De la A a la Z | Con la H

24 ene 2016

¿Os acordais que cuando empecé con esta sección me propuse a mi misma actualizarla (mínimo) una vez al mes? *Ejem* Bien, olvidadlo. Ya veis que la estoy actualizando de cuando en cuando, si tengo tiempo, y ganas por supuesto. Pero ya he terminado los exámenes, tengo tiempo, y no tengo libros para reseñar así que me parece una ocasión perfecta para retomarla.

A | B | C | D | E | F | G

https://ak-hdl.buzzfed.com/static/2015-03/31/22/imagebuzz/webdr08/anigif_optimized-13520-1427855540-1.gif

| Idea original del blog GRITANDO AL SILENCIO |


Un libro...
  
Hush Hush de Becca Fitzpatrick. Soy consciente de que es un libro que a muchos no gusta y quizás, si lo volviese a leer ahora, no me gustaría tanto, pero en su día me encantó. Después de leerlo se combirtió en uno de mis libros favoritos y fue el que, en gran medida, dio paso a que me sumergiese en el mundo fantástico/contemporáneo paranormal (no se cómo llamarlo). Está lleno de clichés, tiene puntos muy americanos y la protagonista deja bastante que desear pero  considero que es una lectura recomendable para enganchar a alguien joven que no termina de cogerle el gusto a esto de leer.


Una película...
  
Harry Potter. No está en la categoría de libro porque es una saga que, como ya he dicho más de una vez, no he leído. Pero en cuanto a las películas, las he visto todas, más de una vez, y me gustan mucho. Harry Potter y el mundo creado por J. K. Rowling son increíbles. Da igual que seas más pequeño o más mayor, son unas películas que gustarán casi seguro.


Una serie....

How to get away with murder. Es una serie que desde el primer capítulo engancha mucho. La historia nos cuenta la vida de unos estudiantes de derecho y su exigente profesora. Está contada desde el presente y por medio de flashbacks, de modo que solo vemos pequeños vistazos de lo que ha pasado en cada capítulo. Además de ese hilo conductor, podemos encontrar diferentes casos o historias en cada episodio, haciendo que la serie resulte muy amena e interesante.


Un blog....

Historias de algodón. En cuanto a diseño, el blog es una monada. Transmite mucha tranquilidad y resulta agradable a la vista y dulce como el algodón que lleva por título. En cuanto a calidad, a mí me gusta mucho. Sus reseñas son breves, se leen sin darte cuenta, y te resumen muy bien los principales puntos fuertes y débiles de la historia.




¿Conocíais mis recomendaciones? ¿Qué libro, película, serie y blog (con la letra H) me recomendáis vosotros?

24 comentarios:

  1. A mi también me gusta el blog de Emma :)

    ResponderEliminar
  2. Bua, yo lo que te recomiendo con H es que leas los libros de Harry Potter. Yo tampoco los había leído hasta hace unos meses y aún voy por el quinto porque los malditos exámenes no me han dado tiempo para más, pero la verdad es que es muy interesante leer una historia que ya conoces y que sabes cómo va a acabar, pero vista desde otra perspectiva y con más detalles. Es una experiencia que a mí me está gustando mucho :) Además, los dos primeros libros, al ser tan cortitos se leen en seguida, y los demás, si tienes tiempo libre, pues también porque la pluma de J. K. Rowling es muy ligera, sencilla y la historia engancha que no veas jaja
    De hecho, si quieres un pequeño aperitivo de lo que puedes encontrar en los libros sin hacerte ningún spoiler ni nada, en mi entrada anterior encontrarás algunas frases que me hicieron mucha gracia de los primeros libros ;)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  3. Estoy planteándome darle una oportunidad a Hush Hush ^^
    Las pelis de Harry Potter me encantan, pero los libros son mejores jajaja Te lo recomiendo mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa :)
    Me ha encantado la sección, perfecta para recomendar cosas nuevas ;D Siempre que veo una H no puedo evitar pensar en Harry :')
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja sí me acuerdo de unas cuantas veces que has dicho eso de esta sección, pero ¡oye! que cada uno hace lo que puede XD.
    Pues por supuesto conozco Harry Potter, obvio. Y Hush hush también, de hecho, ahora estoy leyendo el último y tengo muchas ganas de terminar ya porque la prota me saca de mis casillas muchas veces jajaja
    El blog que mencionaste no lo conozco, así que voy a pasarme a ver si me transmite esa tranquilidad^^
    Un besote preciosa =)

    ResponderEliminar
  6. Si te gustan las películas, ¡lee ya los libros! Siempre son mejores y, ay.
    Hush hush no esta mal, pero para enganchar a gente, prefiero otros libros a ese, no vaya a ser que cojan el ejemplo de Nora y la liemos.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo no la recuerdo tan "damisela en apuros" pero puede ser xD

      Eliminar
  7. ¡Holaaaa me gusta esta sección! jajaja Yo habría metido HP en libro aun siendo una saga jajaja si no la has leído te la recomiendo porque la verdad es que es mucho mejor que las películas. La serie no la sigo

