Like, Try, Why

12 jul. 2017

Allá por 2015 (sí, hace dos años,  lo he buscado), publiqué una entrada (para leerla: aquí) recomendandoos libros de esta forma curiosa y divertida -idea sacada del blog Epic Reads. Consiste en recomendar un libro a partir de otro más conocido, un "si te gustó..." "no te pierdas..." "porque...".





Y esto es todo por hoy. ¿Habéis leído alguno de los libros? ¿O tenéis ganas de hacerlo?

15 comentarios:

  1. ¡Hola! Aún no he leído ninguno... ¡pero ahora no me faltan ganas! Me ha gusta do un montón esta entrada. Por ahora sólo tengo apuntado Trono de cristal así que voy a pasarme por las reseñas de los otros libros a ver cuál añado a mi lista de la envidia.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    El único que he leído es "Un cuento oscuro". Bueno, lo estoy leyendo ahora, pero ya me falta poco para terminarlo. Aunque tiene una historia muy original, es un libro con el que hay que tomarse su tiempo. Tiene partes que he disfrutado, pero otras me han resultado muy lentas, y a veces me costaba avanzar. Eso si, me encantan todos los elementos fantásticos que hay, y tiene una ambientación increíble, pero se me ha hecho un poco cuesta arriba su lectura.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno de estos pero me han parecido interesantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ha sido ver la primera portada (Sueños de piedra) y directamente ir a apuntarme el libro que recomiendas en goodreads. Me encantó y tengo muchas ganas de hacerme con una que se asemeje. También me he apuntado Ruined, ya que Trono de Cristal me encantó, y me quedé con ganas de más. La de Novik tengo que leerlo.
    Me encanta esta sección.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapísima! ^^

    Estas entradas son la leche, más que nada porque te llevas un montón de cosas apuntadas. Bueno, bien pensado a lo mejor no son tan maravillosas. En serio, yo no doy a basto xD El día que rebaje la lista de pendientes seré muy feliz. Pero dejando eso de lado, hace mucho que leí la primera parte de "Trono de cristal" y... fue genial ^^ Me llevo apuntado ese de "Ruined" :)
    No he leído nada de las famosísimas Iria G. Parente y Selene M. Pascual, pero me muero de ganas :D Ya te comenté en la reseña de "Song of the current" que me había quedado con muchas ganas de leerlo :)
    Tampoco he leído nada de Trudi Canavan. He leído maravillas de la saga que recomiendas, a ver si me animo. Sé que suena a cobarde, pero el hecho de que sean libros muy largos me echa un poco para atrás ^^" La portada de "Un cuento oscuro" me parece preciosa *.*
    ¡Un besazo muy grande y feliz miércoles! ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo ganas de leer Sueños de Piedra y Cruzando los límites pero, el primero todavía no se encuentra disponible en México y el segundo es una segunda parte, así que antes de empezar otras, estoy intentando completar las sagas y trilogías que tengo comenzadas. En fin, ya veremos cuál cae primero, porque ambas tienen excelentes comentarios.

    Te mando un beso enorme, Marina y espero que estés bien <3

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Geniales recomendaciones! tengo pendientes de leer Cruzando los límites y Un cuento oscuro.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Sueños de piedra no lo he leído pero le tengo muchas ganas. El gremio de los magos creo que podría gustarme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Hay varios que ya he leído como Sueños de piedra (enamorada sigo de esa historia), el gremio de los magos o cruzando los límites que ya he leído y me encantaron de principio a fin. Un cuesto oscuro lo tengo pendiente, que con el coñazo que dí para que me lo regalasen ya debería de haberlo leído, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Genial esta entrada, me apunto Throne of Glass y Sueños de Piedra, lei Cruzando los limites y fue una historia que disfrute muchisimo, gracias por todas las recomendaciones.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me encanta la idea. Y "Amour Amour" me lo apunto, ya que "Cruzando los límites" me gustó muchísimo.
    La entrada está muy chula! ^^
    Me quedo por aquí. Saludos desde th3readersdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa! Me ha encantado la sección, es geniaaal :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Llevo detrás de sueños de piedra mucho, pero mucho tiempo y aún no lo he leído que mal.
    Cruzando los límites fue de mis mejores lecturas hace dos años así que me apunto Amour.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Es una pena que no haya leido ninguno de los libros que mencionas. NI UNO. Pero al que mas le tengo ganas es a Sueños de Piedra.
    Gracias por las recomendaciones. La mayoria me llaman y me los llevo mas que anotados
    Un beso💓💓

    ResponderEliminar
  15. Hooooola M!

    El gremio de los magos es una saga que quiero echar el guante pronto! A ver qué tal resulta. Throne of Glass, leí las primeras páginas y sinceramente, no es un libro que me entusiasme por la forma en la que la autora narra.

    Un besote enooorem!! ♥

    ResponderEliminar

No spam ni URLs, por favor.
Sé respetuoso. Si no coincides, deja tu opinión amablemente, sin faltar al respeto.
¡Muchas gracias por comentar!