Capítulos piloto | Mr. Robot, Humans, Supergirl y Juego de Tronos

5 ago. 2015

Hablemos de series o, mejor dicho, de capítulos piloto. Soy de esas personas que empiezan miles de series pero terminan siguiendo solo dos, bien por falta de tiempo o bien por falta de interés. Por eso he creado esta ¿sección? (todavía no se si publicaré más entradas hablando de esto) donde, en unas pocas líneas, os hablo de lo que me han parecido los capítulos piloto de las últimas series que he empezado a ver.

  • - MR. ROBOT | Programador informático de día, hacker justiciero de noche; esa es la vida que lleva Elliot, un joven antisocial que será reclutado por un grupo de hackers antisistema para que les ayude en su lucha contra E(vil)-corp. Solo con ver el primer capítulo se puede ver que la serie promete ya que nos encontramos con una especie de héroe anónimo que se dedica a cazar a los malos con la ayuda de un ordenador. Como punto negativo, el ritmo me ha parecido algo lento, espero que se agilice en los siguientes capítulos.
  •  
  • - HUMANS | Bienvenidos al futuro, donde los sirvientes (laborales, domésticos, sexuales...) son ahora sintéticos,  una especie de robots con aspecto muy humano. La única diferencia es que ellos no piensan, no sienten, no razonan; se limitan a obedecer. (Ahora que lo pienso, sería más adecuado llamarlos esclavos o juguetes en vez de sirvientes). Pero, ¿qué pasaría si fuese posible crear sintéticos con consciencia? ¿Y si ya existiesen? ¿Sería el fin de la superioridad de los humanos? A primera vista puedo decir que Humans parece una serie que atrapa y dará qué pensar, una serie muy interesante sobre un futuro que podría estar a la vuelta de la esquina. Las historias paralelas que se nos presentan no hacen más que agilizar el ritmo y que te entren ganas de saber más. Decir también que, como todos los capítulos terminen como este primero, será imposible dejar de verla.

  •  - SUPERGIRL | Se ve que se ha puesto de moda esto de hacer series sobre superhéroes. En esta ocasión tenemos a la prima de Superman que, al igual que él, quitarse las gafas y cambiarse el pelo la convierten en alguien totalmente irreconocible. Dejando eso a un lado, la serie no pinta mal, el capítulo piloto resulta bastante entretenido; no demasiado novedoso pero entretenido; hay acción, superpoderes, villanos y una pizca de amor. Ahora a esperar para ver cómo continúa.
  •  
  •  - JUEGO DE TRONOS | ¡Sí, por fin me he animado a ver Juego de Tronos! La verdad es que después de leer y escuchar tantos buenos comentarios sobre esta serie, tenía muchas ganas de empezar con ella y, como pasa siempre que te recomiendan algo, muchas expectativas. De momento no puedo decir demasiado, solo he visto el primer capítulo, pero sin duda seguiré con ella porque pinta de maravilla.


¿Conocíais estas series? ¿Habéis visto alguna? ¿Os llaman la atención?

21 comentarios:

  1. De Humans llevo 4 capítulos, y de momento me está gustando bastante, pero Mr. Robot está siendo una tremenda decepción :( Me encantó el piloto, pero desde entonces cada capítulo me interesa menos que el anterior, y ya por el quinto me está aburriendo bastante.. A ver si remonta.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Primero de todo, siento no haberme pasado por aquí durante tooodo este tiempo, por alguna razón he tenido un bloqueo enorme de un mes y pico sin ganas de hacer nada, ni leer, ni ver muchas series, nada. Pero he vuelto, espero volver a coger la rutina.
    Y ahora vengo con el comentario.
    Las dos primeras series que dices no las conocía aunque Humans me suena de haberla oído por ahí, pero no tenía ni idea de que iba. Yo soy muy seguidora de series, me encantan. Planeo ponerla en pendientes.
    Supergirl vi el piloto y la verdad es que no me gustó, igual no la quiero descartar para cuando se estrene ya que lo mismo es de esas series que el primer capítulo deja mucho que desear pero evoluciona la temporada y acaba siendo una buena serie.
    Con GoT me tengo que volver a poner. Solo he visto la primera temporada puesto que empecé la serie hace poco y empecé la segunda. Desde ya te digo que la primera temporada está muy bien y que la segunda promete, igual toda la serie promete ¿no? Si a tanta gente le gusta será por algo. No, pero de verdad que la serie está genial, al menos hasta donde llevo visto.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Solo he visto JdT y me encanta, es una serie maravillosa.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Marina! No conocía Mr. Robot, pero me ha llamado muchísimo la atención. Puede que hasta la empiece a ver esta misma tarde, jaja. ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. Holaa! No conocía Mr. Robot pero he visto tu post y me ha dado por ver el primer capítulo y es genial, el tipo de series que me encantan. Juego de tronos ya la veía y me gusta, las otras no me llaman mucho la atención.
    Un besito enorme.

