Reseña #12: Después de la lluvia, Mar Carrión

15 nov. 2013

Título: Después de la lluvia
Autor(a): Mar Carrión
Saga: -
Editorial: Versatil
Páginas: 304
Precio: 15,90 €
UNA TERRIBLE COINCIDENCIA CAMBIARÁ PARA SIEMPRE LA VIDA DE AMY Y ZACK.
Cuando Amy Dawson, una reconocida autora de novela romántica, viaja a las afueras de Baltimore para documentarse sobre una de sus novelas, jamás podría imaginar que un atípico accidente y una tormenta de nieve iban a cambiar el resto de su vida.
La aparición de Zack Parker, un neurocirujano que está pasando unos días en su cabaña del lago, la salvará de una muerte segura. Zack es un completo desconocido, bastante distante y poco conversador, que después de rescatarla y darle cobijo, resulta ser la persona que hará que el mundo de Amy se desmorone como un castillo de naipes.
Varios meses después, el destino vuelve a interceder para que los caminos de Amy y Zack se crucen. La abuela de Zack conecta sus vidas a través de una herencia porque está convencida de que están hechos el uno para el otro, pero sus caracteres son tan dispares y sus planes tan diferentes que nada hace presagiar que la anciana estuviera en lo cierto.
¿O sí lo estaba? La dulzura de Amy es un arma letal que podría destruir el hielo que recubre el corazón de Zack para llegar a sus más oscuros secretos.
Bajo el marco lluvioso de la ciudad de Baltimore, en cada uno de sus encuentros, la lluvia parece venir cargada de emociones y mensajes esperanzadores imposibles de ignorar.

Opinión personal 

No había leído nada de esta autora pero las buenas reseñas del libro, su sinopsis y su cubierta me llamaron la atención enseguida, y me alegro de haberlo hecho.

Elena
Después de la lluvia es una historia preciosa, agradable y dulce. La trama es sencilla y te engancha enseguida, se lee prácticamente en un suspiro. La única "pega" que le pondría es que ciertas situaciones me han parecido predecibles, no es un libro que te sorprenda mucho. También hay que decir que el "destino" está muy presente a lo largo de la novela; hay algunas ocasiones que me han parecido demasiada casualidad. Pero esto no me ha impedido disfrutar de la novela.

En cuanto a la manera de escribir de la autora, me ha gustado mucho. Su estilo sencillo logra atraparte desde la primera página; el libro no se hace pesado en ningún momento. Ha logrado escribir una historia de amor tierna y llena de sentimiento.

Los personajes, tanto los principales como los secundarios, me han encantado; son personajes a los que enseguida tomas cariño. Los protagonistas, Amy y Zack, son dos personas con personalidades muy diferentes. Por un lado tenemos a Amy, una romántica empedernida que nunca ha dudado de los finales felices ni del amor verdadero. Por el otro, Zack, un neurocirujano (con pinta de hacer anuncios de calzoncillos) que no cree en el amor y con un corazón de hielo. Pero su corazón no es tan inderretible ?) como él piensa. Además de esta, nos encontramos con otra historia de amor en el libro que, aunque no tiene tanta importancia como la de Amy y Zack, también me ha gustado.

En resumenDespués de la lluvia es un libro sencillo y romántico con una trama bien construida y que se lee rápidamente, bastante predecible en algunos momentos pero con una historia preciosa y dulce.


Puntuación:


¿Conocíais el libro? ¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado?

22 comentarios:

  1. Vi q lo subistes....y solo lei el pequeño resumen final...lo estoy leyendo actualmente, y es verdaderamente precioso!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu reseña pero creo que paso e_e

    ResponderEliminar
  3. ¡ Que buena pinta tiene! Otra que me apunto. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho...sobretodo después de leer tu reseña.
    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo, tiene una pinta muy buena me lo apunto si o si. besos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la reseña, estoy deseando leerlo. Por cierto: la segunda fotografia, la has editado tú ? Porque es preciosa y creo que me gusta más que la original, y eso que esa me encanta....!
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La segunda portada? No, que más quisiera jaja es preciosa ^^ He puesto debajo el link de donde la he sacado, creo que ha sido la administradora de ese blog la que lo ha hecho.

      Besos

      Eliminar
  7. Justo estoy leyendo ese libro...he dicho ya que tenemos gustos muy parecidos?
    Por lo pronto, me esta gustando mucho el estilo de la escritura, es simple, pero detallista.
    Besos.
    -Saab-

    ResponderEliminar
  8. Aish, al final me voy a tener que enganchar a la romántica porque todas estáis encantada con ella, xD no pinta mal, la verdad..

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  9. Se lo está leyendo mi compañera de blog, espero que le guste tanto como a ti ^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco he leído nada de esta autora, pero este libro me llama mucho la atención y me gustaría leerlo. Muchas gracias por tu reseña :) Besos

    ResponderEliminar
  11. No pinta mal, aunque no es mi tipo de libro xD Eso sí, la portada es muuuy bonita ^^

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar
  12. No es mi tipo, pero bueno, sí hay que decir que la portada es muy bonita.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  13. He leído varias reseñas sobre este libro y parece que no está nada mal. Me llama la trama, pero no suelo estar acostumbrada a leer historias románticas, únicamente, por lo que eso me echa un poco para atrás. Pero de todas formas, me parece que voy a acabar leyéndolo igual xDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. hola!!!

    Pues el libro tiene una pitna genial
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Me llama mucho la atencion luego de haber leido tu reseña. No lo conocia, pero lo tendre en cuenta para cuando tenga tiempo de leer algo.
    Besos.

    Pau.

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaa! No lo he leído,pero si que me llama la atención. Me gustaría leer algo de la autora, ¡gracias por la reseña! :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Paso de puntillas por tu reseña porque tengo la novela esperándome y tengo muchas ganas de ella.
    Besos.

    ResponderEliminar

No spam ni URLs, por favor.
Sé respetuoso. Si no coincides, deja tu opinión amablemente, sin faltar al respeto.
Muchas gracias por comentar :)