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh muchísimas gracias por recomendar mi blog!!! Me alegro muchísimo de que te guste y de que te transmita tranquilidad! Me has alegrado el domingo y así seguro que empiezo con más ganas una nueva semana! Es un honor que listo que uno expresa en el blog llegue a gustarle a los lectores.
    En cuanto al resto... me encanta HP!justo esta tarde he vuelto a ver en la tele la cuarta película jajaja y el libro de Hus Hus no lo he leído pero le tengo muchas ganas!
    Gracias mil por este pequeño rinconcito en tu blog

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    A mí también me gustó mucho Hush Hush y opino como tú. No he terminado de leer la saga pero a mí sí me estaba gustando (hasta donde leí). La protagonista deja mucho que desear pero bueno, algún fallo tenía que tener jajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hoola!
    En su momento me costó mucho leer Hush, Hush. Aunque me gustó, desde Crescendo Nora comenzó a desquiciarme y luego se me hizo muuuuy complicado que me gustase un poco.
    ¡Muy buenas recomendaciones! Quiero ver How to get away with murder pero aún no he tenido tiempo.
    Estoy enamoradíiiissiima de tu blog! El diseño es sumamente precioso!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa! Tengo muchas ganas de leer Hush Hush y de ver How to get away with murder *-*

    ResponderEliminar
  12. Hola! Leí Hush hush hace tiempo y me gustó bastante y las pelis de Harry Potter también las he visto, por supuesto *-*

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con la serie y el libro... cómo defender a un asesino es una pasada¡¡ nunca sabes por dónde te va salir¡¡ jajajaj... genial sección¡¡ me encanta¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Hola, pues a mi me encanta esta sección. Hush Hush lo tengo pendiente... y la serie no la he visto aunque he visto opiniones geniales!! el blog ya lo conozco y es genial!!

    ResponderEliminar
  15. Hola! El blog no lo conocía, ahora me paso! El libro la verdad es que no lo he leído y de momento no tengo pensado hacerlo. Y bueno las pelis de HP me encantan!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encanta esta sección! No descarto llevarmela a mi blog... jajaj
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. La verdad no he tenido la oportunidad de ver la serie pero tiene tan buenas recomendaciones que cuando empiece, seguro no paro. Del libro, debo admitir que me gustó pero quedé bastante decepcionada con el final de la trilogía. No sé, me viene a la mente la conclusión de ciertos personajes y debo admitir que, aun ahora, no termina de convencerme.

    De las películas, Harry Potter es mi bebé y son de las películas que puedo ver ochocientas veces. El blog no lo conocía pero le echaré un vistazo para ver qué me parece :)

    Te mando un beso enorme, Marina♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Harry Potter ♥ tanto las películas como los libros son geniales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!
    El libro lo leí hace ya unos cuántos años y me gustó bastante, muy buena recomendación. La película también las he visto todas varias veces, pero al igual que tú, los libros tampoco los he leído xD, aunque los tengo en la estantería a la espera de su lectura. De la serie sólo he visto unos cuántos capítulos y me gustó, pero por alguna razón, no me he acordado de ella más y no he visto más capítulos. Y en cuestión al blog, la verdad es que tienes razón, he entrado y es muy dulce el estilo y eso agrada. Me ha gustado mucho la sección :)

    ¡Un besito!^^

    ResponderEliminar
  20. Hush Hush, también fue un libro que me introdujo a la fantasía y paranormal, no fue el libro que me llevo a querer leer pero sí a este mundo o este género o lo que sea y al igual que tú me gustó mucho en su momento y Patch fue de esos primeros amores que jamás olvidas (?)
    Creo que todo mundo sabe de Harry Potter, ya sea por los libros, películas o tan siquiera que son sobre magía.
    La serie que mencionas es una que he querido ver desde hace mucho, pero no me he puesto investigar por cual canal pasa, sé que la puedo ver por internet, pero también me conozco, no le pondré atención sí la veo por este medio, pero en fin, pronto lo haré.

    PD. Me encanta el diseño de tu blog, es demasiado hermoso, algún día podré hacer algo a´si <3

    saludos

    ResponderEliminar
  21. Sacrilegio!!! Has visto pero no leído HP?? A la hoguera XD Es broma pero no puedes estar sin leer los libros porque hay cosas que cambian y los personajes se les coge más cariño en los libros
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  22. Ah, Hush hush, entiendo tu punto, personalmente me gusta sólo el primer libro y el resto arruinó todo ):
    Estoy recién leyendo Harry Potter, pero soy una fan de las películas :3
    También quiero hacer esto de la A a la Z :p

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! ¿Qué tal van tus lecturas?

    ¡Me alegro que hayas actualizado esta sección de tu blog! Ya que es una de mis favoritas y me entretengo demasiado leyendolas :) Conocía todas tus recomendaciones, excepto el blog así que ya me estoy pasando por él. Yo recomendaría como libro... Hush Hush, jajaja ¡Es el único que se me ocurre! Además, amé la saga. De película Hotel Transilvania 2 que, aunque es infantil, deja un bonito mensaje y a mi me hizo reír a carcajadas. Y de serie... hm, ni la menor idea, realmente no soy muy fanática de las series ya que solo le llevo seguimiento a dos "The Walking Dead" y "Dance Moms", pero he visto muchas publicidades de "How to get away with murder" así que cuando pasen un capítulo lo veré. ^_^

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!
No spam ni URLs, por favor.