo que dices tiene buena pinta, lo tendré en cuenta.

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  21. No lo conocía pero pinta bien =)

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  22. No había visto nada de este libro hasta ahora, y me ha sorprendido gratamente :) Todavía no participo de un e-book tour, ni sé bien como es jaja, pero espero eso cambie pronto!

    ResponderEliminar
  23. Uy, tiene todos los ingredientes para encantarme así que me lo apunto *-*

    Un besiño guapa :*

    ResponderEliminar
  24. Parece muy interesante, y en vista de que me encantan los libros sobre ángeles y demonios, me lo apunto a ver si me animo a leerlo:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. mmm, no lo conocía pero según nos cuentas tiene una pinta estupenda. Creo que me lo apunto para mi lista de deseo y como una futura lectura segura. A mí lo de los ángeles y demonios siempre me ha llamado un montón y creo que puede llegar a gustarme. Así que gracias por la reseña.

    Un besico.

    ResponderEliminar
  26. Holaaaaaa!
    No conocía este libro pero entre tu reseña y la temática me he enamorao *_*
    Sí, sí, totalmente. Me voy a poner a investigar un poquito por goodreads y demás y seguro que me lo apunto. Me llama muchísimo :D
    Gracias por enseñármelo. Un besazo!

    ResponderEliminar

No spam ni URLs, por favor.
Sé respetuoso. Si no coincides, deja tu opinión amablemente, sin faltar al respeto.
¡Muchas gracias por comentar!