Like, Try, Why

25 nov. 2015

Hoy os traigo una nueva entrada, originaria del blog Epic Reads: Like, Try, Why, que en español sería algo así como "si te gustó... no te pierdas... porque...". Consiste en recomendar un libro a partir de otro más conocido o que más gente haya leído y decir el porqué de la recomendación.

He intentado cojer novelas variadas, de gustos y colores diferentes, para que mis sugerencias le sirvan a más gente. Y, por supuesto, sobra decir que si tenéis alguna otra recomendación en relación con los libros mencionados, os leo en los comentarios.



Y esto es todo por hoy. ¿Habéis leído alguno de los libros? ¿O tenéis ganas de leerlos?

18 comentarios:

  1. jajaja lo mío será al revés, he leído el del duque y yo y graceling así que me apunto los otros dos para leer cuando pueda xD

    ResponderEliminar
  2. Pues tengo graceling en mi lista desde hace tiempo, pero no el otro xD Me lo apunto también a ver si me gusta :)
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :)
    Pues solamente he leído A todos los chicos de los que me enamoré y La quinta ola. Este último, se ha convertido en una de mis mejores lecturas de 2015. Por cierto, tienes un blog precioso. Así que, por aquí me quedo. Si te apetece, te invito a conocer el mío.
    Un beso.

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar
  4. Hoooola! Yo también pensé en traer la sección en mi blog, pero aún no lo he podido hacer! Tus elecciones me parecen acertadas, coincido en las dos inglesas que nos recomiendas. De las demás no puedo decir gran cosa ya que no las he leído, pero ya estan apuntadas! ;) espero ver mas de esta sección porque realmente me parece interesante lo que recomiendas y el por qué!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No he leído ninguno de estos y le tengo ganas a varias así que voy a seguir tus recomendaciones. En las vacaciones quiero leer el de Jenny Han.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  6. Primera vez que veo este tipo de post (¿sección?) y me ha encantado. Tenemos que unir fuerzas y conseguir que más gente lea Graceling, a mi incluso me gustó más que Sombra y Hueso c:

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Yo no he leído ninguno, pero le tengo el ojo echado a Sombra y hueso. Si me gusta, te haré caso y probaré con Graceling ;3
    ¿Tienes pensado hacer más entradas de este estilo? Son bastante interesantes óuó
    ¡Un saludo~!

    ResponderEliminar
  8. Ay Marina, tanto tiempo sin pasar por aquí y es que, créeme, he tenido una parón bloggeril interno enorme. Pero bueno, ya estoy aquí y con las pilas repuestas :)

    De tus recomendaciones, he leído tres: Graceling, A todos los chicos de los que me enamoré y Desconexión. Y coincide, con que también quiero leer Sombra y Hueso y La Quinta Ola. De hecho, tengo El Mar Infinito pero no he tenido la oportunidad de comprar el primero y ponerme con esa historia.

    De Sarah MacLean y Julia Quinn no he leído nada pero sé que son autoras bastante recomendadas en el género del romance histórico así que no descarto en un futuro ponerme con una de ellas aunque no sea un género que frecuente mucho (o nada).

    The Fill-in Boyfriend lo había visto por aquí y por allá pero no me termina de convencer aunque veo que te ha gustado y lo recomiendas si te gustó el de Jenny Han que a mí, me encantó. Así que iré a investigar por ahí y ya sabrás si me animo con él :D

    Te mando un beso enorme y espero que la estés pasando de maravilla<3

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué entrada tan maravillosa! El de Sarah Maclean me fascinó así que pensaré en leer ese que recomiendas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues la verdad es que todos los que has recomendado me llamaban de una manera u otra, aunque no tenía planeado leerlos a corto plazo.
    ¡Me gusta la iniciativa!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Pues me apuntó entonces a Julia Quinn, porque me encanta Sarah MacLean. El de Kasie West también lo tengo pendiente de leer y espero que me guste tanto como A todos los chicos de los que me enamoré, que es monísimo.
    Y también me apunto entonces Desconexión!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué entrada tan original! Me gusta mucho, la verdad es que no he leído ninguno, pero tengo pendiente el de "9 Reglas que romper para conquistar a un granuja", así que si me gusta tanto como yo espero, tendré en cuenta tu recomendación =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. Ay Calpurnia que grande ♥ al que le tengo muchas ganas es a sombra y hueso, pero como es otra serie lo voy aparcando hasta que me ponga un poco al día con otras que tengo empezadas.
    Besos y buen finde guapa :)

    ResponderEliminar
  14. Buenas recomendaciones, estoy de acuerdo con que To All The Boys I've Loved Before y The Fill-In Boyfriend son muy buenas maneras de practicar leyendo en inglés, puesto que es un estilo muy ameno y un vocabulario corriente. Solo añadir que a mí La Quinta Ola me decepcionó mucho a ratos, y Desconexión es una de mis mejores lecturas de 2015.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! Genial la entrada, me la apunto hacerla. El de nueves reglas me encantó, Graceling lo leí hace años y también me gustó mucho, de Kasie West intenté leer un libro suyo pero no me terminó de convencer. Los demás no los he leído, pero le tengo ganas a Sombra y huesos.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  16. Es la primera vez que paso por este blog y tengo decir que me ha enamorado! Así que me voy a tener que quedar :) Nunca había visto esa forma de hacer recomendaciones de libros y la verdad me pareció muy divertida, saludos! :)

    cocojetaimeblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encaaaanta este tipo de entrada!! Quería hacerla en el blog pero titularla a lo "Si te gustó esto, te gustará aquello" me parecía feo jaja, así que genial exista esta sección <3

    ResponderEliminar
  18. Coincido totalmente con los románticos históricos, ademas has escogido dos libros de dos autoras que me encantan!! Quiero leer el de la Quinta ola ya que solo leo buenos comentarios :D

    besos y feliz navidad!!

    ResponderEliminar

No spam ni URLs, por favor.
Sé respetuoso. Si no coincides, deja tu opinión amablemente, sin faltar al respeto.
¡Muchas gracias por comentar!