Capítulos piloto | The Catch, Fargo, The Magicians y Houdini & Doyle

28 mar. 2016

He decidido retomar esta sección después de haberla abandonada después de a primera entrada... soy un desastre organizándome. Por si no sabéis de qué va, se trata de un breve comentario sobre las últimas series que he empezado a ver (sobre el primer capítulo para ser más exactos). Soy muy poco constante viendo series y además, si el capítulo piloto no termina de convencerme, no dudo en abandonarlas. De modo que de diez series que empiezo, termino siguiendo tres y es por eso que dar mi opinión sobre el primer capítulo me parece una buena manera de recomendaros nuevas series (o todo lo contrario).

 

- THE CATCH | Al ver el capítulo piloto de esta serie entre las novedades decidí darle una oportunidad, sobre todo sabiendo que está producida por la misma mujer que Como defender a un asesino. Es un thriller criminal sobre una investigadora privada que es víctima de un fraude llevado a cabo por su prometido. De momento la serie me ha convencido, tengo claro que seguiré con ella. Y es que todo lo que tenga que ver con detectives y estafadores suele gustarme, sobre todo si está bien llevado, como en este caso. Lo único malo que le veo, por el momento, es que se acaba de estrenar así que habrá que esperar para ver cómo sigue.

- FARGO | Supe de la existencia de la serie antes de oír hablar de la película pero vi la película antes de empezar la serie. Resumiendo, la película me gustó así que no dude en empezar la adaptación. Al principio puede resultar algo lenta pero a medida que avanza el primer capítulo, empiezan a pasar más cosas interesantes. Por decir algo sobre la serie, va de asesinatos (bastante sangrientos en general), con notas de humor negro, uno de los elementos que más me está gustando. Me parece muy interesante ver como, por culpa de la llegada de un hombre misterioso (en un mal sentido), empiezan a desencadenarse una serie de sucesos que no ves venir.




- THE MAGICIANS | The magicians va sobre un chico amante de la fantasía y la magia que siente que no pertenece a ningún lugar, hasta que descubre que tiene poderes. Por un lado, tiene elementos bastante interesantes; un mundo al que se accede de un modo que recuerda a Narnia, un malo malísimo, magia (por supuesto) y el suficiente misterio como para mantener al espectador con ganas de saber más. Por otro lado, no resulta demasiado sorprendente, en mi caso no ha terminado de engancharme y parece más una serie de adolescentes que una de adultos, lo que se supone que es. Además, a pesar de que los protagonistas están a punto de entrar en la universidad (lo que se traduciría en 18-19 años), los actores que los interpretan son y parecen mucho más mayores, lo que descoloca un poco. Sinceramente, no creo que siga viendo los próximos capítulos.

- HOUDINI & DOYLE | Uno de los ilusionistas más famosos del mundo y el autor de uno de los detectives más conocidos (del mundo también) se ponen a trabajar juntos en esta nueva serie con el objetivo de desenmascarar asesinos y resolver misterios relacionados con el mundo del más allá. En principio, parece una serie ágil y entretenida y, gracias a los continuos tiras y aflojas entre los dos protagonistas, resulta divertida aunque no se diferencia demasiado del gran número de series de este tipo ya existentes. Como únicas novedades, en esta ocasión nos encontramos en la Inglaterra del siglo XX y se podría decir que el espiritismo tiene un papel bastante importante pero ahí se acaba lo novedoso. Aún así, si te gustan las series policíacas, probablemente te gustará.




¿Conocíais estas series? ¿Habéis visto alguna? ¿Os llaman la atención?

