Club de Lectura | The female of the species, Mindy McGinnis

9 dic 2016

Hace una semana, publiqué en el blog una entrada sobre un Club de Lectura para todos aquellos a los que les guste leer un buen libro, comentándolo, fangirleando y, una vez leído, destripándolo. Para más información, podéis leer la entrada en la que presento Bibliobibuli clicando aquí.

  • Si tú también quieres participar en el Club serás más que bienvenido; solo tienes que mandarme un correo (flywithpaperwings@gmail.com) con tu nombre o nick, tu número de teléfono + el prefijo de tu país (no es obligatorio, solo si quieres entrar en el grupo de Whatsapp) y tu blog (en caso de tenerlo, tampoco es obligatorio). Y si tienes alguna duda o pregunta sobre esta iniciativa, puedes mandarme un mensaje o dejar un comentario aquí, responderé lo antes posible.


    En esa primera entrada también os hablé un poco por encima del primer libro que leeríamos, The female of the species de Mindy McGinnis, una historia calificada como brutal, oscura y dura por los usuarios de Goodreads. A continuación os explico un poco más sobre la Lectura Conjunta pero, antes de nada, os recuerdo que el libro está escrito en inglés (y de momento no está traducido al español) y, para todos aquellos que estéis empezando a leer en este idioma, tengo que decir que no se cuál es su nivel de dificultad. *Para leer la sinopsis aquí.

    Datos importantes sobre la Lecura Conjunta:
    The Female of the Species1- Empezará el 14 de diciembre (miércoles) y terminará a finales de enero-principios de febrero, sin fecha concreta. Como estamos en Navidades, todos vamos a tener menos tiempo para leer de modo que la daremos por finalizada cuando todos los interesados hayamos terminado el libro.
    2- Una vez terminado, se organizará un pequeño debate para hablar sobre el libro con spoilers incluidos. El debate se hará un día que nos venga bien a todos los participantes. *Si os comprometéis a participar en la LC, os agradecería que leyerais el libro y participarais en el debate; ahí está la gracia del Club de Lectura.
    3- Si no conseguís haceros con el libro, os mandaré una copia en formato electrónico (.epub). *Eso sí, si soy yo la que os manda el libro y si, después de haberos comprometido a leerlo, no dais señales de haberlo hecho (sin haber avisado), no se os volverá a mandar ningún ejemplar.
    4- Para participar, podéis mandarme un correo a flywithpaperwings@gmail.com con vuestro nombre, número de teléfono o nombre de usuario en twitter. La lectura se irá comentando por Whatsapp o por twitter (#LCbibliobibuli), dependiendo de las preferencias de cada uno.



    Y creo que eso es todo por hoy. ¿Os animáis a participar?

    7 comentarios:

    1. Oh, que bonito. Me dan ganas de unirme pero definitivamente no me dará tiempo y sería una pena dejarlo.
      Que lo disfruten :)

      abrazos ( de oso )

      ResponderEliminar
    2. Mucha suerte con la iniciativa y que disfrutéis de la lectura conjunta!
      Besos 😉

      ResponderEliminar
    3. Hola, espero que disfrutes con esta iniciativa.
      Un beso y nos leemos.

      ResponderEliminar
    4. Espero que lo paséis genial!!yo no me animo de momento porque estoy en otra iniciativa de lecturas y no me da para todo jajaja
      Un beso!!

      ResponderEliminar
    5. ¡Qué emoción! Llevaba algún tiempo queriendo entrar en algún club de lectura y, aunque todavía no sé si tendré tiempo, te mando el correo ya! :D
      Un beso y gracias por la iniciativa!!

      ResponderEliminar
    6. Mucha suerte y a ver si se apunta mucha gente. Siempre mola mas leer libros con gente y así poder comentar. Nosotras a veces hacemos LCs aunque no tantas como nos gustaría por falta de tiempo y casi siempre es entre amigas cercanas. :D

      besos!!

      ResponderEliminar
    7. ¡Buenaaaaas!

      Me muero por leer ese libro así que desde YA y si se lee con compañía pues es mejor, tienes mis datos en tu correo :P

      Nea

      ResponderEliminar

    ¡Muchas gracias por comentar!
    No spam ni URLs, por favor.