¡Fly with paper wings cumple un año!

4 ago. 2014

¡ H O L A !

Técnicamente, el primer cumpleaños de este rinconcito fue ayer, 3 de agosto. Y, como no podía ser de otra manera, se me pasó totalmente.

365 + 1 días
409 seguidores
35505 visitas
147 entradas publicadas
3155 comentarios

Se supone que ahora tendría que soltaros una parrafada sobre lo maravillosos que sois pero... 
1-Ya lo sabéis.
Y 2- Se me da fatal escribir algo medianamente emotivo o cursi.

Resumiendo... muchas gracias a todos los que visitáis, leéis y comentáis este blog, sin vosotros nada de esto sería posible.

GRACIAS

42 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese añito. Que sean muchos más. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¿Un año? Vaya, se dice pronto, pero es mucho tiempo. Muchísimas felicidades, esperemos que sigas por aquí mucho más tiempo :3
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por este añito y que sean muchísimos más! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola^^ Muchísimas felicidades :3 Espero que tu blog y tú cumpláis muchos más ;)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  5. Muy feliz aniversario!
    El aniversario de mi blog fue en Enero y no lo pude celebrar porque no tenía compu :(
    Felicidades y esperemos que el blog siga creciendo!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, felicidades!!! Como ya va siendo costumbre decir en los aniversarios blogger, esperemos que estés muchos más por aquí!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades! Ya verás como el blog se hará más grande

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el año <33 y que sean muchos mas :)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!! :D me alegro un montón por ti.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! muchisimas felicidades!! pronto seran mas años<3 un beso<3

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades! Te sigo desde hace poco pero tu blog es bastante bonito. Espero que sigas creciendo :)
    Un beso linda.

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades!!! Ahora que mi blog también ha cumplido un añito me puedo sentir identificada y entenderlo todo :3
    Pues nada, sigue trabajando así en el blog y espero que cumplas muchísimos más.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades!!
    Que sean por muchos años más por este mundo!

    besos!

    ResponderEliminar
  14. FELICIDADESSSS!!!
    Ya no se me ocurre que más decir :P
    P/D: Convidá tortaaa! jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Enhorabuena por ese primer año! Espero que sean muchos más leyéndonos. Un besote enorme :)

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas felicidades por ese añito y que sean muchos más por aquí! :)

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por tu primer año!! ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola^^
    Muchas felicidades! 1 añito ya y seguro que serán muchos más.
    besos!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades! Me alegra que hayas cumplido un añito, es un logro poder dedicarle tiempo a un blog, y sobre todo una le ponbe tanto amor a la cosa que se nota.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! ^^

    ¡Muchísimas felicidades por el añito con el blog! :D Y, por supuesto, ¡qué sean muchos más! ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. ¡Muchísimas felicidades!
    Tienes un blog genial y espero leerte por mucho tiempo más con tan buena calidad de contenido.

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  22. ¡Muchas felicidades! :3 y que se vengan muchos añitos más ¡besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡MUCHAS FELICIDADES!
    Tu blog es hermoso ♥

    ResponderEliminar
  24. ¡Muchas felicidades!!
    Que cumplamos muchísimos más :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. ¡Muchas felicidades! Por muchos años más :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades a ti y a tu blog, que sigan viniendo muchos años de entradas y visitas :D

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Felicidades!! Es increíble que en tan poquito tiempo se logren tantas cosas, ¿no? Me acuerdo que cuando comenzaste a ser mi madrina tenías un poco más de 100 seguidores, pero ya tienes más de 400. Te deseo muchísimos éxitos y ojalá cumplas muchos años más por acá ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  28. Hola cielo :D
    Felicidades cielo sin duda te mereces este año y todas las cosas buenas !!
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola, guapa!♥

    Me alegro mucho de que el blog haya cumplido ya un añito, y espero que sean muchos, muchos más.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  30. Este 14 de septiembre yo haré cuatro años en blogger y aún no he llegado a los cuatrocientos seguidores... así que si tú en un año has conseguido superar los 400.. OLE TÚ!! Jaja MUCHÍSIMAS FELICIDADES!! Espero que el blog siga cumpliendo muchos años más y aquí estaré yo para ver cómo crece ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  31. FELICIDADES. Creo que empezaste la aventura un poco antes que nosotros y es que nosotros apenas vamos para el año, pero sólo por unos mesecitos, me alegra que cumplas un año y espero que sigamos juntos por mucho tiempo, somos de la misma generación. xD


    Saludos y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas felicidades por ese año en la blogosfera ;) yo también estoy a punto de cumplir mi primer añito :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  33. ¡Muchas felicidades! Ojalá puedas cumplir muchos más ^^. Saludos :).

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena por tu añito!!! Seguro que esos seguidores siguen creciendo muucho más!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    Muchísimas felicidades por ese año, y que sean muchos más. :3
    Besos!

    ResponderEliminar

No spam ni URLs, por favor.
Sé respetuoso. Si no coincides, deja tu opinión amablemente, sin faltar al respeto.
¡Muchas gracias por comentar!