Iniciativa | ¿Quién es quién?

20 dic 2014

¡Buenos días!

Hoy traigo una iniciativa muy original y divertida creada por El blog del cuentista para dar a conocer nuevos blogs, tanto grandes como pequeños, que merece la pena visitar. Muchas gracias a Con tinta de limón por invitarme a jugar. Os dejo por aquí los pasos a seguir, ¡es muy sencillo!:

1. Coloca el banner al principio de la entrada o en algún sitio de tu blog.
2. Explica brevemente de qué va la iniciativa y agradece a quien te ha elegido con un link a su blog.
3. ¡Juega! Intenta razonar para hacerlo más interesante. Y si no te decides por una sola respuesta, puedes poner hasta dos (no más).
4. Nombrar a los 8 blogs que eliges para jugar.

http://elblogdelcuentista.blogspot.com.es


¿Quién fue descubierto por casualidad y consiguió que te quedaras?
La mayoría de los blogs que sigo los descubrí por casualidad y todavía sigo descubriendo nuevos que merecen mucho la pena. Mi GRAN viaje literario fue uno de esos que descubrí de chiripa, cuando todavía era pequeñín, no recuerdo cómo, puede que devolviendo algún comentario o por medio de otro blog... El caso es que me gustó y ahí me quedé.  


¿Quién es un blog pequeño al que ves mucho futuro?
Música entre las páginas, sin dudarlo. Sus reseñas me encantan, al igual que sus secciones, se nota que les dedica tiempo y esfuerzo y, lo más importante, que lo hace con gusto. Es una pena que, a pesar de llevar un par de años en este mundillo, tenga poquitos seguidores, porque el blog de verdad que merece la pena, os lo recomiendo. 


¿Quién es el más divertido?
Los archivos del Valhalla. Las entradas de ese blog siempre me sacan más de una sonrisa, el blog tiene una chispa que te impulsa a quedarte por ahí. Mención especial a la sección Portadas terroríficas, es una de mis preferidas, y a Leonidas, por supuesto. 


¿Quién es el más interesante?
No puedo elegir solo uno, todos los blogs que sigo me parecen interesantes (si no, no los seguiría).


¿Quién alimenta más tu blog?
Ni idea, por suerte hay muchas personas que alimentan mi blog con sus comentarios (gracias, por cierto). Aunque si tengo que mencionar uno, me decanto por Sandra, del blog Ciudad de Libros. Siempre dedica algo de tiempo a devolver los comentarios, a leer las entradas y comentar algo más del típico "Me ha gustado. Gracias por la reseña. Un beso." (y sí, soy consciente que yo soy la primera en hacer comentarios así). 


¿Quién tiene un don para reseñar?
Algunas de las reseñas que más me gustan son las de Kirja, de Música entre las páginas; Sandra, de Ciudad de libros; Claudia, de Lo que me sale de la tecla; María Fernanda, de Entre libros y tazas de té; y podría seguir pero ya he roto lo suficiente la regla de "dos respuestas máximo". 


 ¿Quién escribe los relatos que más disfrutas? 
El rincón de cuatro y Can't fight the moonlight. No se si se considerarían blogs de relatos pero sus textos, poemas y reflexiones me transmiten mucho me dan qué pensar.


¿Quién tiene el blog más colorido?
Patri, de La atrapasueños, tiene un blog muy colorido (si entráis, me entenderéis). También Claudia, de Lo que me sale de la tecla. Cada diseño suyo se centra en un solo color y sus diferentes tonalidades (ahora creo que lo tiene azul), pero cada dos por tres cambia de diseño y, con ello, de color. Si era rojo, ahora es azul; si ere amarillo, ahora es verde. 


¿Quién es el más revolucionario de todos?
Voy a decir El jardín de las malas hierbas. Yo creo que las opiniones de las cuatro malas hierbas que administran ese blog, totalmente detalladas y negativas (el 99,999% de las veces), no dejan a nadie indiferente. 
 
 
 ¿Quién no te dio una buena primera impresión?
Pues no se. Si un blog no me da una buena impresión no lo sigo. 


¿Quién tiene las imágenes más chulas?
Entre libros y tazas de té. Me encantan las imágenes y las fotos que acompañan a todas las entradas


Y ahora... *redoble de tambores* ¡mis ocho nominados!



Esto es todo. ¿Conociais esos blogs? ¿Coincidimos en alguno?

