Noticias y novedades literarias

25 sept 2016

Hoy vengo con una nueva sección en la que os resumiré algunas de las noticias literarias que se han dado a conocer a lo largo de las últimas semanas; novedades editoriales, próximas publicaciones en español de libros o sagas esperadas, cubiertas y sinopsis rebeladas, adaptaciones cinematográficas (trailers etc.). La idea para esta sección la he cogido del blog Un día de Otoño y su sección "Las 5 de la semana", donde da un repaso a las últimas novedades literarias.


PORTADA Y SINOPSIS ALWAYS AND FOREVER, LARA JEAN REBELADAS

Always and Forever, Lara Jean (To All the Boys I've Loved Before, #3)

Ya han rebelado la cubierta y la sinopsis de la tercera y última parte de la saga To all the boys I've love before de Jenny Han. El libro se publicará, en inglés, el 4 de abril de 2017.

SINOPSIS: Lara Jean is having the best senior year a girl could ever hope for. She is head over heels in love with her boyfriend, Peter; her dad’s finally getting remarried to their next door neighbor, Ms. Rothschild; and Margot’s coming home for the summer just in time for the wedding.
But change is looming on the horizon. And while Lara Jean is having fun and keeping busy helping plan her father’s wedding, she can’t ignore the big life decisions she has to make. Most pressingly, where she wants to go to college and what that means for her relationship with Peter. She watched her sister Margot go through these growing pains. Now Lara Jean’s the one who’ll be graduating high school and leaving for college and leaving her family—and possibly the boy she loves—behind.
When your heart and your head are saying two different things, which one should you listen to?



MÁS CUBIERTAS REBELADAS: LA SOCIEDAD DE LA ROSA
Y DOS CHICOS BESÁNDOSE

La segunda parte de Los jóvenes de la élite, de la escritora estadounidense Marie Lu, se publica en octubre de la mano de la editorial Hidra. El 24 de ese mismo mes llega también Dos chicos besándose de David Levithan, de parte de Nocturna.

https://pbs.twimg.com/media/CtEBPNiWgAAdNH_.jpghttps://pbs.twimg.com/media/Cszg9pdWEAAeJf_.jpg


PRÓXIMAMENTE: NEVERNIGHT

29845906
La editorial Fantascy traerá a  en los próximos meses el nuevo libro de Jay Kristoff, Nevernight, del que tanto se está hablando últimamente. De momento no hay fecha de publicación, ni ninguna otra novedad concerniente a la edición en español pero os mantendré informados según vayan saliendo nuevas noticias.

SINOPSIS: Destined to destroy empires, Mia Covere is only ten years old when she is given her first lesson in death. Six years later, the child raised in shadows takes her first steps towards keeping the promise she made on the day that she lost everything. But the chance to strike against such powerful enemies will be fleeting, so if she is to have her revenge, Mia must become a weapon without equal. She must prove herself against the deadliest of friends and enemies, and survive the tutelage of murderers, liars and demons at the heart of a murder cult. The Red Church is no Hogwarts, but Mia is no ordinary student. The shadows love her. And they drink her fear.




TRAILER OFICIAL DE OSCUROS

Por fin podemos ver el primer trailer de la adaptación de Oscuros de Lauren Kate, por aquí os lo dejo:



TRONO DE CRISTAL TENDRÁ SERIE DE TV

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjutLRCBiHiJ6inHJtltyrMMNA9zxw6TwXpIp4jhhR9v8RKSYfhfdeFRz8JxiWyBkF5frq0xwNgbhnlKmP1qtnKsGYaIzR_31UWHJwjfrb2AZxA4hyphenhyphenw0IOf2xQQpOFYseqaFS-llBd7UI_s/s1600/coverbattlethroneofglass_2.jpg
Quizás ya habías oído hablar de esta noticia; Hulu va a llevar acabo una adaptación de la saga Trono de Cristal para televisión, que llevará por nombre Queen of Shadows. De momento no hay mucha noticias más allá de lo que os acabo de comentar aunque no creo que tarden mucho en rebelar más cosillas.



Y eso es todo por hoy. ¿Qué os parece la nueva sección? ¿Y las noticias? ¿Cuál es la que más esperáis / os interesa?

