3 años en el blog + Sorteo + Vacaciones

1 ago. 2016


¡Cómo pasa el tiempo! Hoy hace tres años que se creó Fly with paper wings, un rinconcito más de la blogosfera que empezó con muchas ganas, ilusión y algo de miedo, ¿quién iba a leer las opiniones -no muy profesionales- de una joven de 16 años? Las primeras semanas nadie, desde luego, pero poco a poco (y con un pequeño empujoncito de nuestro amigo el spam) empezó a llegar gente que compartía mis mismos gustos, a comentar y a quedarse por aquí. Todavía me acuerdo que los primeros meses entraba en el blog mínimo 5 veces al día, pare ver si tenía algún comentario o nuevo seguidor. Ahora ya esa obsesión ha desaparecido, me tomo el blog con más calma pero me gusta pensar que sigo con la misma ilusión (y las mismas opiniones no muy profesionales) del principio.

Lo que más quiero subrayar es la gente maravillosa que he conocido, las oportunidades que he tenido de leer libros increíbles que, sin blog, nunca hubiese conocido y las sonrisas que me ha sacado el blog. Así que me gustaría daros las gracias a todos por hacer eso posible, por tomaros el tiempo para leer y comentar mis entradas... De verdad, GRACIAS.

También quería aprobechar esta entrada para comentaros que el blog estará inactivo hasta septiembre. Se que este año he sido muy poco constante publicando entradas y la mayoría de las veces (por no decir todas) he desaparecido sin avisar, y siento decir que el año seguirá así. Intentaré dejar el máximo de entradas programadas para septiembre, octubre y noviembre pero no prometo nada. De modo que si veis que el blog no se actualiza demasiado a menudo, no os preocupéis.

¡Ahora vamos con el sorteo! El premio, como no, es una plantilla totalmente personalizada, según los gustos y preferencias del ganador. El sorteo estará activo desde hoy hasta el 20 de agosto y el ganador recibirá un correo anunciando que ha ganado y con toda la información concerniente al premio. *Si no recibo respuesta antes de 48 horas, la plantilla se resorteará. Más abajo os dejo el formulario que hay que rellenar para participar (solo es obligatorio seguir el blog y comentar en esta entrada diciendo que participáis). ¡Suerte a todos!

a Rafflecopter giveaway

26 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    El tiempo con esto de los blogs es verdad que pasa rapidísimo, somos de la misma quinta y a mí también me ha pasado volando.

    Aunque me gusta mi diseño por ahora, son tan desastre a la hora de toquetear el html que mira, me apunto y a ver si hay suerte. Disfruta mucho de este pequeño descanso!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. (Por cierto, no sé qué está pasando con blogger que no me sale en el perfil ningún blog de los que sigo, si quieres te puedo pasar una captura de pantalla o algo ^^

    Un besote!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, no se por qué será 😒 Una captura de pantalla está bien y si no ya se que me sigues así que sin problema jaja.

      Eliminar
    2. A mi tambien me pasa! no me muestra lo que sigo.

      Eliminar
  3. Holaa!! Te echaremos de menos hasta que vuelvas! Participo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por esos tres años!!! Espero que sigas adelante muchos más
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Felicidades por estos tres años en el blog! Seguro que serán mucho más porque tu blog es genial :D
    Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola, la verdad es que si, pasa muy rápido, volando. Recuerdo esos viejos tiempos cuando era tu madrina, jaja...Muchísimas felicidades por estos tres años!! Sinceramente tus entradas son únicas, y para mi eres de esos blogs que siempre miro, de verdad.
    A pesar de que ya me gusta el diseño que tengo, voy a apuntarme y a ver si tengo suerte! Jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Muchísimas felicidades en tu aniversario, espero sigas pasando mucho tiempo por aquí ;D
    Besoss

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me apunto al sorteo, pero tengo tan mala suerte que no creo ganar jaja.

    Saludos! Y feliz aniversario, mi blog también está próximo a cumplir sus tres añitos :3

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades y bueno descansa en el parón! yo me apunto.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades y disfruta tus vacaciones :)
    ¡Suerte a todos los participantes!

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  11. ¡Enhorabuena por esos 3 añazos! Espero que sean muchos más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades, vaya que el tiempo pasa volando :D
    Me apunto al sorteo, siempre me ha encantado el diseño del blog así que esperemos y la suerte este de mi lado ♥

    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola y MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR LOS TRES AÑITOS!
    Solo llevo un añito por estos lares pero fuiste uno de los primeros blogs que conocí y leí (aunque llevo suscrita desde hace relativamente poco, jajaja). PARTICIPO, que siempre están bien estas cosas(:
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Muchas felicidades, yo aun sigo con un poco de obsesión pero ya me ha disminuido.
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  15. Marina bonita, muchas felicidades por un año más en este espacio. Ya que sé que no es fácil ser constante y al igual que tú, he tenido un poco abandonado el blog. Sin embargo, lo sigo queriendo como nunca y estoy esperando estabilizar mi carga de trabajo para poder enfocarme al 100%

    Mientras tanto, te deseo un muy feliz descanso y como siempre, sabes que estaré pendiente.

    Te mando un beso enorme y espero que estés muy bien ♥

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por estos tres fantásticos años!!
    Besos y me apunto al sorteo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Enhorabuena! A por tres años más :)

    ResponderEliminar
  18. ¡FELICIDADES POR ESOS TRES AÑAZOS!

    Me ha parecido muy curioso porque tu empezaste con 16 años y yo tengo 16 (aunque no por mucho tiempo) xD Me he sentido muy identificada contigo por las situaciones que comentas. Yo creo que al principio era igual o incluso peor, no paraba de meterme en blogger cada dos por tres. Y no solo para comprobar los comentarios o mirar mis entradas, si no para retocar el diseño millones de veces (estaba obsesionada).

    Gracias te tendríamos que dar nosotros a ti por estar aquí y por trabajar tanto con el blog. Y, aprovechando que tu nos das las gracias yo te las doy a ti por llevar el blog y ser tan atenta :)

    Te comprendo mucho con lo de las vacaciones y la constancia. Dentro de lo que cabe y de mis capacidades yo he intentado aprovechar el verano para publicar un poco más, ya que este año he estado bastante inactiva. Y el año que viene creo que será peor, así que no sé si podré publicar. Por eso no te preocupes que aquí no tienes.

    Muchísimas gracias por llevar el blog y haber llegado a los tres años. ¡Ahora a por más! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Muuuchas felicidades por los tres años!! Participo si o si jajaja.
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  20. Hola M!!!
    Bueno, espero que estés descansando un montón!!! :D
    Muchas felicidades por los tres años!! La verdad es que te entiendo con lo que cuentas, yo al principio también entraba cada dos por tres, pero llegó un momento en que decidí tomármelo con tranquilidad y ahora estoy muy a gusto, es más, me he cogido hasta unos días de vacaciones, jajajaja.
    Besos guapa!! <33

    ResponderEliminar
  21. Hola. Lo primero felicidades. Vaya tres años ya, yo hace poco hice uno y todavia no me lo creo. Disfruta de las vacaciones y me apunto al sorteo. Como ya te seguia a ver si hay suerte, besos.

    ResponderEliminar
  22. Acabo de percatarme de la fecha. Pues nada, simplemente felicidades, jejeje. Besos.

    ResponderEliminar

No spam ni URLs, por favor.
Sé respetuoso. Si no coincides, deja tu opinión amablemente, sin faltar al respeto.
Muchas gracias por comentar :)