Conociendo a mis ahijadas

24 nov. 2013

¡ H O L A !
Hace un tiempo que tengo dos fantásticas ahijadas gracias a la iniciativa Apadrina un blog, y, para conocerlas un poco mejor, les he hecho una pequeña entrevista. Espero que os guste :)


Aquí tenéis las respuestas de Ada, la administradora del blog Dreaming Between Stories. Bueno, antes de nada, gracias por responder a mis preguntas ;) 

Tiene un blog precioso, me gusta mucho la cabecera *-*
Dream
Clickar en la imagen para ir al blog
¿Cómo te describirías?
Creo que me podría describir como una persona sincera, clara y que dice lo que piensa sin importar mucho lo que opinen los demás, vamos que soy bastante directa. También soy muy alegre, divertida, y siempre intento dar buenos consejos a la gente, si alguno de mis amigos tiene un problema siempre podrá contar conmigo.


¿Porque decidiste crear un blog?
La razón por la que decidí crear el blog es para poder expresar mi opinión sobre los libros que leo y poder compartirla con gente que tiene la misma afición que yo. Siempre que terminaba un libro me quedaba con ganas de poder decirle a alguien lo que me ha parecido y ver en que cosas coincidimos, en cuales no… y poder poner en común nuestras opiniones.


¿Por qué el nombre "Dreaming Between Stories"?
Se podría decir que mi originalidad es nula, así que es el único nombre que se me ocurrió.


Me gustaría ser (un personaje literario)...
Hay muchísimos personajes que me gustan y que me encantaría vivir sus historias, creo que elegiria a Grace de los lobos de Mercy Falls.


¿Qué libro me recomiendas? ¿Cual es tu libro (o saga) preferido?
Recomiendo todos los libros a los que les doy un 4 o 5 en las reseñas, y algunos que me parecen imprescindibles son la trilogía Across the Universe de Beth Revis, Los juegos del Hambre de Suzanne Collins, Los lobos de Mercy Falls de Maggie Stiefvater y Looking for Alaska de John Green.

Libro autoconclusivo favorito creo que sería Looking for Alaska de John Green, y saga sería Harry Potter, crecí con los libros y las películas de Harry Potter y me encantan.


¿Qué película recomiendas?
Ver películas y series es otro de mis hobbies a parte de leer, así que otra vez recomiendo muchas xD En general mis favoritas son todas las de Tim Burton, Alicia en el país de las maravillas, Las ventajas de ser un marginado, Juno, El efecto Mariposa, El diario de Noah, Coraline, Matilda, Nunca me abandones, Una mente maravillosa, Pequeña Miss Sunshine, Los juegos del hambre, la saga de Harry Potter


Un libro que jamás hayas podido acabar de leer (por mucho que lo intentaras)
Por lo general me cuesta mucho leer un libro por ejemplo si he visto la película antes aunque algunos logro terminarlos, diría que un libro que abandono una y otra vez es Deja en paz al diablo de John Verdon, creo que es el tercero de una trilogía pero se pueden leer por separado, me aburre tanto este libro, se supone que te tiene que tener intrigado por saber que pasa, pero lo lento que es y que no consigue ponerle misterio hace que para mi sea horrible. Aunque los otros dos creo que no tienen nada que ver este me parece horrible. También hay muchos que mandaban leer para filosofía que no lograba terminarlos


Personaje favorito (femenino y masculino):
Personaje masculino favorito voy a decir dos, uno es Sam de la trilogía de los lobos de Mercy Falls de Maggie Stiefvater, me parece un personaje masculino muy diferente a los que estoy acostumbrada a ver en libros juveniles, Sam es tan adorable, tierno, dulce, tímido… me encanta me enamoró des de las primeras páginas.

El otro es Holder de Hopeless, me encanta este personaje me parece que es bastante directo, no es el típico que va de duro, si no que es él mismo y no tiene miedo de expresar sus sentimientos.

Y como personaje femenino favorito diría Alaska de Looking for Alaska, me parece que es una chica bastante peculiar y en algunas partes me recuerda un poco a mí.


Villano favorito:
Bellatrix Lestrange de la saga de Harry Potter. Vale, como villana es muy mala, en verdad tendría que odiarla por lo de Sirius Black (personaje que me encanta), pero quizá es por el aspecto de loca que le dan, la verdad que no tengo ni idea pero me encanta.


Si pudieras irte a cualquier lugar del mundo ¿a dónde sería? (mundos de ficción y fantasía permitidos)
Me encantaría ir al País de las maravillas, a Narnia y a Hogwarts.


Y si pudieras viajar en el tiempo ¿a qué época te gustaría ir?
Me gustaría irme a finales del siglo XIX y principios del XX,la verdad que no sé muy bien por qué, pero es una época que me atrae bastante por la literatura.


Me ha parecido una chica majísima, me alegro de que sea mi ahijada ^-^ ¿a qué esperáis para pasaros por su blog?



¿Qué os ha parecido esta pequeña entrevista? ¿Os ha gustado? ¿Conocíais su blog?

21 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrevista y sí ya conocía su blog :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Eres muy buena en el papel de madrina .. jaja .. Si parece una chica muy maja, ahora mismo paso por su blog a conocerla mejor .^^

    Beijos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja *-*
      Me alegro de que te pases por su blog :)

      Besos

      Eliminar
  3. La verdad es que me ha gustado mucho y de hecho me identifico en muchas cosas con ella, voy a pasarme a ver si ya la sigo o no.. :)

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado esta forma de dar a conocer a tu ahijada :) voy a pasarme por su blog a echar un ojillo :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  5. Creo q soy seguidora...y comentarista...pero voy a cerciorarme...y nada que cada vez q veo q nombran a Hopless,me entra la nvahsdh"$·$·$¿?$%!!! pq no lo he conseguido

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Pues ahora mismo me paso por su blog, por la entrevista parece una chica muy muy maja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho conocerla más...ya la seguía. ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ya me he pasado por su blog, la verdad que es muy bonito y bueno por lo que he leído en la entrevista que le has hecho parece tener muchas cosas en común conmigo así que me he hecho seguidora de su blog, seguro que me encantará.

    Un besito guapi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto somos famila!, acabo de verlo, jeje. Un besito.

      Eliminar
  9. ¡Hola! No conocía tu blog, tampoco el de tu ahijada, pero a partir de hoy tengo dos blogs más que seguir, Aquí me quedo.

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Ahora mismo me paso a conocerla!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me a encantado la entrevista y me ha parecido un gesto estupendo de tu parte, ya me paso a conocer el blog de tu ahijada... Te sigo ;)
    Besis!

    ResponderEliminar
  12. Me gusto mucho conocer tus ahijadas ya me pasare por sus blogs. besos guaà

    ResponderEliminar
  13. Muy buena idea la iniciativa de conocer mejor a tu ahijadas, ahora me pasaré a conocerlas
    PD: Me quedo por aqui ;)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  14. Esta bien conocer a las bloggers más de cerca :3
    Ahora me paso por sus blogs
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Una entrevista muy interesante, me pasaré ahora por su blog.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

No spam ni URLs, por favor.
Sé respetuoso. Si no coincides, deja tu opinión amablemente, sin faltar al respeto.
Muchas gracias por comentar :)