Capítulos piloto | Twin Peaks, Pitch, Timeless, Black Mirror

7 jun. 2017

Ver imagen originalVer imagen original

-TWIN PEAKS | La serie nos traslada a un pueblecito ficticio en el que nunca pasa nada interesante... hasta que una joven, de quien todos están enamorados platónicamente, aparece asesinada. Pero con la llegada de un agente del FBI, Dale Cooper, para investigar esa muerte, iremos viendo que para ser un pueblo en el que nunca pasa nada, hay demasiados secretos y misterios. Actualmente, Twin Peaks cuenta con dos temporadas y una tercera que se ha estrenado este 2017, más de 20 años más tarde del estreno de la serie. En cuanto a mi opinión personal, tengo claro que seguiré viéndola. Quizás a más de uno algunos de los capítulos os resultarán lentos (a mi me ha pasado), pero tiene algo que hace que te enganches y que quieras seguir con ella.

-PITCH | Pitch cuenta la historia de Ginny Baker, la primera jugadora femenina en la Major League de Baseball; sus comienzos, toda la presión a la que está sometida (al ser la primera mujer en jugar en las grandes ligas de cualquier deporte, las expectativas puestas en ella son muy altas pero también hay mucho gente que espera o desea que fracase). La sinopsis me resultó bastante interesante pero después de haber visto un par de capítulos no se si seguiré con la serie, me esperaba algo más. Y es que, a pesar de tener un buen comienzo, no ha conseguido engancharme, en parte porque me ha resultado algo lenta.

http://es.web.img2.acsta.net/pictures/16/08/09/16/53/200701.jpg http://es.web.img2.acsta.net/pictures/16/11/28/22/26/009480.jpg

-TIMELESS | Timeless nos cuenta cómo una historiadora, un agente de las fuerzas armadas (o ex agente, o marine o lo que sea, ahora mismo no lo tengo muy claro) y un científico que se ven obligados a formar un equipo que tendrá como misión viajar por distintas épocas con el objetivo de salvar el mundo tal y como lo conocemos. He leído en alguna parte que esta serie tenía algún que otro parecido con El ministerio del tiempo (para los que no la conozcáis, es una serie española que ha recibido muy buenas críticas desde que se estrenó) pero al no haber visto ningún capítulo, no puedo juzgar si es verdad y hasta que punto se parecen. De todas formas, tengo que admitir que a mi la serie me ha gustado, el primer capítulo resulta bastante interesante, engancha, entretiene y, mientras tanto, consigues un poco de culturilla general sobre la historia (principalmente norteamericana ya que la serie está producida allí, pero algo es algo).

-BLACK MIRROR |  Llevaba tiempo queriendo ver Black Mirror y por fin, con el estreno de la tercera temporada, me animé. Cada temporada está formada por tres capítulos independientes entre si que tienen en común la crítica que hacen al rol que tienen las las redes sociales, Internet, las consolas... en nuestra sociedad y en nuestra vida. La serie tiene puntos bastante oscuros (se coje el lado negativo de las nuevas tecnologías y se lleva al extremo) y unos finales algo extraños pero muy acertados que te dejan reflexionando. La serie es muy recomendable y tiene el punto positivo de que puedes empezar por cualquier capítulo.



¿Conocíais estas series? ¿Habéis visto alguna? ¿Os llaman la atención?

18 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!

