Resumen 2016

27 dic 2016

¡Feliz Navidad! Ya es hora de ir diciendo adiós al 2016 e ir calentando motores para el 2017 y qué mejor que con una entrada recopilatoria de lo mejor y lo peor de este año, un resumen de cómo ha ido el blog y de mis mejores y peores lecturas. En general, ha sido un buen año; no he leído ningún libro demasiado horrible aunque sí menos de los que me hubiese gustado (la universidad me ha tenido muy ocupada) pero estoy bastante contenta, ¡os dejo con el recuento de 2016!

62 libros leídos (muchos más empezados)
857 seguidores en blogger
40 entradas publicadas, 41 con esta
1.756 seguidores en twitter
301 seguidores en instagram


Foto con más 💛


Mejores lecturas:
 Un cuento oscuroNimonaEnlazadosInstant Karma
Peores lecturas:
Paris for OneThe Wall of Winnipeg and MeStorm (Elemental, #1)
Recomendaciones:
Sueños de piedra (Marabilia, #1)Amour AmourP.S. I Like YouRompiendo las reglas (Cruzando los límites, #2)


Resultado de imagen de stranger thingsResultado de imagen de suits serieResultado de imagen de black mirror



¿Qué tal os ha ido el año a vosotros? ¿Cuál ha sido el mejor libro que habéis leído? ¿Y una nueva serie a la que os hayáis enganchado? Contadme en los comentarios.

21 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegro de que hayas tenido un buen año por estos lares ^^ 62 libros son MUCHOS LIBROS, aunque hayas empezado muchos más (eso nos pasa a todos, la de libros que habré dejado yo a medias XD).
    La única lectura que tenemos en común es Enlazados :) La leí hace tiempo y también estuvo entre lo mejor de ese año (no recuerdo cuál, la verdad XD pero le di 5 estrellas).
    En cuanto a las series, ¡Black Mirror es de lo mejor, sin duda! La última temporada la vi de una sentada *__*
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda un año para recordar! Espero que el 2017 venga cargado de cosas buenas, más descubrimientos de series y libros tan buenos como estos y más!
    Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  3. En mi clase hablan mucho de black mirror y tengo muchas ganas a verla
    Sueños de piedra es uno de mis libros preferidos y una gran recomendación la verdad
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Acabo de encontrar tu blog y me encanta! Ya te sigo y definitivamente me quedo por acá! <3
    Coincidimos en varias
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Parece que has tenido un muy buen año! *-*
    Tengo muchas ganas de leer Instant Karma y Enlazados, que las autoras me encantan, así que son lecturas obligatorias para el año que viene (espero que a principios xD). Me llevo apuntado Amour Amour, a ver si me animo, que la portada me ha llamado mucho la atención.
    A mi se me hace muy difícil elegir solo una lectura, pero cada vez que pienso en esa pregunta se me vienen a la cabeza dos historias. Una es Panteras de Lena Valenti, y otra El Ruiseñor de Kristin Hannah. Son unas historias preciosas, así que si no las has leído te animo a hacerlo, que no tienen desperdicio :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. De tus mejores lecturas tengo pendiente Nimona (otro año y no lo leí, agg, el año que viene ¡prometo solemnemente que lo haré! y Un cuento oscuro que es un pendiente nuevo que acabo de ver por ahí en otro blog justo como de las "mejores lecturas" así que ya doblemente recomendado.. El de Jojo Moyes no lo conocía pero lo buscaré solo por curiosear.

    Me gustó mucho el resumen que has hecho y que te haya ido bien en el blog y tus redes.. Yo en el blog este año he estado fatal así que por 2016 no haré un resumen tan detallado para no deprimirme..

    Stranger Things fue una serie SUPER sonada pero como tenía problemas con el internet no pude verla.. me la anoto seguro para 2017 al igual que Suits y Black Mirror que son otras de mis pendientes.. Bueno, me alegra que te fuera bien este año y ¡Animo para el siguiente! ¡Saludotes!

    ResponderEliminar
  7. Veo que en general ha sido un buen año. Instant karma no sé si lo pondría entre mis favoritos pero sí tengo que decir que me ha gustado mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi!