15 comentarios:

  1. Esta sección es genial! Me he metido porque oí hablar de Houdini&Doyle y no sabía si verla o no, y, la verdad, me has convencido. Me resulta así a simple vista como una mezcla entre Holmes y True Detective con un toque de magia :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo veo Fargo y me gusta muchísimo. La razón por la que empecé a verla fue por Martin Freeman, ya que es mi actor favorito. Por otra parte, me gustaría empezar The Magicians, pero no he leído críticas muy buenas, así que no sé qué haré finalmente. Y como bien dices, puede que tú acabes por abandonarla. No conocía The Catch y me ha llamado mucho la atención. Puede que le de una oportunidad. En cuanto a Houdini & Hoyle, no me llama nada así que no la voy a ver. Me ha encantado esta entrada y así poder conocer nuevas series. Estoy viendo muchas en este momento, pero es que es como una droga. No puedes parar. Un beso :) ¡Te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  3. Yo hago lo mismo que tú. Si el piloto no me gusta lo suficiente, suelo abandonar la serie. Aunque a veces me ha pasado que no estaba segura, y le he dado un par de capítulos más. De las que comentas solo he visto "Fargo", tanto la primera como la segunda temporada, y es una serie genial.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me han hablado bastante bien de "THE MAGICIANS" así que tengo ganas de probar jeje

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Yo también soy de seguir series, e igual que tu los que no me convencen quedan descartados, solo que suelo ver unos cuantos, ya que algunos pilotos son poco interesantes y luego resulta una buena serie.
    De los que nombras por ahora solo he visto dos capítulos THE MAGICIANS, y por ahora no me convence, no se, le falta algo, veré otro y este decidirá si la sigo o no.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me llama bastante la atención The Magicians, supongo que terminaré por vela.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Solo conocía Fargo y The Magicians, del resto nada, pero como me encantan las series me las apunto para verlas :) Gracias por compartirlo!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tengo muchas ganas de ver Fargo, la película me encanta. La serie de Houdini tiene buena pinta, quizá pruebe suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad es que no suelo ver muchas series policíacas-thrillers... así que no tenía ni idea de las que has nombrado jajaja. The Magicians sí que la quiero ver, a ver si me gusta más que a tí :P (Según leí por Internet, la idea era un Harry Potter de adultos).
    Pasa una genial semana, bonita <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues no conozco ninguna de las series, ni si quiera sabían que existían jaja! Pero de todas las que pusiste me llamó la atención la de Houdini, quizás le de una oportunidad ya que soy del tipo que ve muchas series xd
    Besos <3

    ResponderEliminar
  11. Yo empecé a ver Fargo (única y exclusivamente por Martin Freeman XD) y el piloto me encantó. El segundo capítulo se me hizo muy cuesta arriba, pero aún así, tengo ganas de ver más. La historia es muy interesante, y los actores hacen un trabajo increíble :3
    Del resto, tengo pendiente The magicians y la última no la conocía, pero me ha picado, aunque no sea nada del otro jueves. Le echaré un ojo :3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa!
    De las series que has puesto solo veo The Magicians... Y si, a mi tambíen me llamó la atención que los personajes en teoría solo tienen 18/19 años, porque se les ve mas cerca de los 30 que de los 20 jajajaja
    Pero bueno, la verdad es que me ha enganchado bastate jajaja
    Un besoo

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No he visto ninguna de las series, pero tengo muchas ganas de darles una oportunidad a las últimas dos, sobre todo a The Magicians que he leído bastantes cosas buenas, en general.
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola preciosa!
    ¿Te puedes creer que no conocía ninguna de las series? Pues así es jajajaja aunque bueno, tampoco es tan raro porque yo soy más de series de comedia, o acción, pero lo que son thriller o asesinatos y ese tipo de cosas no me va mucho. La única que me gustaría ver es la última, esa sí me parece de mi gusto y parece bastante interesante la verdad =) La última serie a la que me he enganchado yo (de comedia y surrealista totalmente XD) es "El último hombre de la tierra" si te gustan las series de humor, te la recomiendo mucho porque los capítulos son muy cortitos, tiene giros cada dos por tres, todo puede pasar jajaja además de momento solo hay dos temporadas creo =)
    Un besoteeee!

    ResponderEliminar
  15. Me suena "The Cacth", pero no he visto ninguna. Gracias por dar tu opinión sobre los capítulos piloto, es una manera bastante original de dar a conocer las series :)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar

No spam ni URLs, por favor.
Sé respetuoso. Si no coincides, deja tu opinión amablemente, sin faltar al respeto.
¡Muchas gracias por comentar!