16 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Qué bien que vayan a hacer una serie de Trono de Cristal!, aunque primero me tendré que leer los libros. Y tengo muchas ganas de que salga Nevernight.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegra ver que Hidra está manteniendo las portadas de todos los libros que va trayendo porque son una pasada (y los de esta trilogía no son menos) ^-^. Le tengo muchas ganas a lo nuevo de Jay Kristoff ya que, aunque todavía no he leído nada de él, me llaman muchísimo sus libros. Ya había visto el trailer de Oscuros y aunque me ha gustado (más por las ganas que tenía de que por fin diesen alguna noticia) no sé muy bien qué esperar de la adaptación, y lo mismo me pasa con la serie de Trono de Cristal, que me muero de ganas de que se sepa algo más, como por ejemplo quiénes interpretarán a los personajes, pero tengo miedo de que hagan una adaptación muy "libre" de una de mis sagas favoritas.
    ¡Gracias por la info!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me llama mucho la atención en libro de Dos chicos besándose y no me esperaba para nada el trailer de Oscuros... llevan tanto tiempo diciendo lo de la pelicula que ya pense que era un mito jajajaja
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La noticia que más me alegra es la del libro de Jenny Han porque me gusta mucho la trilogía. El segundo libro me decepcionó un poco pero estoy deseando leer la tercera parte porque los libros de esta autora siempre son una lectura fresca, ligera y divertida. Nevernight lo compré hace poco en inglés pero todavía no he tenido tiempo para ponerme con él, me alegro mucho de que lo traigan a España y espero que conserven la edición o hagan algo parecido porque es precioso. No sé qué pensar de la adaptación de Oscuros, en general he visto que mucha gente está descontenta y no sé espera mucho de la adaptación. Espero que hagan serie de Trono de cristal, si la llevan bien a la pantalla sería una serie muy buena... Pero todo depende de cómo de bien la adapten jajaja.

    ¡Un beso enorme y gracias por las noticias!

    ResponderEliminar
  5. ¡holaa! La portada del tercero de Jeeny Han es preciosa jajaja Lo de la serie de Trono de cristal ha sido una gran noticia jajaja yo espero que no la caguen ^^ y lo de la película de Fallen llevaba siglos esperándolo jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Ya conocía todas, pero gracias por refrescarmelas.

    Saludos, Marina. :D

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    La portada del tercero de Jenny Han es preciosa, aunque lo encuentro bastante innecesario después del segundo, pero ya veremos. Me da rabia que vayan a llamar a la serie Queen of shadows, pero bueno, también pega -.-
    Tengo que leer Los jóvenes de la élite!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me tengo que poner a leer la saga de Jenny Han pero tendrá que esperar un poco.
    Al no haber leído la saga de Oscuros y haber visto este trailer puede que le de una oportunidad al primer libro antes de que se estrene la película.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Vi el trailer de Oscuros y me pareció tan Crepúsculo que no sé si la veré XD Es que hasta los protas se parecen a los actores de Edward y Bella, no sólo en el físico sino especialmente en cómo actúan.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. El de Marie lu y el de fantaccsy me encantaría leerlos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Nevernight tiene una pintaza estupenda

    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!

    Me alegro que la saga Trono de cristal vaya a tener serie de TV, leí el primer libro en verano y me gustó mucho, y voy a continuar con las saga. El de Nevernight me lo apunto, me gusta mucho la portada y me ha llamado la atención. Gracias por la info ;)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  13. Wola guapi!!!

    Me encanta esta sección!!! ajajajaja pues espero con ansias el libro de Jenny Han y la serie de trono de cristal. :) Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Muchas gracias por traer todas estas novedades porque algunas se me habían pasado.
    Parece que ha merecido la pena la espera para que llegue la película de Oscuros, aunque me ha recordado un poco a Crepúsculo, el trailer me ha gustado y siento curiosidad por la peli :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Irónicamente a mí se me olvidó poner la portada de La Sociedad de la Rosa y eso que lo retwittee para que no se me olvidara jajaja. Nevernight ha tenido mucha promoción últimamente y lo he visto en cientos de cuentas de Instagram, aunque, bueno, influye que tiene una edición preciosa. El tráiler de Oscuros fue mejor de lo que esperaba, así que ojalá si se logre su publicación.

    Te mando un beso enorme, Marina y espero que estés muy bien ♥

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por la información !!!! Me apunto alguno de los libros.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!
No spam ni URLs, por favor.