    Tu entrada me viene de perlas porque estaba buscando alguna serie jeje. Me ha llamado muchísimo la atención "Black Mirror" y "Twin Peaks", desde que termine Los Originales y Stranger Things las veré ^^

    Gracias por la entrada <3

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!
    "Twin Peaks" es una de esas series de las que todo el mundo hablar maravillas por lo que, teniendo en cuenta el 'boom' que estamos viviendo, no me extrañó que decidieran traerla a la vida de nuevo. Sin embargo, hay algo que no me termina de convencer para ponerme con ella. Soy un poco como Sheldon Cooper, tengo que hacer todo un estudio para decidirme a comenzar o no una nueva serie. :'D
    Por otro lado, "Black Mirror" es una serie que empecé por curiosidad y me tiene fascinada, estoy terminando la segunda temporada y espero ver qué depara la tercera. :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Me encanta "Black Mirror", y después de haber visto todas las temporadas he podido comprobar que aunque se trate de ficción, hay cosas que no se alejan mucho de la actualidad. Me gusta como te hacen pensar cada una de las historias. Puede que el capítulo que más me haya impactado sea el primero, "El himno nacional".

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, quitanto a Twin Peaks, que no la he visto, las demás no las conocía y como tengo tantas series empezadas creo que no comenzaré ninguna más por ahora pero gracias por dármelas a conocer. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. No he visto ninguna de ellas pero Timeless me llama bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Quiero verlas todas excepto Pitch que no la conocía, pero la trama suena intersante aunque eso de que no te convenza no me motiva demasiado jajaja Pero igual me anime y veo algún episodio para probar suerte.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola!!, que hermoso blog por dios, se nota que le pusiste dedicación, la verdad es que solo Black Mirror, me llama la atención, la tengo en mi lista desde hace un montón y espero verla pronto. Yo ya sigo tu blog, ¿me seguís?; vengo del blog:
    http://amantedeloslibros20.blogspot.com.ar/ . Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! no seguía ninguna de estas series, pero ahora mismo me llevo apuntadas unas cuantas xD a ver si tengo tiempo de verlas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Black Mirror es demasiado buena, me gusta mucho aunque quede en el segundo cap de la segunda temporada, pero saber que ahora llegó la tercera me animaré a seguir viéndola!!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    De las series que nos compartes solo he visto Black Mirror y quede totalmente fascinada, ame cada capitulo, ame que hicieran reflexionar tanto, ame que hubiese tanta genialidad y creatividad en una persona, todo el mundo deberia ver esa serie, ahora estoy con Pretty Little Liars en la primera temporada asi que no prometere ver ninguna de las que pusiste aqui. Gracias por la entrada.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  11. Hola M!!
    Madre mía, Tween Peaks, todavía lo recuerdo cuando era muy pequeña y echaban la serie por la televisión, así que esta serie sí que tengo ganas de verla. Las demás no la conocía, pero me las llevo anotadas para echar un vistazo :)
    Gracias por las recomendaciones!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! Ahora mucha gente está hablando sobre Black Mirror y la verdad es que la serie me llama mucho la atención y lo más seguro es que la empiece a ver este verano a ver que me va pareciendo ;) Las otrás no las conocía pero las investigaré por si me las apunto para verlas jejeje
    Muy buena entrada!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  13. Me ha llamado black mirror, así que lo mismo le doy una oportunidad ^^ un saludo!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Las conozco pero no creo que las vea (de momento). Tengo muchas empezadas que debo acabar y otras a espera de que me ponga al día con ellas porque acaban de empezar o están a punto de acabar temporada. Soy un desastre, pero últimamente no tengo mucho tiempo y creo que las estoy acumulando todas para el verano jajajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Tengo muchas ganas de ver Black Mirror!!
    Yo estos días he visto Juego de Tronos, Riverdale y The Handmaid's Tale, muy recomendables!!

    ResponderEliminar
  16. Las dos úiltimas me apetecen muchísimo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! No he visto ninguna serie, pero igual le doy una oportunidad a Timeless. Si se parece al Ministerio del tiempo, seguro que me gusta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Todo el que ha visto Twin Peaks la recuerda con cariño.. no se si al final me animaré con ella pero si que le quiero dar una oportunidad a Black Mirror desde hace tiempo.
    Un beso!

    ResponderEliminar

No spam ni URLs, por favor.
Sé respetuoso. Si no coincides, deja tu opinión amablemente, sin faltar al respeto.
¡Muchas gracias por comentar!