De la A a la Z | Con la I

30 may 2016

¡Ya vamos por la letra I! Lo del título parece más una J pero es cosa de la fuente... Hoy vengo con una nueva actualización de esta sección que tanto me gusta, De la A a la Z. Para todos aquellos que no sepáis de qué trata, es una entrada en la que recomiendo un libro, una película, una serie y un blog que me hayan encantado. Y todas las recomendaciones tienen que empezar con la letra que toca, en este caso la I.


A | B | C | D | E | F | G | H
 
 
| Idea original del blog GRITANDO AL SILENCIO |

 
Un libro...
  
Instant Karma de Wendy Davies [Reseña]. Una de mis lecturas en lo que vamos de año. Devoré el libro así que ya os podéis imaginar que me encantó. La historia es muy tierna, muy preciosa, y los personajes una maravilla. Además, como es habitual en los libros de estas dos autoras, en su interior encontramos reflexiones muy bonitas e interesantes, de esas que muchos lectores apuntan en una libreta o marcan con post-its.


Una película...
  
Intocable. Es una película francesa que ha recibido muy buenas críticas desde que se estrenó. Trata sobre un hombre rico y tetrapléjico que contrata como su ayudante a un inmigrante que acaba de salir de la cárcel. Es entretenida, algo disparatada y tiene puntos muy divertidos, os la recomiendo.


Una serie...

iZombie. La protagonista de esta serie es una mujer que se convierte en Zombie después de asistir a una fiesta y recibir el mordisco de un infectado con el virus (o lo que sea). A partir de ese momento, su vida cambia radicalmente; al verla cualquiera diría que es albina y, lo peor de todo, siente un gran deseo por comer cerebros humanos. En realidad la serie va, en gran medida, de crímenes (asesinatos) sin resolver, pero teniendo como novedad todo lo relacionado con el universo Zombie. He de admitir que la primera vez que empecé a ver la seré, la abandoné al segundo capítulo pero las opiniones que leí en distintos blogs, me animaron a retomarla y menos mal; me vi la primera temporada casi de una sentada. Lo que me recuerda que tengo la segunda pendiente...


Un blog...

Infinity Dreamer. Últimamente el blog se actualiza muy de cuando en cuando pero es una página que merece la pena. Lo sigo prácticamente desde que empecé en blogger, me encantó su diseño y su contenido, sin olvidar que su administradora fue mi madrina en la iniciativa Apadrina un Blog, de modo que le tengo especial cariño, me dio ese empujoncito que necesitaba para terminar de arrancar en este mundillo. A día de hoy sigo en contacto con la administradora, una persona majísima por cierto, así que sí, un blog muy recomendable.





¿Conocíais mis recomendaciones? ¿Qué libro, película, serie y blog (con la letra I) me recomendáis vosotros?

16 comentarios:

  1. Hola, acabo de dar con tu blog por casualidad y me gusta lo que leo, por lo que te sigo. En cuanto a la entrada, la película tengo ganas de verla ya que me han dicho que es muy buena, el libro y la serie no los conocía por lo que me los anoto para ver que tal son. Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta lo que lees quedarte.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Quiero leer Instant Karma que les tengo muchísimas ganas a las autoras. Intocable me encantó.
    El blog lo sigo desde hace tiempo y me encanta!!


    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola! Instant Karm tengo muchas ganas de leerlo, adoro el estilo de las autoras e Intocable la voy aparcando aunque me han dicho que esta muy bien xD
    Gracias por las recomendaciones.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Instant karma es maravilloso, los personajes son adorables. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Primero, debo decirte que no había visto el nuevo diseño del blog y me encanta.
    Tengo ganas de leer Instant Karma.
    Intocables es una película maravillosa.
    Comencé a ver iZombie hace mucho tiempo pero me aburrió un montón y es por eso que no la continuaré.

    ResponderEliminar
  6. ¿En qué momento llegaste a la I y yo me quedé en la E? Por eso, juro solemnemente que en Junio actualizaré la sección. De los libros que mencionas, la verdad es que no he tenido la oportunidad de leer Instant Karma y no conozco ni la película ni la serie. Bueno, la serie si la conozco, pero no la he visto, porque me da pánico todo lo relacionado con los zombies. Sin embargo, el que sí conozco y también me encanta es el blog que recomiendas, ya que, a pesar de que no actualizar tan seguido, su contenido es de lo mejor e igual creo que vale la pena seguirlo :)

    Te mando un beso enorme, Marina y espero que tengas un bonito inicio de semana♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, eres de las mías entonces, nos medio olvidamos de una sección muy fácilmente xD Y si piensas que tu te has quedado en la E y yo voy mucho más (mentira..), hay blog que ya van medio alfabeto *-*

      Eliminar
  7. ¡Hola! ^^
    A mí también me gustó "Intocable", y eso que el cine francés no es de mis favoritos. En cuanto a la serie, igual la veo este verano, porque la temática zombie siempre me interesa.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Uy me apunto la serie que tengo que verla si o si jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola M!!
    Esta sección me gusta mucho (aunque yo la tengo un poco abandonada) porque siempre te sorprenden con nuevos libros, películas, blogs, etc... El libro lo tengo anotado desde que lo vi en las novedades, a ver si puedo leerlo ya, que tengo ganas de probar algo de las autoras :D
    La película y la serie no las conocía, pero les echaré un vistazo. Y el blog tampoco lo conocía, pero lo mismo, le echaré un vistazo también ^-^
    Besos <33

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    No conocía la película, pero por lo que contás y la imágen que pusiste se ve preciosa, así que ya me la apunto. Tampoco conocía el libro, así que otra cosa más para anotarme!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  11. He oído muy buenas críticas tanto del libro como de la peli, a ver si puedo algún día leerlo/verla. La serie de iZombie la vi un poco con miedo, pero con la tontería me enganché y también la vi muy seguida.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Esta sección me encanta, creo que voy a hacerla en mi blog. La película la he visto fue muy bonita y la serie de iZombie me encanta. Ahora mismo me paso por ese blog, me quedo por aquí, ¡besos!

    ResponderEliminar
  13. Tomo nota de las recomendaciones ya que no he tenido el placer con ninguna. Y recomendarte así a voz de pronto alguna de ellas con la I no me viene ninguna!
    Besos guapa 😊

    ResponderEliminar
  14. Me encantaron tanto Instant Karma, el primer libro q leí de las autoras, como Intocable, una de mis pelis favoritas. Ambos llenos d sensibilidad y de optimismo. Super recomendables, toda la razón. A la serie y el blog no los conocía, pero me pasaré a echar un vistazo.
    ¡Un abrazo guapa! ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!
No spam ni URLs, por favor.