Just Listen #4

3 mar 2014



"No pienses ni juzgues. Solo escucha." - Just Listen, Sarah Dessen






Después de meses sin actualizar esta sección del blog, os traigo una canción de Imagine Dragons que me gusta mucho y últimamente no paro de escuchar.

Imagine Dragons es un cuarteto de rock estadounidense formado en 2008.

····

I want to hide the truth
I want to shelter you
But with the beast inside
There's nowhere we can hide

No matter what we breed
We still are made of greed
This is my kingdom come
This is my kingdom come

When you feel my heat
Look into my eyes
It's where my demons hide
It's where my demons hide
Don't get too close
It's dark inside
It's where my demons hide
It's where my demons hide


¿Qué os parece? ¿Conocíais esta canción? ¿Os gusta?

24 comentarios:

  1. Me encanta este grupo. Y la canción que has elegido es muy buena.

    Gracias por esta entrada.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. IMAGINE DRAGOOOONS *____________________* Me encantan, es juntamente con Coldplay, mis dos bandas de músicas favoritas. Demons es de mis canciones favoritas, así como también lo es Hear Me, Round and Round, Amsterdam y Tiptoe, aunque bueno, me gustan todas xDD
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Imagine Dragons me gusta bastante, aunque tampoco es una de mis bandas favoritas.
    No había escuchado la canción pero es preciosa, me ha encantado *_*
    Gracias por poner la letra de la canción, ¡lo adoro!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. adoroooo imagine dragons *:*

    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. No me suena de nada y los intérpretes tampoco. Gracias por la info.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Creo que escuche una canción de la banda, y no es esta. Ya mismo voy a oírla ^^

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la canción!! Muy bonita ^^

    ResponderEliminar
  8. Yo no había escuchado este grupo hasta hace poco, creo que he oído una dos canciones y la verdad es que me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. IMAGINE DRAGONS. HOLA. LOS ADORO *________*

    ResponderEliminar
  10. Imagine Dragons, de mis grupos favoritos. Muy buena canción. (:

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este grupo :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la canción....Ya la conocía.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. A mí este grupo no me da mucho más, aunque tampoco me desagrada. Esta canción, por ejemplo, me parece muy buena.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! :D
    Le tengo muchas ganas a Just Listen, me ha gustado la cita.
    Imagine Dragons es uno de mis grupos favoritos y esta canción me encanta, gracias por compartirla.

    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  15. No la conocía y me ha gustado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta Imagine Dragos! Esta cancion es hermosa :)
    Besos.

    Pau.

    ResponderEliminar
  17. ¡Como amo esta banda! Y la canción que pusiste es una de mis favoritas *-*

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  18. Tengo una amiga que está a punto de volverme loca con esta canción jajaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. Esa canción me encanta, ¡la amo! Y a la banda, los amo también.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  20. la verdad es que no soy muy fanática de este grupo, pero la canción me gusta.

    un besoo

    ResponderEliminar
  21. Es mi canción favorita *_______*
    Amo a Imagine Dragons.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta esa canción y por sobre todo el grupo :) mi canción favorita es Ready aim fire la amoo <3

    Besooos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!
No spam ni URLs, por favor.