    Pues me apetece mucho probar a Wendy Davies que aún no he podido leer nada de las autoras. Stranger Things fue un descubrimiento muy bueno este año y quiero más!

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaaa! Me ha encantado mucho la entrada *-*
    De los libros que has puesto me quedo tambien con Sueños de Piedra, que tambien están en mi lista de este año, y con Rompiendo las reglas que fue una historia que disfruté muchísismo :)
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  10. Amé Stranger Things y Black Mirror y me encantó sueños de piedra.
    Actualmente estoy leyendo Un cuento oscuro pero también estoy enamoradita ya ;)
    Todo lo descubrí tambien este 2016 me alegro que tú tambien lo hayas hecho ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Ay... está super genial tu resumen de 2016 ^^ De las novelas que has leído sólo he leído Enlazados, que no me convenció demasiado, y tengo muchas ganas de leer Instant Karma, Un cuento oscuro y Sueños de piedra, así que espero animarme pronto a leerlos :)

    Black Mirror me llama muchísimo la atención y me encantaría empezar a verla, sobre todo porque los capítulos se pueden ver desordenados (esto siempre es un plus xD).

    Espero que 2017 te traiga más y mejores lecturas y momentos (¡y más seguidores, claro!). ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola, coincidimos en Stranger Things como lo mejor del año. Enlazados no lo leí en 2016 pero igual lo amo ¡Te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  13. Omg todas esas series son amor.
    Al paercer fue un buen año para ti.
    Y te entiendo, la universidad nos mata.

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  14. Creo que tuviste un muy buen año lector, empezando con la cantidad de libros leídos. Parece nada, pero 62 es un excelente número, ya que yo apenas voy en 38 y me quedan 4 días para acabar el reto de Goodreads *viva las emociones fuertes jajajaja*

    Asimismo, veo que han sido más las mejores lecturas que las peores, así que eso ya es otro avance. Te felicito también por esos seguidores en el blog, Instagram y twitter, porque has tenido un crecimiento increíble y espero que así continúe.

    Sobre series, la verdad es que soy un asco, pero Stranger Things y Black Mirror me las han recomendado muchísimo. No sé, quizá en 207 me una al lado oscuro y contrate Netflix xD

    Te mando un beso enorme, Marina bonita y espero que la pases excelente durante estas fechas. Desde aquí te mando un abrazo enorme y mis mejores deseos ♥

    ResponderEliminar
  15. Black mirror como me la han recomendado! tendré que darle una oportunidad.
    Sin duda mi mejor lectura de este año fue It Ends With Us.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Un muy buen balance y bueno, Black mirror coincido contigo, está genial.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me alegro de ese tan buen año!!
    Tengo muchísimas ganas de ver Stranger Thnigs, pero por algún motivo nunca encuentro un momento para hacerlo, y ahí está, sin empezar jajaj

    De Rainbow Rowell no he leído nada todavía, y con lo bien que habla todo el mundo de ella debería lanzarme ya, pero es que ningún libro me ha terminado de llamar..

    Un beso y feliz año!^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaa! De los libros, quiero leer Un Cuento Oscuro, Enlazados, Nimona, Sueños de Piedra y P.S. I Like You.
    Yo igual vi esas tres series este año jajaja, pero Suits fue definitivamente la que más me gustó.

    ResponderEliminar
  19. Si hiciera una entrada resumen de mi año me llevaría un poco de trabajo, porque tendría demasiadas cosas que meter. Especialmente series xD
    Y encima este año he leído un montón. Con 88 libros leídos la verdad es que no me puedo quejar. He leído muchos más libros que el año pasado. Por los pelos no he llegado a los 90, pero es que este mes no estoy leyendo mucho, así que ya no me da tiempo a ninguno más. Además, este año he tenido muy buenas lecturas, así que lo voy a tener complicado para elegir las mejores. De tu lista únicamente coincidimos en uno, "Enlazados", que lo leí este verano y me encantó. "Un cuento oscuro" lo estoy leyendo ahora, y de momento lo encuentro un libro muy interesante.

    ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! Me ha gustado mucho tu resumen, coincidimos en Rompiendo las reglas y Strangers Things.

    Besos y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  21. Uy tu resumen es super original, me ha encantado! muy buen año!
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!
No spam ni URLs, por favor.