Reseña #15: Amor en llamas, Kristen Callihan

9 dic. 2013

ROMANTICA: Amor en llamas : Kristen Callihan  [Plaza & Janés, 17 Octubre 2013] | Novela Adulta PORTADA
Título: Amor en llamas
Autor(a): Kristen Callihan
Saga: El Londres más oscuro #1
Editorial: Plaza Janés
Páginas: 363
Precio: 18,90 €

Miranda Ellis es una belleza pelirroja, dinámica e inteligente, que esconde un terrible secreto. Marcada desde la cuna por un don poderoso e indomable, está convencida de haber causado la ruina de su familia. Para sobrevivir, decide hacerse pasar por un pilluelo más de los muchos que merodean por las callejuelas del Londres victoriano. Pero todo cambia cuando la obligan a contraer matrimonio con el misterioso lord Benjamin Archer, un hombre muy temido que oculta su rostro tras una máscara.
Aunque Archer debería protegerla del maleficio que pesa sobre él, es incapaz de resistirse a la chispa que se prende cuando la conoce. En contra de todo lo esperado, Miranda sucumbirá a la intensa atracción que comparten y, poco a poco, descubrirá la ternura que su esposo alberga en su interior. Pero cuando Archer se convierte en el principal sospechoso de una serie de muertes, Miranda se verá tentada de indagar en su pasado para salvarlo y tendrá que adentrarse en un mundo de magia tenebrosa, donde ella podría ser la siguiente víctima.


Saga El Londres más oscuro (Darkest London):
1. Amor en llamas
2. Moonglow
3. Winterblaze
4. Shadowdance
5. Evernight

Opinión personal 

Miranda Ellis tiene un poderoso y extraño don. Ha pasado toda su vida intentando que nadie descubra su secreto, luchando por controlar sus habilidades especiales. Sin embargo un día su don se le va de las manos y su familia queda arruinada. Por eso se ve obligada a robar; y, más tarde, a casarse con el noble más temido de Londres. Pero el hombre que se esconde detrás de la máscara no es tan cruel ni aterrador como piensa el resto de la sociedad y Miranda parece ser la única capaz de verlo a él.

Benjamin Archer es un misterio, siempre oculto detrás de su máscara. Todos en Londres lo temen, y este miedo no hace más que crecer cuando se convierte en el principal sospechoso de una serie de asesinatos. Archer oculta un terrible secreto y una oscura maldición y por eso, sabe que es egoísta querer tomar a Miranda como mujer, pero no puede evitar sentirse atraído por ella. Y esta joven pelirroja podría ser la única que puede salvarlo.


"-¿Por qué llevas esa máscara?
-Me lo pregunta la mujer cuya belleza bien podría ser una.
-¿Cómo dices?
-¿Qué son la belleza o la fealdad si no una fachada que incita a un hombre a hacer conjeturas en lugar de ahondar más?"

Este libro me ha gustado más de lo que esperaba. Es una especie de versión de La Bella y la Bestia llena de secretos, misterio y pasión que me ha tenido enganchada y muy intrigada hasta el final, hasta cuando todo se revela (el porqué de la máscara, qué se esconde detrás de ella etc.).

Kuss des Feuers (Darkest London, #1)La trama atrapa desde el principio, me ha parecido original y muy interesante. La autora mantiene el misterio hasta casi el final del libro, algo que me ha gustado y me ha desesperado (un poquito) al mismo tiempo. Lo he leído en tres o cuatro días porque no podía esperar más para saber qué escondía esa misteriosa máscara. No ha sido lo que me esperaba. Para nada. Pero bueno, no creo que nadie adivine este secreto hasta leerse el libro, es bastante extraño. Y... me callo.

En cuanto a los protagonistas me han gustado mucho. Son dos personajes principales fuertes, luchadores, que no se rinden ante nada ni nadie. La relación entre ellos está llena de tensión sexual desde las primeras páginas pero también hay momentos dulces y tiernos.



En conclusión, Amor en llamas es un libro que engancha desde el principio, lleno de misterios que te tendrán pegado a sus páginas hasta el final.




Puntuación:


¿Conocíais el libro? ¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado?

21 comentarios:

  1. Me ha gustado la reseña. No me hubiera fijado en la novela por el título, pero la sinopsis promete. Besos.

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero no me llama mucho.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Me llama bastante, pero no sé si leerlo.
    Gracias por la reseña...creo que le daré una oportunidad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Lo conocia por otras reseñas,la ultima la de Anjara...y ahora la tuya...y no sabes que??? Me va a llegar ja,ja,ja(risa loca)

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Con tu reseña se me ha imaginado un poco al Fantasma de la Ópera... Por lo de la máscara y los secretos. Sinceramente, no soy una chica que lee sagas. No me gustan, por lo tanto no creo leerlo mas me gustó tu reseña y el dibujo de Miranda. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada :) Aun asi son libros independientes, cada libro es una historia diferente.

      Eliminar
  6. Parece bastante larga y no creo que me anime pero las portadas son... ¡preciosas! Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Siempre que veo este libro siento que estoy perdiendo un tempo precioso sin leerlo. Me muero de ganas y ahora todavía mas. Mas optima y positiva reseña.

    Gracias, nos leemos. Bs ^^

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que pinta muy bien y parece tener todos los ingredientes para gustarme, ya lo había visto en otras reseñas, todas buenas, así que apuntado está ^^

    Besiños :*

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!!

    Pues sabía que iba a gustarme, pero no esperaba que tanto jajaja Me encantó este libro, es una preciosidad *_*

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Me encabriara leerlo, ya he leído reseñas y todas incluida la tuya lo ponen genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me has picado con lo de saber el por qué de la máscara....jolines, ahora tendré que leerlo, jajaja !
    Bueno, si te soy sincera, ya lo tenía anotado en la lista de pendientes por alguna otra reseña anterior, si todas hablais maravillas de él, por algo será.
    Un beso !

    ResponderEliminar
  12. Me llama la atención :)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  13. Me gustó mucho este libro :) ahora a esperar que publiquen los siguientes
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Sinceramente es un libro que no me llama mucho, además ahora mismo no tengo ganas de empezar una saga larga... Ya que tengo muchas trilogías comenzadas...
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. La sinopsis me llama un poco y al parecer a ti te ha gustado. Sin embargo... no creo que lo lea por el momento, tal vez es porque quiero saber más cosas de este libro para lanzarme con el Gracias por la reseña^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Pues la sinopsis no me llama la atención pero tu conclusión si, puede ser de esos libros que aunque no te llamen a primera vista, merezca darles una oportunidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. hola!!
    no conocía la novela pero no me llama en espcial
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Me alegro que te haya gustado pero una sgaa muy larga para animarme con lo que tengo pendiente.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Le tengo muchas ganas, con la tuya creo que es la tercera que leo que la ponen muy bien, me gusta el estilo y la ambientación. Espero leerla pronto.

    Besos^^

    ResponderEliminar

No spam ni URLs, por favor.
Sé respetuoso. Si no coincides, deja tu opinión amablemente, sin faltar al respeto.
¡Muchas gracias por comentar!