Reseña | Monstruos encubiertos, Diana F. Dévora

1 jun. 2015


Título: Monstruos encubiertos
Autor(a): Diana Fernández Dévora
[Página web] 
Saga: Monstruo busca monstruo #2 
Editorial: Autopublicado 
Páginas: 357
Precio: 2,99 € [ebook - Amazon]

Tres meses después del asalto a las madrigueras, Summer y sus compañeros reciben el encargo de un cliente que jamás hubieran imaginado. Un trabajo que les obligará a enfrentarse a sus inseguridades, serán conscientes de sus secretos y deseos más ocultos, y donde soportarán una convivencia que les obligará a tragarse el orgullo. Y todo, en medio de un escenario para el que no están preparados: el colegio Nueva Esperanza, un internado para hijos de las personalidades más importantes y acaudaladas de Adrax.
*Gracias a la autora por el ejemplar en pdf*


Opinión personal

"EN AQUEL PEQUEÑO CUARTO NO HACÍA CALOR, Y, A PESAR DE ELLO, 
UN SUDOR FRÍO SE DESLIZABA POR SU NUCA."

Bienvenidos/as a una nueva aventura de los Wonderfulosos, el grupo de mercenarios más peculiar de todo Adrax. En esta ocasión, como dice el booktrailer, "una deuda, un trato y un chino les van a meter en un lío padre". Y es que se verán obligados a infiltrarse en un exclusivo internado con el fin de investigar unas misteriosas desapariciones, todo ello bajo las órdenes de su peor enemigo. 

¡Las ganas que tenía yo de hincarle el diente a esta suculenta segunda parte de Monstruo busca monstruo! Y qué puedo deciros, Monstruos encubiertos lo tiene todo para ser una novela que merece la pena leer; acción, misterio, más preguntas, pocas respuestas, odio, ¿amor?, mucha tensión sexual, personajes absolutamente geniales y, como ya mencioné en la reseña de la primera parte, una pluma totalmente adictiva.

No lo voy a negar, he echado de menos las épicas batallas entre nuestros dos "monstruos", pero también ha sido un acierto por parte de la autora. Me ha gustado que Diana F. Dévora no se centrase tanto en la relación de Rayo y Summer y que diese más protagonismo a personajes más secundarios.

Pero lo que más me ha gustado, sin duda, ha sido el sarcasmo y el humor un tanto singular que rezuma el libro por todos sus poros. Para mí es eso lo que lo hace diferente, lo que hace que el lector no pueda parar de leer, lo que lo hace lo que es, un libro fantástico, ameno y divertido.

Mi única queja, el final. En mi opinión, unas 200 paginas más (cien arriba, cien abajo) no le habrían venido nada mal. Primero, por no hacer sufrir al lector y, segundo, para que la espera por el tercero no se haga tan larga.

En resumen, leed el libro.
 



¿Conocíais el libro? ¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?

12 comentarios:

  1. Hola :)
    Pues no conocía el libro y de momento creo que lo dejaré pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ya he visto dos reseñas del segundo y cada vez tengo más ganas de leer *^* (Ver el trailer una vez al día no ayuda xDD). Pero hasta después de la selectividad no podré :3 Sólo decir que me alegro que profundice en otros personajes ^^ Too much Summer y Rayo también puede ser malo ^^ ¿Al final va a ser una trilogía o sacará más?

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ni idea jeje, le preguntaré a la autora a ver qué me dice ^^

      Eliminar
  3. Hola^^
    No he leído el primer libro y no me planteo hacerlo por ahora pues no me llama. Me alegro de que el segundo libro te haya gustado tanto :3
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo conocía pero me has llamado la atención
    me lo apunto
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    No lo conocía, lo voy a dejar pasar.

    Bye :D

    ResponderEliminar
  6. HoLa! no lo conocía, así que paso de puntillas por la reseña porque veo que hay un primero. No tiene mala pinta. gracias por la reseña.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  7. No se parece a lo que suelo leer y no creo que me anime con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, no conocia el libro y bueno... no esta mal pero no me convence del todo así que lo dejo pasar.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. No conocía el libro. La sinopsis no me llamó mucho, pero ya que te pareció tan bueno, le daré una oportunidad :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Lo tengo pendiente de leer, pero aún no me animo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola corasón!
    Pues no, no conocía el libro, pero tampoco es una historia que me llame especialmente. No es un género que suela leer. De todos modos, me alegro que los hayas disfrutado =)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

No spam ni URLs, por favor.
Sé respetuoso. Si no coincides, deja tu opinión amablemente, sin faltar al respeto.
¡Muchas gracias por comentar!