Reseña: Un corazón en exclusiva, Kate Danon

29 mar. 2015

 
Título: Un corazón en exclusiva
Autor(a): Kate Danon
Saga: -
Editorial: Ediciones Kiwi
Páginas: 364
Precio: 16,90€

¡Exclusiva, exclusiva!
El popular actor, Lorenzo Senen ha sido pillado in fraganti por la periodista del corazón, Annel Vera, en una situación muy comprometida. Y es que a la despiadada reportera no se le escapa ni una... Ahora solo nos queda esperar y ver qué tiene que decir Lorenzo al respecto.
Cuando la periodista Annel Vera publica una suculenta exclusiva sobre uno de los actores más de moda, no sabe dónde se está metiendo. Al llegar a la isla privada del actor para entrevistarle verá como su mundo se pone patas arriba y sus convicciones se tambalean. ¿Será capaz de actuar según la filosofía de su morbosa revista? O, por el contrario, ¿decidirá seguir sus propios instintos?
Y es que, amigos… el mundillo del corazón es así de imprevisible, nunca sabes cuando te tocará ocupar todas las portadas.


Opinión personal

"LA NOTICIA ERA UNA BOMBA."

Annel Vera es una fría y despiadada periodista que se dedica, profesionalmente y sin piedad, a hundir carreras de famosos de moda, a airear trapos sucios y a rebuscar entre la basura hasta dar con algo valioso. Si le preguntases a cualquiera de su círculo de conocidos, te dirían que Annel Vera es una persona sin corazón. Si le preguntases a Lorenzo Senen, te sonreiría y, mientras, fantasearía con estrujar el corazón de la periodista entre sus manos. Pero, si le preguntases a Annel, te diría que, en ese mundillo, ese estúpido-órgano-que-bombea-sangre-al-cuerpo es lo último de lo que tienes que preocuparte porque solo te dará disgustos. 

Un corazón en exclusiva se nos presenta a modo de revista de cotilleos, con famosos y escándalos incluidos; una lectura sin grandes pretensiones que cumple a la perfección su proposito de entretener y hacerte desconectar del resto del mundo por un rato.

¿Lo malo? El final se alarga demasiado. Por decirlo claramente, en ese final hay más malentendidos y tergiversaciones de las necesarias, sin olvidarnos de la situación surrealista y poco creíble que nos lleva hasta ahí. Pero, oye, a mí eso me ha gustado. Sí, tengo que admitirlo, las historias románticas algo disparatadas, con ese punto sexy y divertido, me pueden.

Los continuos tira y afloja de nuestros dos protagonistas le dan al libro el dinamismo necesario para que no puedas parar de pasar las páginas y de leer. Y es que entre Annel y Lorenzo saltan chispas desde el principio, quién sabe si de odio o de atracción...

¿Lo bueno? (además de lo mencionado anteriormente) La pluma de la autora. No sé, le da un aire fresco a la historia que me ha gustado mucho; te hace querer más, te enamora con las partes románticas y te saca alguna que otra carcajada con Dani, un trasto de cinco (si no recuerdo mal) años del que estoy totalmente prendada.

En resumen, Un corazón en exclusiva es un libro entretenido y ameno que recomiendo a todo aquel al que le guste la literatura romántica.


 

 
¿Conocíais este libro? ¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?

18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues la verdad que el título, la portada y la sinopsis me han llamado bastante la atención. Básicamente es una novela que habla de lo que probablemente pase en realidad, estoy segura de que hay muchos periodistas que quieren hundir las carreras aunque no entienda porqué pero es así. Entonces, que este tipo de periodista acabe enamorándose de un actor es algo que, aunque puede pasar, es bastante raro, en mi opinión claro, y le cambiaría la vida imagino. En cuanto a la lectura, como dices que es dinámica y no puedes parar de leer pues es algo positivo más que hay que añadir, en cambio lo que nos cuentas sobre que el final se alarga demasiado me repele un poco. Creo que aún así el libro me va a gustar y por ello me lo voy a apuntar, solo que no va a estar en los primeros puestos de mis pendientes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad a mi no me llamaba nada, no creo que me lo lea, aun así, gracias por la reseña, besis <3

    ResponderEliminar
  3. Hola! No lo conocia, pero por lo que dices parece un buen libro aunque yo soy de las que evita estos libros pues el tira y afloa entre los personajes me va muy mal. El odio la primera vez lo acepto, pero que sea un constante odio y amor como los de After no van conmigo. Y ese final surrealista y lioso?? jaja creo que lo dejare pasar. Me alegro de que te haya gustado!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad es que a mi me gustó bastante el libro y como dices, la pluma de la autora le da un aire fresco a la novela y con Dani te ríes un montón :P
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    No me llama en especial, y aunque no descarto leerlo en un futuro, por ahora lo dejaré pasar.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Siento que una historia romántica para que no se haga tan apática, lo importante es la autora, ¿me entiendes? Porque no voy a mentir, soy un poquito romántica y hay días que digo: quiero leer algo ligero, ojala que me haga reír e ilusionarme. Y es que es muy difícil encontrar un libro romántico que tenga estas características, casi siempre la mayoría son tan... insoportables que cuando encuentro a una autora que sabe como escribir libros así que sean tanto, románticos, divertidos y sexys, me emociono toda.
    Gracias por la reseña. Me dejo con ganas de leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Al ver la sinopsis me he dado cuenta de que es el típico argumento que me encantaría como película, pero se me queda corto como libro. Así que creo que no me animaré con él.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Lo primero, la portada no me llama nada. Y luego está el echo de que sea una novela romántica más con personajes con los que no podría identificarme para nada por su tipo de vida
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    No conocía el libro, pero noparece estar mal.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Este libro me llama bastante y aunque por el momento no creo que lo lea, es posible que más adelante sí. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    A mi también me gustó este libro, la verdad es que para pasar el rato está muy bien porque es entretenido y algunas situaciones son muy divertidas.
    Tienes razón en que hay una parte que es muy surrealista y muy poco creíble jajajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo no me voy a animar, a pesar de tu reseña, porque no me atrae nada la literatura romántica. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa ya había visto el libro pero no había leído muchas reseñas. Parece curioso jeje Lo tendré en cuenta ^^
    Por cierto te he nominado a un premio: http://katherinathoughts.blogspot.com.es/2015/03/mas-premios-acumulados.html
    :)
    Un besazo guapísima!!!

    ResponderEliminar
  14. Aunque sea una lectura que seguramente disfrutare no me llama nada y tengo que recortar mis lecturas que tengo miles acumuladas jaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaaaaaaa!
    No me llama mucho, la verdad, este tipo de libros no son lo mío.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  16. Buenas soy del grupo de la iniciativa Conociendo bloggers. Te sigo, estaria genial c una especia de entrevista o lo que fuese para conocernos entre los bloggers mejor :)

    ResponderEliminar
  17. Al ver la portada pensé que era una revista. No lo conocía y de momento no me llama
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! no lo conocía pero no me llama demasiado tampoco.
    Un beso.

    ResponderEliminar

No spam ni URLs, por favor.
Sé respetuoso. Si no coincides, deja tu opinión amablemente, sin faltar al respeto.
Muchas gracias por comentar :)