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    De todas, la que he visto (y ya terminado) es la de Humans. Me encantó y me tuvo muy enganchada. Además, son pocos capítulos así que se ve en pocos días.
    Juego de Tronos la dejé en la segunda temporada... no sé, supongo que tanto leer de ella al ver los capítulos como que no me enganchaba demasiado.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hay alguna que me llaman mucho la atención!! Pero no sé con las series inglesas nunca comienzo. Ademas no se si sabes, yo soy mas de doramas(q vienen a ser series coreanas) entonces entre esto y otras cosas casi ni me da tiempo de ponerme con las seriw inglesas!! Jaja aunque hay algunas q precen muy interesantes y no descarto q en el futuro las vaya a ver.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya sabía (si no recuerdo mal tienes varias reseñas de doramas en tu blog). Yo he intentado ver alguno pero son demasiado exagerados para mi gusto aunque supongo que será questión de acostumbrarse.

      Eliminar
  8. Hooola!

    Me encanta esta sección, así puedo conocer nuevas series para ver.

    La verdad me ha llamado muchísimo la atención Humans, tiene una pinta espectacular, en cuanto pueda la empiezo para ver que tal.

    Sobre Juego de Tronos no puedo decirte nada muy objetivo porque la verdad soy super fanática de la serie (aunque no he leído sus libros). Es muy, muy buena. La verdad los primeros capítulos pueden parecer lentos y un tanto tediosos, pero conforme la historia avanza te aseguro que te engancharás, eso si, lo único que puedo recomendarte por tu bien mental, NO TE ENCARIÑES CON NINGÚN PERSONAJE porque sufrirás muchísimo (bueno, yo lo he hecho) jajajaja

    Besoos desde Venezuela ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues te entiendo a la perfección con eso de seguir series, traigo que a mis amigas (y en especial a la pobre Valquiria) de cabeza y es que nunca me animo xD. Y ahora bien, me muero de ganas de ver Mr.Robot (y Scorpion, que se parece mucho a juzgar por los anuncios). Humans también pinta bien, pero no sé si es cosa mía o hay un libro con un argumento similar. En cuanto a Supergirl, no termina de llamarme, especialmente si se parece a Superman, porque nunca he soportado a ese personaje. Y bueno, antes de ver Juego de Tronos me quiero leer la saga.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola! yo he visto tres capítulos de Mir Robot pero no he seguido, el hilo conductor me gusta pero los capítulos se me hacen algo lento. Juego de tronos lo dejé en la primera temporada no sé si la retomaré porque una no se puede encariñar con ningún personaje. SuperGirl no me llama la verdad.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  11. Hola Marina!
    Solo conocía Juego de tronos -.-" Las series no son lo mío exactamente... jajajaja además soy de "una a la vez" porque veo los capítulos de tiempo en tiempo y me liaría un poquillo.
    Ahora mismo estoy con la segunda temporada de Breaking Bad... ¡¡pinta muy bien!!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  12. Hola! Game of Thrones es buenísima, las otras no las conozco pero Mr. Robot pinta muy bien.
    Ya que estás viendo capítulos piloto te recomiendo ver How to get away with murder, la segunda temporada todavía no salió pero es una serie que está muy buena.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Hola Fly!
    La única que conocía es Juego de tronos que es una de mis series favoritas, si es que no puedo decir que es mi favorita. De las otras me llamó mucho Humans aunque Mr Robot también suena interesante. Las anoto para verlas pronto.

    Que andes bien.-

    ResponderEliminar
  14. Hola! Solo conocía Juego de tronos, debo admitir que no soy muy de ver series incompletas, prefiero esperar unos años :) Pero me llamaron la atención, Humans en especial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Conocía Super Girl y Juego de Tronos pero no he tenido la oportunidad de ver ninguna aunque la primera no me atrae demasiado y la segunda deseo verla después de leer la saga :)

    Humans se ve muy muy interesante, me llamó bastante la atención así que iré a checarla. Por el contrario, Mr. Robot no me llama demasiado la atención pero dependiendo de los comentarios que vaya viendo, me animaré más adelante o no.

    Te mando un beso enorme y espero que estés muy bien<3

    ResponderEliminar
  16. No suelo ver muchas series pero gracias por la información, a lo mejor me animo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. La única que veo de esas es GOT y voy por la primera temporada jajaja
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  18. No sigo ninguna delas que mencionas pero me hace gracia lo de supergirl xD a mi también me pasa, el día que voy a clase sin gafas creen que soy alumna nueva ¬¬ xDDD

    ResponderEliminar
  19. Humans me ha llamado la atención pero la verdad es que soy malísima para las series, actualmente sigo dos y medias porque a veces se me olvida :S
    Me quedo por aquí, tiene un blog hermoso♥

    ResponderEliminar

No spam ni URLs, por favor.
Sé respetuoso. Si no coincides, deja tu opinión amablemente, sin faltar al respeto.
¡Muchas gracias por comentar!