Reseña #33: Otra vez tú, Alice Kellen

17 may 2014


Título: Otra vez tú
Autor(a): Alice Kellen
Saga: -
Editorial: Autopublicación
Páginas: 167
Precio: Hoy 0,00€ (2,68€) [Amazon]
¿Qué hacer cuando, al comienzo de tus idílicas vacaciones, te tropiezas con tu ex prometido?
Emma no tiene demasiado claro si abrazarle o, por el contrario, intentar asesinarle con un tenedor de plástico.
¿Lo mejor? No está sola, ya que ha ido a California acompañada por sus dos mejores amigas y está dispuesta a conquistar las playas de la zona y absorber los rayos del sol hasta estar totalmente bronceada.
¿Lo peor? Alex no solo le rompió el corazón una vez, dejándola plantada una semana antes de subir al altar, sino que parece dispuesto a que la trágica historia vuelva a repetirse ahora que se han reencontrado.

Opinión personal

"ELISA DEJÓ TRES MOJITOS EN LA MESA Y PARTE DEL LÍQUIDO, DE COLOR VERDE INTENSO, SE DERRAMÓ SOBRE LA SUPERFICIE."

La historia de Emma y Alex terminó de manera brusca pocos días antes de la boda. Ahora, un año después, parece que los dos han rehecho su vida y que han superado su relación. Pero cuando sus caminos vuelven a cruzarse inesperadamente, todo lo que creían haber enterrado en el pasado, vuelve con más fuerza que nunca. Aún así, ninguno de los dos está dispuesto a olvidar o a perdonar lo que pasó el día que rompieron.

Hace unos días la autora me mandó un correo informándome que su libro estaría disponible gratuitamente ayer y hoy (¡todavía estáis a tiempo de adquirirlo!) y cuando vi que se trataba de lo que a todas luces parecía una romántica y divertida historia de amor, no pude resistirme a descargarlo. Y no sabéis lo contenta que estoy de haberlo hecho.

Es cierto que Otra vez tú no es lo que llamamos una obra maestra; no encontrareis una historia maravillosamente original y no os dejará con la boca abierta, pero disfrutareis de una dulce historia sobre las segundas oportunidades que, si sois unos románticos como yo, os dejará con una sonrisa en la cara. Es un libro perfecto para desconectar un rato ya que se lee en un suspiro y te deja un buen sabor de boca.

Alex y Emma me han parecido dos personajes entrenidos aunque su orgullo y su tozudez me hayan puesto de los nervios en algún que otro momento. A pesar de que no paran de pelearse y discutir, de señalar los defectos del otro y de gritar, como cuando estaban juntos, son perfectos el uno para el otro; aunque necesitarán la ayuda de una peculiar psicóloga y de las dos mejores amigas de Emma para ir dándose cuenta de esto.

En resumen, Otra vez tú es un libro sencillo, ágil y ameno; a pesar de ser predecible, cumple el propósito de divertirnos y entretenernos. Una lectura perfecta para pasar la tarde.


Puntuación:


¿Conocíais el libro? ¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado?

28 comentarios:

  1. Holaaa tiene pinta de ser muy bonita!!


    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No se ve mal, aunque en estos momento me gustaría leer menos libros predecibles y más que me sorprendan. ¡Gracias por la reseña, saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Ésta es la típica historia que me gusta ver en cine. No creo que me acerque a ella como novela.
    Gracias por la información. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta la verdad, aunque sí es cierto que coincido con Lady Aliena, me gustaría más verla en cine.
    Un beso cielo! Pásate!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Hoy justo he oído hablar de ella por primera vez en mi vida, y sin querer me he encontrado esta reseña tan positiva. Yo creo que ha sido el Destino, que quiere que lea este libro xD

    No, en serio, la verdad es que tiene pinta de ser un libro romántico y algo típico, pero vamos, lo que me gusta a mí. Y como hoy es gratis, pues, ¡¿pero qué estoy haciendo aquí?! ¡Voy a descargarlo ya mismo! :D

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Ya había visto otra reseña del libro y comentaba más o menos lo mismo que tú. La verdad es que sí que da la sensación de que sea una historia entretenida para pasar un ratito, quizás me lo apunte para alternarla con las sagas que me estoy leyendo. Tiene buena pinta♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No parece una mala lectura, pero lo dejaré para más adelante, no estoy ahora yo para cosas predecibles ;)

    Besos y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    ¡Qué buena pinta tiene el libro! Y después de tu reseña me lo acabo de descargar a través de Amazon.
    ¡muchas gracias por la reseña y la recomendación!

    ¡besines!

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía pero ahora mismo prefiero darle prioridad a otras lecturas. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Hola :D
    No lo conocía pero me gusta este género. Me lo apunto.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. Acabo de apuntarlo.
    Espero leerlo pronto.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola^^
    La verdad es que es un libro que tiene buena pinta^^
    Gracias por la reseña
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa! Es mi actual lectura y me está gustando mucho!! A ver que tal sigue :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    No me suena nada este libro pero no soy de libros románticos así que no creo que lo lea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. No es el estilo de libros que suelo leer, pero me ha gustado mucho tu reseña :)
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Pues creo que este libro no está hecho para mí porque no soy muy romanticona que digamos. Pero bueno, si dices que también es divertido y que cumple su propósito quien sabe, a lo mejor me animo. ¡Gracias por la reseña! Besos :3

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Aunque tiene una pinta interesante, creo que lo dejaré pasar. Tengo demasiado en lista.
    Saludos y que estés super. Gracias por la reseña =D

    ResponderEliminar
  18. No lo conocía, pero pinta bien ^^

    Besoooooooos =)

    ResponderEliminar
  19. No es el tipo de libros que leo, pero ya es hora de que le vuelva a dar una oportunidad a las historias románticas. Y ya que se ve interesante, lo anotaré para leerlo después.

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola linda!
    Este libro me llama mucho, que pena que no me enterara cuando era gratis, ojala tenga la oportunidad de leerlo c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  21. si,lo vi en fb como descarga gratuita (y legal jejejeje) y me hice con él...a ver si le busco un huequito

    Un besito y q tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  22. Pues no lo conocía, pero como soy una romántica, seguro que me gustaría!
    Tiene pinta de ser una de esas historias que me entretienen tanto de vez en cuando!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Como estas?
    No conocia el libro, pero tiene buena pinta. Siempre es lindo tener alguna historia de amor tipica para leer.
    Besos.

    Pau.

    ResponderEliminar
  24. Pues la verdad es que no me llama mucho, a pesar de lo bien que nos lo pones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, guapa!

    Parece un libro sencillo y ligero, perfecto para esta época del año en la que casi no tengo tiempo para leer. Sí, dices que es predecible, ¡pero así no voy leyendo con las ansias y puedo detenerme cuándo toca! Que luego los exámenes finales me pillan por banda y toca sufrir...

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  26. Pues si es predecible por el momento lo descarto ^^ Tengo demasiados libros por leer... jajaja

    Un besiño :*

    PD: Es una pena que no puedas venir a la Blogger Lit Con, tengo ganas de conoceros a todas ^^

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Lo terminé ayer y me ha encantado!! Todavía estoy con la sonrisa boba en la cara. Mis felicitaciones a la autora. Es una historia preciosa :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!
No spam ni URLs, por favor.