De la A a la Z | Con la C

30 may 2015

Por culpa de los exámenes no he podido actualizar esta sección (que consiste en recomendar un libro, una película, una serie y un blog, uno de cada por cada letra del abecedario) cuando tocaba pero más vale tarde que nunca, de modo que aquí tenéis la entrada correspondiente a la letra C. ¡Empecemos!


| Idea original del blog Gritando al silencio |


Un libro... 
Corazón de tinta de Cornelia Funke. Totalmente mágico. No os dejéis engañar por su abultado número de páginas, se lee en un santiamén y, lo que es mejor, te deja con ganas de las todavía más extensas continuaciones. Si no lo habéis leído, leedlo.


Una película...
Charlie y la fábrica de chocolate. Sí, Tim Burton otra vez. Pero no me negareis que esta es una película de lo más entretenida, con canciones muy pegadizas y visualmente muy atractiva, al menos para mí. Yo sin duda me quedo con los umpalumpas, los niños repelentes y Johnny Depp (no necesariamente en ese orden).


Una serie...
Castle. La única que se me viene a la cabeza en estos momentos. Hace tiempo que no veo algún capítulo de esta simpática serie pero solía verla cada vez que la echaban en la tele y he de decir que me gustaba bastante.


Un blog...
Con tinta de limón. Un pequeño blog al que veo mucho futuro. No sé, me transmite buenas vibraciones (¿nunca os ha pasado con algún blog?); da la impresión de que Blue, la administradora, dedica su tiempo a planear las entradas y que lo hace con gusto, y eso es de agradecer.



¿Conociais mis recomendaciones? ¿Qué libro, película, serie y blog (con la letra B) me recomendáis vosotros?

19 comentarios:

  1. Hola^^
    Charlie y la fabrica de chocolate me encanta *__*
    Castle es una serie que me gusta, pero el como personaje no.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me encanta la idea, lo la conocía :D
    Corazón de tinta está genial, justamente ahora me estoy releyendo la trilogía porque ya no me acordaba. Tienes toda la razón, aunque los libros son muy gordos se leen en un santiamén.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Conocía el libro pero no lo he leído, solo sé que debería hacerlo jajaja pero no sé, quizás cuando termine los que tengo en prioridad, en cuanto a la película <3333 Me encanta mucho esa película y además, es que Burton es lof. Por otro lado Castle es una serie genial, para mí los mejores personajes son Ryan y Esposito, siempre me hacen reír con sus peleillas, y con Castle también los piques jajajaja yo sería tan Esposito...
    No conocía el blog así que me paso por allí :3
    Y suerte con los exámenes, sé lo que se siente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Como has mencionado su película, yo te recomiendo, en el caso de que no lo hayas leído ya, darle una oportunidad a Charlie y la fábrica de chocolate, ¡es una auténtica cucada de libro!
    Castle es una serie muy entretenida, aunque no la siga -veo capítulos sueltos por la televisión de vez en cuando-.
    Un beso ❤

    ResponderEliminar
  5. Castle me encanta, la película también, tras echar un vistazo al blog ya lo sigo (es demasiado cuco) y el libro lo conozco, aunque por su adaptación cinematográfica.
    Lo pondré en mis pendientes porque, aunque no he visto muchas opiniones, creo recordar que todas eran buenas :)

    ResponderEliminar
  6. Me paso por el blog, la serie no me gusta y la película tampoco.


    Saludos

    Suerte con la actualización de la sección xD

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Coincido contigo en serie, película y libro, ¡me encantan! No conocía el blog, pero ahora mismo me voy a pasar a echarle un ojo :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Del libro he leído cosas muy buenas a pesar de no haberlo leído. La película es de esas que veo cada vez que la pasan en la tele y es que es imposible no hacerlo (muy aparte de que se antoja el chocolate xD) y la serie no la sigo pero sé que a mis primos les gusta mucho. El blog en unos instantes más lo pasaré a visitar :)

    Te mando un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que la película no la he visto así que no coincidimos jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Tengo tantas ganas de leer Corazón de tinta... vi la película sin saber que había libro y es delas que veo cada x tiempo jejee así que es necesario para mi vida leerlo xD

    ResponderEliminar
  11. Hola linda! tengo muchas ganas de leer ese libro, me encantaría tener la trilogía en mi estantería, pero es que están tan caros T_T jajaja y una sin trabajo(?) amo a Charlie, creo que el hecho de que sea Deep el actor, la hace aún más especial, así que se vuelve de mis preferidas :3 muy buena sección, te sigo y te invito a pasar por mi blog, un beso enorme!!♥

    ResponderEliminar
  12. Hola Fly!
    Me encanta esta sección. Me compré Corazón de tinta en la Feria del libro y sé que me va a encantar.
    Charlie es re graciosa. Nunca vi Castle y ahora me diste ganas de probarla. Ahora me paso por el blog de Blue.
    A ver, recomendaciones con B... Libro: Before i fall de Lauren Oliver. Peli: Before Sunset (y sus continuaciones). Serie: Bored to death y no hay ningún blog que se me ocurra con esa letra que me guste mucho.

    Que andes bien-

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Castle no me gusta nada. Corazón de tinta no lo he leído, pero he visto la película. Y la película de Charlie y la fábrica de chocolate me aburrió un montón.
    Un tag muy interesante.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Siempre me ha llamado la atención la serie de Castle pero nunca me pongo a verla. Charlie y la fábrica de chocolate es una pelicula que cada vez que tengo oportunidad la veo :) Y me voy a apuntar el libro para leerlo en cuanto pueda
    Un besooo <3

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta sección! Gracias por tus recomendaciones, no he leido el libro, la peli no es de mis favoritas. La serie no la sigo pero no me disgsuta ver algun capitulo en la tele de vez en cuando.

    besitos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa! A ver, le tengo muchas ganas a Corazón de Tinta, vi la película y me gustó mucho :D
    No he visto Charlie y la fábrica de chocolate, pero ganas no me faltan tampoco.
    Ay Castle, ese tío es la leche. Es súper divertido y es tan como yo en algunos momentos que me meo XDDD
    Creo que al blog que has escogido ya lo conozco, pero me voy a pasar por si acaso. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  17. Es una de mis secciones favoritas. La serie, película y libro que has recomendado ya han pasado por mis manos jajaja; solo me falta pasarme por el blog.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  18. Wow, esta dinámica no la conocía pero esta excelente para recomendaciones. La película y la serie ya las he visto y me ENCANTAN. Corazón de Tinta me lo presto una amiga pero me lo pidió antes de que pudiera terminarlo >.< De todas formas, me pasaré por el blog que recomiendas n.n

    Buenísima entrada, saludos! :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué idea tan original! Castle me gusta mucho, y Charlie y la fábrica de chocolate es genial! La vi hace poco porque la pusieron en la tele y me encantan las canciones jajaja
    Corazón de tinta lo quiero leer :)
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!
No spam ni URLs, por favor.