Diez lecciones para dar caza a un lord... y que te adore, Sarah MacLean

17 dic. 2013


Título: Diez lecciones para dar caza a  un lord... y que te adore
Autor(a): Sarah MacLean
Saga: Love by Numbers #2
Editorial: Versatil
Páginas: 400
Precio: 19,95 €
“Lord Nicholas es la quintaesencia de la virilidad. Y sus ojos, queridas lectoras, ¡son muy azules!” Perlas y pellizas. Junio, 1823
Desde el momento en que una popular revista femenina le nombra el «soltero más codiciado de Londres», lord Nicholas St. John se ve perseguido a todas horas por mujeres que sólo piensan en contraer matrimonio. Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de escapar a ese suplicio la aprovecha sin pensárselo dos veces… Pero en su camino se cruza la mujer más terca y deliciosa que haya conocido nunca.
Lady Isabel Townsend tiene demasiados secretos y poco dinero. Aunque está habituada a cuidarse sola, la reciente muerte de su derrochador padre la deja en una situación insostenible y necesita ayuda para salvar los derechos nobiliarios de su hermano menor. El seductor y muy deseable lord Nicholas podría ser la respuesta a sus plegarias.
Pero debe tener cuidado y no cometer locuras ni tonterías, como enamorarse loca y apasionadamente de él…
Porque, cuando se trata de pescar a un lord, una debe hacerle creer que es él quien sostiene la caña.

Saga Love by Numbers:
1. Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja
2. Diez lecciones para dar caza a un lord... y que te adore
3. Once escándalos para enamorar a un duque

····

Opinión personal 

Deset polibků (Love By Numbers, #2)Isabel Townsend ha tenido que cuidar de ella misma, de su hermano pequeño, el ahora conde Reddich; y de una casa llena de secretos desde que su padre los abandonó. Ahora que está muerto esta tarea le resulta cada vez más difícil: no tiene el dinero que necesita para pagar los gastos de la casa, arreglar el tejado, mandar a un buen colegio a su hermano y, además, los secretos que guarda tienen que seguir siéndolo. Y esto no parece posible desde que Nicholas entra en su vida dispuesto a averiguar qué es lo que esconde.

Nicholas St. John no puede seguir aguantando a las mujeres de Londres que le persiguen a todas horas con la intención de casarse con él. Por eso, cuando un amigo suyo le pide que busque a su hermana  menor desaparecida, él acepta sin dudarlo. Mientras está en su busca conoce por casualidad a lady Isabela, una mujer diferente a las que conoce.


"Pues bien, estimada lectora, en interés del bien público, hemos redactado una lista de soluciones contrastadas que simolificarán la ardua tarea de encontrar marido. Prsentamos, humildemente, "Lecciones para dar caza a un lord". Revista Perlas y Pellizas, junio de 1823"

Después de leer (o devorar) el primer libro estaba deseando empezar con este segundo pero, a pesar de haber disfrutado de su lectura, no me ha gustado tanto como el primero; quizás por las altas expectativas que tenía después de leer Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja.

La historia sigue siendo muy buena, con algún que otro momento cómico y con una trama bastante entretenida aunque predecible y no muy original, sin grandes sorpresas. Al igual que el anterior libro, Sarah MacLean logra atrapar al lector desde las primeras páginas y, su manera de escribir, divertida y ágil, hace que la novela se lea en un suspiro.  Es un buen libro, pero no espectacular.

"-Los sueños son para las niñas que no tienen preocupaciones.
-Tonterías. Todos tenemos sueños.
-¿Tú también?
-Sí, incluso yo.
-¿Y con qué sueñas tú?
-Esta noche, soñaré contigo [...]"

Ten Ways to Be Adored When Landing a Lord (Love By Numbers, #2)A Nicholas lo conocimos en la primera parte de la saga y me gustó mucho como personaje secundario. Y aquí me ha gustado más. Es un hombre con debilidad por las mujeres en apuros, las damiselas indefensas; una de las razones por las que se interesa en Isabel. Pero después de lo que ha pasado, no está dispuesto a dejarse atrapar otra vez por una mujer. Isabel es cabezota y decidida, dispuesta a hacer casi cualquier cosa para que sus secreto no salgan a la luz, pero ni el amor ni el matrimonio están dentro de sus planes. En general, me han gustado los dos pero había momentos que me daban ganas de agarrarlos por los hombros y gritarles; creo que la autora podría haberles sacado mucho más juego.

Por último tenemos el romance de la novela, demasiado precipitado para mi gusto. ¿A sido cosa mía o todo ocurre demasiado deprisa? Esto hace que haya situaciones un poco forzadas o no muy creíbles a lo largo de la historia.

En cuanto pueda me pondré con el tercero que espero que me guste más.

En resumen, a pesar de no ser muy original, Diez lecciones para dar caza a  un lord... y que te adore es un libro entretenido, escrito de manera fluida, que recomiendo leer a todos los que empiecen esta saga, aunque sin tener altas expectativas de él.

Puntuación:



¿Conocíais el libro? ¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado?

17 comentarios:

  1. A mi esta saga me encanto, y como tu me devoré los libros en un plis plas XD !!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  2. Ainnss .. lo quiero.
    Gracias por tu reseña^^

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la primera parte de esta saga y puede que le de una oportunidad ^^

    Decirte que la sinopsis me sale fuera del recuadrito que le pones, no sé por qué :$

    Un besiño guapa :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres la segunda persona que me lo dice pero no se como arreglarlo. A mi a veces tambien me aparece así... En cuanto pueda lo cambiaré para ver si de otra manera no pasa eso.

      Besos

      Eliminar
    2. Seguro que es un problema de blogger que últimamente está un poco loco.

      Eliminar
  4. ¡ Que bien me viene este libro! jajajaj. He visto buenas reseñas de él.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué gracia me ha hecho leer tu reseña....yo publiqué una de este mismo libro hace unos días, y hemos clavado la valoración, aunque lógicamente, cada una ha utilizado diferentes palabras.... Incluso la puntué con un 3,5 sobre 5, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente leer la primera parte, pero siempre me echo por atrás con libros de este tipo.
    Gracias por la reseña.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué ilusión me ha hecho leer una reseña de este libro! La verdad no es la primera vez que leo que la serie pierde bastante en esta segunda parte pero bueno, de todas formas iré a por él. ¡Espero que el tercero te guste más! Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Aun no los leo aunque se ven bastante divertidos ya empezando por sus títulos, los tengo pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo lo acabo de terminar, y me paso como a ti. Me gusto, es entretenido y engancha, pero el primero es mucho mejor, sin duda. Ahora voy a empezar el tercero.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! Desde hace tiempo que quiero leerlos!! Me llaman mucho la atención así que tarde o temprano espero hacerme con ellos!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa!
    Pues a mi no me llaman mucho estos libros, pero bueno...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Nunca me he adentrado en este género pero creo que si que me gustaría.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Las portadas de esta saga me encantan ^^
    Muy buena reseña, cada vez tengo más ganas de leerlo >.<
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Tengo este y el primero por leer, a ver cuándo me pongo con ellos :P

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  15. Tengo apuntada la trilogía, tiene pinta de ser muy divertida.
    Un beso!

    ResponderEliminar

No spam ni URLs, por favor.
Sé respetuoso. Si no coincides, deja tu opinión amablemente, sin faltar al respeto.
¡Muchas gracias por comentar!