Reseña #28: Búscame en tus sueños, Caroline March

10 abr. 2014


Título: Búscame en tus sueños
Autor(a): Caroline March
Saga: ¿?
Editorial: Vergara
Páginas: 480
Precio: 17 €

Ginebra Freire se sentía afortunada. Lo tenía todo: un trabajo que le gustaba, un marido al que adoraba, estaba a punto de ser madre... Pero en pocos días lo pierde todo y a punto está, incluso, de perder la vida.
Guiada por extrañas visiones que intenta ignorar, acepta la propuesta de su hermana de instalarse en Edimburgo con el propósito de empezar de nuevo. Durante una visita a un museo sufre un accidente, y despierta en otro tiempo.
Corre el año 1744 y se halla en uno de los prostíbulos más conocidos de la capital escocesa. Perdida y desconcertada, irá encontrando personas que con paciencia y humor la ayudarán a sobrevivir, aunque también se granjeará enemigos.
Mientras tanto, los fantasmas que antes la acosaban irán tomando cuerpo, entre ellos un misterioso guerrero escocés que embriagará sus sentidos y trastornará sus sentimientos.

Opinión personal

"LADY MELISANDE DARKNESSON, DE SOLTERA LUSIGNANT, SE AGITÓ EN SUEÑOS."

Después de que Ginebra intente acabar con su vida (sin éxito), viaja a Edimburgo junto a su hermana gemela con la intención de dejar atrás un doloroso pasado y rehacer su vida. Cuando se da un golpe en la cabeza y se desmaya, despierta en otra época, unos trescientos años antes de su nacimiento. Desorientada y confundida, tendrá que aprender a vivir en un tiempo en el que ahorcaban a los malhechores y no existía la televisión, ni Internet. Por suerte, no estará sola, ya que contará con la protección de un enigmático hombre de ojos verdes.


La sinopsis promete: visiones, viajes en el tiempo, un "misterioso guerrero escocés que embriagará sus sentidos y trastornará sus sentimientos"... ¿Qué más podría pedir? Y esta historia ha sido todo lo que me esperaba y más. Búscame en tus sueños, libro finalista del último certamen de Novela Romántica Vergara - El rincón de la novela romántica, me ha cautivado. Caroline March ha escrito una historia maravillosa; con amor, romance, acción e intriga que me ha dejado con ganas de más.

"Una foca, ¡por Dios!, ni siquiera era una sirena, o un hada, era una foca. En mi mente de mujer racional nacida trescientos años después, que te compararan con una foca no tenía nada de agradecido, más bien era un insulto en toda regla."

Solo con leer el prólogo sabía que me iba a encantar y así ha sido. El final es lo que lo que menos me ha gustado porque termina de una manera bastante abrupta; espero que el libro tenga continuación porque no me he quedado del todo contenta con ese final. Pero todo lo demás es maravilloso.

Ginebra, la protagonista, a pesar de ser una mujer con un pasado doloroso que no le gusta recordar, es fuerte, luchadora y no se asusta fácilmente. Deberá encontrar el modo de volver a casa aunque, a medida que pasa el tiempo, va enamorándose más y más de su nuevo mundo. Pero sabe que una guerra está a la vuelta de la esquina y que no hay lugar más seguro que el 2010. Connor es un guapo escocés de ojos verdes bastante misterioso, leal y protector, y con ganas de saber quién es en realidad esa mujer a la que ha jurado proteger. Son dos personajes principales encantadores que darán pie a muchas situaciones divertidas.

Resumiendo, Búscame en tus sueños es un libro que me ha encandilado; una historia preciosa que no he podido dejar de leer y me ha dejado con ganas de más.


Puntuación:



¿Conocíais el libro? ¿Os llama la atención?

24 comentarios:

  1. No sabía nada sobre este libro, de veras no había oído hablar de él (tampoco suelo investigar mucho, o mi lista no terminará nunca)
    Me ha gustado tu reseña y tiene buena pinta, creo que lo leeré algún día :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues si que tiene buena pinta, me lo apunto:)!!
    Un beso!!:)

    ResponderEliminar
  3. No me acaba de llamar la atención por la sinopsis, aunque me gusta la portada :) De momento lo dejo pasar... Un besin *_*

    ResponderEliminar
  4. No sabía que existía, pero se ve bastante interesante. Gracias por la reseñaaa :)

    Besoos!!

    ResponderEliminar
  5. Es un libro que no me llamaba pero me has dejado con las ganas jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía pero tiene muy buena pinta y suena interesante.
    ME alegro que te gustara tanto.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  7. Lo había visto en las novedades pero no mire mas haya, suena bastante bien me llama muchísimo espero leerlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Nunca habia escuchado nada sobre este libro. Gracias por la reseña! Muy linda la frase que elegiste!
    Besos.

    Pau.

    ResponderEliminar
  9. Por la portada no lo hubiera leído, pero por la sinopsis me apetece darle una oportunidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Ya había leído otras reseñas y me había llamado muchísimo la atención! Espero poder comprármelo pronto y que me guste tanto como a tí ^^

    Bss y buena reseña!!

    pd: me mataste con la frase que escogiste del libro ^^

    ResponderEliminar
  11. Dioses!!! tiene una pinta estupenda y me lo voy a apuntar jajaja


    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Pues tiene buena pinta, la verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Pinta muy bien^^, me alegro que te gusta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Una historia preciosa, me encantó :)
    Besos

    ResponderEliminar
  15. hola!
    parece muy bonito
    no lo conoía
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Preciosa historia, espero la segunda con verdaderas ganas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! No conocía este libro, pero me lo apunto sin dudarlo por que los viajes en el tiempo y que salgan otras épocas me encanta. Además, lo pintas genial y se que es una historia que me gustará, o eso espero. No se como podré hacerme con él, espero encontrármelo a un buen precio sin muchas dificultades. ¡Gracias por al reseña! Besos :3

    ResponderEliminar
  18. Hasta el momento no he leído nada del género, aún así me llama un tanto este título. Lo podría estar leyendo en digital :) Muy buena tu reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta este género, lo añado a mi wishlist
    Gracias por la reseña :)
    Bs!!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    No conocía el libro pero me ha llamado muchísimo la atención, me encanta la idea de lo de los viajes en el tiempo, pinta genial, y si encima lo pones tan bien... *-*
    Gracias por la reseña!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola, tengo la novela en mi lista de deseos, me gusto mucho la sinopsis y despues de tu reseña le tengo más ganas.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Jolín, no conocía de nada este libro pero al leer la sinopsis me ha encantado! Es de esos libros que con leer la sinopsis no es suficiente y quieres leer más, me lo apunto a la lista! Y con la pedazo de nota que le has puesto!

    Besitoss^^

    ResponderEliminar
  23. Hola linda!
    La historia tiene muy buena pinta, parece que es fantasiosa, me ha llamado la atención! C:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, he leído algun libro de viajes en el tiempo y creo que sería una buena historia para leer. Desde que salió en novedades que le eché el ojo, espero que me guste tanto como a ti.

    Besis:)

    ResponderEliminar

No spam ni URLs, por favor.
Sé respetuoso. Si no coincides, deja tu opinión amablemente, sin faltar al respeto.
¡Muchas gracias por comentar!