Reseña #11: Pasajes al corazón, Judith McNaught

18 nov. 2013


Título: Pasajes al corazón
Autor(a): Judith McNaught
Saga: Westmoreland #3
Editorial: Cisne
Páginas: 496
Precio: 8,95 €
Sheridan Bromleigh, una profesora para jovencitas adineradas en Estados Unidos, es contratada para acompañar a Inglaterra a una de sus alumnas, Charise Lancaster, donde debe encontrarse con su prometido. Sin embargo, la apacible travesía en barco se ve interrumpida cuando Charise huye en compañía de un desconocido.. Sheridan, que continúa el viaje sola, sufre con solo pensar en el momento en el que se enfrentará al aristocrático prometido de su alumna. Pero al desembarcar en Londres sufre un accidente que le hará perder el sentido...Tres días más tarde, cuando despierta, la joven profesora es presa de una amnesia total. Se encuentra en una lujosa mansión donde todo el mundo la llama señorita Lancaster, y su anfitrión es un apuesto conde, un hombre encantador e ingenioso, pero también extrañamente lejano.
Saga Westmoreland:
1. Un reino de ensueño
2. Tú eres mi amor
3. Pasajes al corazón
4. --

Opinión personal 
Sheridan Bromleigh había sido contratada para acompañar a Inglaterra a Charise Lancaster, donde iban a encontrarse con su prometido. Y todavía no sabe cómo va a decirle que su prometida se ha fugado con otro hombre.

Until You (Westmoreland, #3)Stephen se siente culpable por matar sin querer al prometido de Charise sobre todo porque ella llegará a Inglaterra con la intención de casarse. Por eso, cuando Sheridan sufre un accidente y se desmaya despues de comunicarle la terrible noticia, pensando que es Charise, la lleva a su mansión. Cuando Sheridan despierta y dice no recordar nada se hace pasar por su prometido. Pero ¿qué pasará cuando ella recupera la memoria y recuerde que Stephen no es su prometido ni ella la persona que todos creen que es?

La historia está muy bien escrita, es ágil y divertidate atrapa entre sus páginas y no te suelta hasta el finaly los diálogos son ingeniosos y entretenidosEl modo de escribir de Judith McNaught me ha encantado. No he leído ningún otro libro de esta autora pero debo decir que después de este seguro que me animo (quizás con el primer libro de la saga jaja).

"-Me parece recordar que en presencia de un rey nadie debe sentarse a menos que se le invite a hacerlo.
(...)
-Sin embargo, no soy rey, tan sólo un conde.
-Sí, pero no estaba segura de si se aplicaba el mismo protocolo."

Los personajes también están muy bien.  Sheridan es una americana pelirroja que dice lo que piensa. Es una joven que me ha caído bien enseguida; por su fuerza, por su amabilidad, por su forma de comportarse con todos, sin hacerle mucho caso al protocolo... por su forma de ser en general.  Stephen también es un personaje que enseguida cae bien. A pesar de ser un mujeriego y de tener fama de "duro" se comporta de una forma muy dulce con las personas que de verdad le importan. Con estos dos protagonistas principales ¿cómo no disfrutar de la historia?

"Hasta que llegaste tú no supe lo que era la felicidad. No era más que medio hombre y medio corazón, hasta que llegaste tú."

Resumiendo, Pasajes al corazón es un libro divertido y entretenido que te tendrá pegado a sus páginas durante toda la historia.

Puntuación:
    



¿Conocíais el libro? ¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado?

14 comentarios:

  1. Realmente cuando he empezado a leer la sinopsis no me llamaba mucho pero el final y tu opinión me anima a leerlo aunque claro, no sé cuándo podrá ser... Gracias por la reseña ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Lo leí hace poco y me gustó mucho :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A primera vista no me llama en absoluto, pero a medida que he ido leyendo tu reseña he pensado: "Pues no está mal, oye." Gracias por compartir la reseña, me ha gustado mucho y me has dado a conocer un libro antes desconocido para mí :)

    Besos, Angela.♥
    P.D.: Si no es mucha molestia, ¿podrías decirme como haces para alternar la letra en las citas que has puesto en la reseña y en lo de "Opinión personal"? Es que queda precioso y no tengo ni idea de cómo se hace :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Me alegro de que te gusten las letras. En cuanto pueda te mando un correo (tienes tu email en el blog, no?) para decirte como ponerlas, no me cuesta nada :)

      Besos

      Eliminar
  4. No lo he leído, pero me ha gustado mucho tu reseña, así que tomo nota ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Lo lei hace mucho tiempo, y me gusto...pero me quedo con los dos primeros de la serie...q no sabia q el medieval era el primero...jejeje

    Gracias por siempre o casi siempre pasarte!...Nunca las doy,,pero de hoy en adelante y de vez en cuando agradece decirla,verdad?

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré que leer los primeros jeje Aunqie despues de leer este les tengo muchas ganas :)

      Gracias por comentar a ti tambien guapa y por pasarte siempre por este blog ^^ Se agradece mucho ;)

      Besos

      Eliminar
  6. No me llama mucho la verdad, supongo que las historias de amor así no son lo mío ;)

    Besiños guapa :*

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta saga, pero creo que no encaja mucho con el estilo que suelo leer, aún así has hecho que en parte se despierte mi curiosidad jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  8. Hola!! No conocía esta saga, pero por la reseña que has hecho parece interesante.
    ¡Que tengas linda semana!
    Besos.

    Pau.

    ResponderEliminar
  9. Owww ... me llama mucho la atención y esa portada es preciosa .

    ^^

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas guapi!!

    La verdad es que no lo conocía y veo que me estaba erdiendo una buena historia Queda apuntado!! Gracias por la reseña!! :D

    ResponderEliminar
  11. No he catado a esta autora, pero tengo un libro suyo en mi estantería así que a ver cuándo le toca el turno ;)

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! :D
    Nunca había oído hablar de esta saga, pero a pesar de tu buena reseña no llama mucho mi atención. Me alegro que lo disfrutases.

    Un besito ^-^

    ResponderEliminar

No spam ni URLs, por favor.
Sé respetuoso. Si no coincides, deja tu opinión amablemente, sin faltar al respeto.
Muchas gracias por comentar :)