Book Tag | Libros encadenados

3 oct. 2016

*El ejemplo está cogido 
de la entrada de 
Libros Encadenados
  del blog Entre Libros.

Tecnicamente no se si es muy correcto decir que esta entrada sea un Book Tag, más bien sería una iniciativa, pero así consigo que la entrada resulte fácil de encontrar y mantengo el blog ordenado. Hasta ahora no había visto ningún post de este tipo y me ha parecido curiosa, sobre todo porque puede salir algo interesante gracias a vuestra participación.

En resumen, la iniciativa o "juego" consiste en decir un libro que empiece por las dos últimas letras del libro anteriormente mencionado. Por ejemplo*, Donde los árboles cantAN > ANna and the french kiss (aka, Un beso en París, porque ya me diréis que libro empieza por ISS).

He sido nominada por el blog Entre Libros (en su blog podéis ver la iniciativa correctamente hecha, con sus reglas originales... yo he decidido adaptarla un poco para hacerla más dinámica y que vosotros también podáis participar de forma sencilla) y su propuesta, como ya he dicho, ha sido Un beso en ParÍS de Stephanie Perkins. Y yo he elegido, así, por ser un poco original, ISla and the happily ever aftER, de la misma autora. Es el único libro de la trilogía que me falta por leer y espero poder hacerme dentro de poco con él (y que me enamore tanto como las dos primeras partes).

¡Ahora os toca a vosotros seguir con la cadena en los comentarios! Os recuerdo que tenéis que coger las dos últimas letras del libro antes mencionado (en el último comentario publicado).

7 comentarios:

  1. Lo he visto en otro blog y es muy interesante jejeje. Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar
  2. Hola! original lo es la verdad, como iniciativa o como tag. A ver si me animo, aunque yo para estas cosas soy un poco perezosa.
    Besos y buen finde guapa :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Participé en esta iniciativa el mes pasado, y la verdad que es una iniciativa muy original. El libro que tengo que leer es "I'll give you the sun", espero leerlo prontito.
    "Donde los árboles cantan" fue una lectura IMPRESIONANTE *-*

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    A mí también me falta leer el de Isla! Además que compré Lola nada más salir, pero de un venazo cuando salió no compré Isla y aún no lo he hecho...

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Me lo apunto, cuando son tag o iniciativas así cortitas me gusta hacerlo :)

    besos :*

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas!! Pues has escogido sabiamente jajaja porque yo me hubiera atascado con esas dos letras. Que por cierto también lo tengo pendiente! Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este booktag! Tendria que decir ERAGON, aunque no lo he leido, lleva años en mi lista.
    Por cierto, tengo un sorteo de $15 para booky en mi blog, creo que eres seguidora mía, por lo que tal vez te interese :D

    ResponderEliminar

No spam ni URLs, por favor.
Sé respetuoso. Si no coincides, deja tu opinión amablemente, sin faltar al respeto.
Muchas gracias por comentar :)