Iniciativa | Unamos nuestras palabras

26 feb 2015

Hace un par de semanas me apunté a una iniciativa creada por Marina, la administradora del blog Historias del atardecer. La iniciativa consiste en crear una historia entre todos los participantes, una historia que, a decir verdad, promete mucho y que me toca a mí continuar esta semana.

Pero antes, os quería informar de que hay un concurso activo (aquí o aquí) para diseñar la mejor portada para esta historia que estamos creando, y en la que tú también puedes participar. ¡Espero que os animéis!

Para ver una explicación más completa aquí.





Capítulo 6

Desde lo alto de la mole de piedras, Sel miró con desprecio a todos aquellos que, a lo largo de los años, los habían cazado, torturado y matado. No merecían piedad. Si de ella dependiese, todos y cada uno de ellos se encontrarían en esos momentos aplastado por rocas más grandes que la criatura que la tenía presa. En especial aquel maldito Rhys. Su cara reflejaba asombro pero a ella no la engañaba, sabía quien era el culpable de la situación en la que se encontraba.

Cuando el túnel se llenó de ruidos, todos pensaron que se trataba del ejército de los tonitrui que los había encontrado y no de un coloso hecho de rocas que se desplazaban sin parar. Sel nunca había visto algo tan poderoso y antiguo, algo tan mágico, una criatura que parecía estar viva, que crecía, se empequeñecía y se retorcía sin parar, como si estubiese viva. Alguien había tenido que crear aquella criatura, pero, ¿quién?

Ahora ya lo sabía. De algún modo, aquel coloso "trabajaba" para los tonitrui. Eran seres sin magia, sí, pero no debía haber olvidado las raíces fulgur de Rhys. Se decía que los fulgur más poderosos podían desarrollar sus poderes sin ayuda, algo que, por lo que parecía, Rhys había logrado con grandes resultados.

La criatura solo la había cogido a ella, dejando a los demás a salvo en el túnel, por el momento al menos, pero Sel no podía dejar de pensar qué iba a ser de su familia y amigos. Además, ¿por qué la había cogido a ella? ¿Qué tenía de especial? En momentos como ese deseaba haber aprendido a controlar sus visiones.

Fue depositada sin delicadeza frente a Rhys, quien todavía conservaba en su rostro una mirada estupefacta. Sel se levantó de un salto y se preparó para pelear. Rhys podía tener la magia más poderosa del planeta pero ella no estaba dispuesta a dejarse amilanar. Iba a luchar con todas sus fuerzas.

-¡Maldito bastardo! ¡¡Voy a matarte!!

Se avalanzó con todas sus fuerzas hacia él pero sus nobles intenciones se vieron truncadas cuando dos soldados tonitrui la cogieron de los brazos y, después de inmovilizarla, atarla y amordazarla, se la llevaron de ahí en volandas, a pesar de sus protestas, pataleos y cabezazos.



12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No sabía de la historia, así que voy a empezar a leerla desde el principio, a ver si encuentro todo. Me encantaría participar en el concurso pero mis ideas de diseño son bastante malas. Suerte con ello.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me parece una iniciativa genial! Tendré que leer la historia.
    Me gustó mucho tu blog así que me quedo por aquí.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Ay que genial se está poniendo esto ^^ Has dado la vuelta completamente a lo que pensaba que iba a pasar xDD A ver que se le ocurre a Julia :)
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. Holis!!!
    No conocia nada de esta inicativa. Me paso a buscar desde el principio y lo guardare para leerlo en el movil!!! :) Me hace ilu!

    Ademas tambien me interesa lo de las portadas, asi que...*.*

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¡¡bieeen!!
      Espero que te animes a hacer una portada, seguro que queda genial :)

      Eliminar
  5. Hola muy bonito tu blog, así que me quedo por aquí iba a empezar a leer la historia pero mejor la busco desde el principio , saludos (^^)/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Parece una buena iniciativa y el texto esta quedando muuuuy bien jejejeje
    Un besoo <3

    ResponderEliminar
  7. Que iniciativa tan bonita! Voy a tener que leerme los demás capítulos para no perderme nada pero pinta muy bien!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta como has seguido la historia.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como sigue la historia:) Espero continuarla bien y que os guste:):) Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!
No spam ni URLs, por favor.