27 comentarios:

  1. Muy bueno :) Me ha parecido muy divertido :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me gusta mucho esta iniciativa!
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Ohh! Una iniciativa muy interesante, felicidades por la nominación y, por supuesto, INIFNITAS GRACIAS POR MENCIONARME Y NOMINARME ^^ Jaja me alegra que te guste tanto mi blog y que siempre que puedas te pases por mi pequeño espacio :)
    Un abrazo enorme y haré la iniciativa en mi blog cuando pueda! :3

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esta iniciativa jeje voy a pasarme ahora por los blogs que no conocía a ver que tal ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Excelente iniciativa, para tener en cuenta avrios blogs segun sus aspectos :D
    Me encanta tu blog, muy hermoso diseño ♥

    Un beso, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  6. Yo también he publicado hoy esta misma entrada :D

    ResponderEliminar
  7. Es genial esta iniciativa :) Es la primera vez que leo una entrada de ella que los conozco todos y que encima coincido con tu opinión totalmente :D Un besin^^

    ResponderEliminar
  8. No conozco la mayoría de los blogs. Iré a echar un vistazo. Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Ay madre! ¡Que me vas a hacer sonrojar! ^.^ Miles de millones de gracias por esas palabras tan geniales que le has dedicado a mi pequeño rincón. ¡Menudo regalo de Navidad! jajaja

    Estos días ando un poco liada y he tenido que dejar el blog hibernando, pero en cuanto saque un ratito haré la iniciativa. ¡Gracias por nominarme también! :D

    ¡¡Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  10. son muy graciosas este tipo de iniciativas :)
    a mi me nominó Happiness Life, pero aún no lo he hecho x)
    y sí, toda la razón con los comentarios típicos.. todos los hacemos, pero en verdad mola mucho más cuando el comentario es algo más que "muy chulo, me lo llevo, no me lo llevo)
    un beesito

    ResponderEliminar
  11. Hola! Que bonita iniciativa :) es bueno para a dar a conocer a varios blogs <33
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, hola!
    Me parece una iniciativa la mar de interesante, y más en éste caso, que no conocía a la mitad de los blogs que mencionas xD Ahora me pasaré a visitarlos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Ya había visto esta iniciativa hace tiempo y me dieron ganas de hacerla pero nadie me había nominado :c jaja, ahora tengo una excusa más para hacerla. Yo también sigo a algunos de los blogs que mencionaste y coincido contigo en algunas respuestas. Por los demás me pase a verlos según los mencionabas y creo que fueron buenas respuestas :)

    Gracias por nominarme, en seguida me la llevo a mi blog ;)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Muchas gracias por nominarme y, sobre todo, pon ponerme en dos de las respuestas :D Es cierto que siempre me gusta leer las entradas de la gente y comentar bien, que la gente siempre pasa tiempo detrás del ordenador para escribir algo y siempre me encanta poder darle mi opinión al respecto.

    Haré mi entrada en estos días, a ver si tengo un hueco. ¡Gracias de nuevo! Besotes <3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    La verdad es que me parece muy bonita esta iniciativa y me ha gustado un montón. Algunos blogs ya los conocía, otros los acabo de descubrir ahora *-*. Voy a pasarme por cada uno de ellos <3
    ¡Un besazo *-*!

    ResponderEliminar
  16. Hola, muy buena iniciativa, no juego, porque ahora no tengo mucho tiempo.
    Felices Fiestas.
    Besos Navideños.

    ResponderEliminar
  17. Es una iniciativa muy original :)
    A la mayoría de los blogs que nombras no los conozco, pero voy a pasarme ahora mismo ;)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  18. Me encantan estos tags ♥ me paso por los blogs :D

    ResponderEliminar
  19. Holaa, me encanta la iniciativa creo que me uniré a ella muy prontoo :)
    Besitooos linda!!

    ResponderEliminar
  20. Holaaaa :)
    La iniciativa es muy, pero que muy,original y me han gustado muchas todas las respuestas. Me voy a pasar por todos los blogs que has mencionado para echar un vistazo ;) También me ha hecho mucha ilusión aparecer en una de tus respuestas *-*
    Muchas gracias por nominarme e intentaré hacer una entrada con la iniciativa.
    Un beso muy grande y feliz navidad !!! <3

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! ^^
    No conocía la iniciativa, pero me ha parecido muy curiosa y original. Intentaré pasarme pronto por los blogs que has nombrado, además de por los nominados. Me ha encantado la iniciativa, la verdad.
    ¡Muchos besos y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  22. hola esta iniciativa la estoy viendo mucho por los blogs me parece una manera interesante de conocer nuevos blog. Me voy a pasar por el blog del jardín de las malas hierbas que me ha picado la curiosidad ejej chao nos leemos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Me alegro que hayas hecho el premio tan rápido, a muchos de los blogs que has mencionado no los conocía así que me pasaré para echarles un ojo ^^ También he leído la entrada del descanso, así que espero que pases un mes tranquilo y ¡cojas fuerzas para el nuevo año!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Hola!! He visto en el blog "Super Fun" el banner y me han dicho que es obra tuya. Me gusta mucho, más que el que hice yo jajajaj, ¿te importa si lo pongo también en mi blog? Es que hago recopilación de banners para esta iniciativa para que la gente elija el que quiera (pondría el enlace a tu blog)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) A mi me encanta esta iniciativa, es genial *-*
      Claro que puedes llevartela, no hay ningún problema ^^

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!
No spam ni URLs, por favor.