De la A a la Z | Con la M

25 mar 2021

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Yo ya estoy de vacaciones así que, después de haber estado bastante desaparecida estos meses, quiero aprovechar el verano para ponerme al día con las lecturas y las reseñas que tengo pendientes. Espero actualizar el blog de manera mucho más constante y retomar las secciones que tanto llevo sin actualizar, como esta. Por si no conocéis la sección, consiste en recomendar libros, películas, series y blogs que empiecen por la letra que toca, en este caso la M.

| Idea original del blog GRITANDO AL SILENCIO |

 
Resultado de imagen de momo bookResultado de imagen de mulan cartel


Un libro...

Momo de Michael Ende. Es un libro para todas las edades que nos cuenta la historia de una niña huérfana que, junto con su tortuga Casiopea, se enfrenta a los temibles Hombres Grises que quieren robar el tiempo para poder así salvar a sus amigos. Si todavía no lo habéis leído, no se a qué estáis esperando.


Una película...

Mulan es una de mis películas preferidas de Disney y por eso no podía faltar en este post. Por cierto, ¿sabíais que en 2020 se estrenará Mulan en carne y hueso? Yo acabo de enterarme, buscando imágenes para poner en la entrada, aunque también he visto que, por desgracia, en la adaptación van a quitar al general Li Shang (leer aquí la noticia), algo que no termina de convencerme.


Un blog...


Música entre las páginas. Creo que ya os he mencionado alguna otra vez el blog de Kirja, centrado tanto en la novela juvenil como en la adulta, pero, de cualquier forma, os lo vuelvo a recomendar ya que en él encontraréis reseñas de libros que no se ven tan a menudo en blogger y que no son tan conocidos.




¿Conocíais mis recomendaciones? ¿Qué libro, película, serie y blog (con la letra M) me recomendáis vosotros?


Entradas anteriores de De la A a la Z:

A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | L

15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    "Mulán" es mi película Disney favorita *-*. A mi tampoco me hace mucha gracia que quiten al general Li Shang, pero también he leído que van a hacer más cambios así que a ver qué película sale al final...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Ayyy Mulán, es mi película favorita de Disney junto con El rey león, esa mujer es que es mi ejemplo a seguir jaaj
    Y Momo lo tengo super pendiente :)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Mulan era de mis pelis favoritas de niña :3 sabia que van a hacer la peli del 2020 pero no lo del general :(

    Saludines bonita!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Mira por donde, hace poco hice una entrada con algunos de mis libros pendientes, y "Momo" era uno de ellos. Parece que nunca encuentro el momento de leerlo, y yo creo que me va a gustar mucho. En mi caso "Mulan" no estaría entre mis películas favoritas de Disney. No está mal, pero tampoco me dejó huella.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Soy seguidora del blog que mencionas y la verdad es que me encanta. Y Mulán es una auténtica maravilla, preciosa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encanta Mulan, es una de las películas disney que más me gustan. Por desgracia todavía no he tenido la oportunidad de leer Momo, un fallo por mi parte, pero me gustaría hacerlo. En cuanto al blog, ahora me paso por él para echarle un vistazo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Que recuerdos con el libro, de pequeña me encantaba al igual que Mulán que me sigue gustando mucho, jejeje. El blog lo conozco y está muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Mulan es amor y Momo, no he leìdo Momo pero se lo regalè a uno de mis mejores amigos y le encantò asì que deberìa darle una oportunidad.

    Saluditos♥

    ResponderEliminar
  9. Holaa, ayy, cómo me gusta esta sección, me gustan las recomendaciones, Momo lo he querido leer desde hace bastante, y Mulán me encanta, luego me pongo con mis colegas de la uni a cantar :P Y ya me voy con el blog recomendado :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  10. No he leido Momo! Pero siempre he querido hacerlo, es de esos libros que todo el mundo recomienda.
    Mulán es de mis peliculas favoritas de Disney, y no me entusiasma el live action. Siento que será muy raro verla en carne y hueso. Además no entiendo por qué van a quitar al general. Esperemos que no sea un fiasco.
    Me pasé por el blog que recomiendas, y me ha gustado mucho. Ya lo sigo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    De Momo siempre he visto muy buenas opiniones y no tenía ni idea de que Mulan iba estrenarse en carne y hueso! Voy a ver la noticia ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa
    Mulaaaan ♡ me encanta y me dieron ganas de verla nuevamente jaja
    El libro no lo conocía y me llamó la atención!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Holaa! amo la película Mulán *-* quiero su pop jaja ! el libro me llama mucho la atención!
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Me alegra que estés de vuelta por estos lares, que al menos yo creo que llevaba ya un siglo sin pasarme por aquí ^^ Esta sección me encanta verla en otros blogs y de tus recomendaciones no he leído el libro pero sí que he leído muy buenas opiniones, Mulan es mi película favorita de Disney (la BSO es buah... <3) y el blog no lo conozco pero voy a pasarme por allí, que es muy bonito jiji

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! "Momo" lo tengo pendiente desde hace mucho tiempo, al igual que "La historia interminable" del mismo autor. Todavía no les he encontrado el momento oportuno para leerlos, pero espero que sea más pronto que tarde.
    Por otro lado, "Mulan" no es de las pelis de Disney que más he visto, pero me gusta bastante por su estética y las canciones tan geniales que tiene. ^.^ Sobre la peli de carne y hueso, cada vez que sale alguna noticia nueva, se me quitan más las ganas de verla, pues según tengo entendido no estará ni Li Shang, ni Mushu, ni las canciones... vamos, que en lo único en lo que se va a parecer es que la prota se llama Mulan. :(
    Por último, ¡¡mil gracias por nombrar mi blog!! <3 Llevo prácticamente desaparecida de Blogger este verano y no había visto tu entrada y, viendo comentarios que tenía en mi blog, una chica mencionaba que había llegado a él gracias a ti, así que aquí he venido jajaja. Me ha hecho muchísima ilusión que, de entre todos los blogs que empiecen por la M, hayas elegido el mío. :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!
No spam ni URLs, por favor.