Top 5 | Recomendaciones veraniegas

22 jun 2016

Ya estamos en verano, lo que significa calor, días de playa y piscina y mucho tiempo libre para leer y releer, ahora que ya hemos terminado los exámenes. El año pasado, más o menos por estas fechas, publiqué esta entrada con algunas de mis recomendaciones, de modo que si esta entrada se os queda corta, podéis pasaros por ahí y encontrar todavía más libros de lo más recomendables, para el verano o para cualquier otra época del año. 

*Si clicáis en los títulos, os llevarán a las páginas de los libros en Goodreads*

The fill-in boyfriend, Kasie West | En estos momentos Kasie West es una de mis autoras de romántica juvenil preferidas; sus historias son sencillas pero muy tiernas y entretenidas, consigue darles un toque fresco y divertido que hace que sus libros se lean volando. Además, son muy recomendables si habéis empezado a leer en inglés (de momento no están traducidas en español aunque en septiembre Plataforma Neo publicará una de sus historias) por su vocabulario fácil. The fill-in boyfriend es el primer libro de la autora que leí y, por el momento, el que más me ha gustado.

Yo antes de ti, Jojo Moyes | Yo antes de ti tenía que estar en la lista. Una historia de amor dramática con puntos divertidos que trata sobre un tema bastante controvertido hoy en día y que hará reflexionar a más de uno. De lo más recomendable, y os lo dice un chica a la que no le van nada los dramones (ni en los libros, ni en las películas). Además, la adaptación cinematográfica se estrena en breve (no os podéis imaginar las ganas que tengo de verla) así que es un muy buen momento para leer el libro.

Rompiendo las reglas (Cruzando los límites 2), María Martínez | De la saga de Cruzando los límites este libro es el que más me llamaba y el que más me gustó, que ya es decir. Los dos libros son ágiles y entretenidos aunque, como punto negativo, hay demasiados tópicos entre sus páginas, lo que hace que la historia resulte de lo más predecible. Aún así, no puedo negar que disfruté mucho de su lectura y es por eso que los recomiendo en esta entrada.


Sueños de piedra, Iria G. Parente & Selene M. Pascual | Por si todas las reseñas, opiniones y comentarios positivos de este libro que circulan por internet todavía no os han convencido, aquí tenéis otra recomendación más. Sueños de piedra nos traslada a un mundo de cuentos de hadas pero con un toque único, una pizca de diversión, magia, acción y amor. En resumidas cuentas, es la historia de un príncipe creído y arrogante que parte en busca de aventuras para prubar su valía, ante el pueblo y, sobre todo, ante su padre; de una prostituta que huye de su pasado y del crimen que ha cometido; y de un joven mago no muy hábil que busca un antídoto para salvar a su hermana enferma.

Instant Karma, Wendy Davies | Una de mis mejores lecturas en lo que vamos de año; una historia emotiva y muy bonita. El libro tiene sus más de 500 páginas pero, aún así, se lee en nada y se disfruta mucho. Asimismo, como es habitual en estas dos autoras, encontramos reflexiones bastante interesantes, de esas que más de un lector suele apuntar o marcar con post-its.





¿Habéis leído alguna de mis recomendaciones? ¿O tenéis ganas de hacerlo? ¿Qué libros recomendáis vosotros para el verano?

24 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leer Yo Antes de Ti, sobre todo después de ver el tráiler de la película. Sueños de Piedra lo leí el año pasado y me encantó, fue una de mis mejores lecturas :D Gracias por las recomendaciones ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo he leído Sueños de Piedra y me encantó, y quiero leer este verano el primero de Cruzando los límites. También me llama la atención Instant Karma y Yo antes de ti. Un beso y gracias por las recomendaciones!
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Justo hoy he dejado programada una entrada con lecturas para el verano ;). De las que recomiendas, he leído Sueños de piedra y Rompiendo las reglas y me encantaron, así que muy buenas recomendaciones sin duda.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. Hola! Coincidimos en Yo antes de ti y Sueños de piedra, les tengo muchas ganas a ambos.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Buenas!

    Quiero leer algo nuevo de María Martínez que todos la ponéis por los aires y con El encanto del cuervo me encantó. Instant Karma también quiero leerlo y creo que Yo antes de ti es una muy buena recomendación veraniega.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de leer Yo antes de ti, aunque tengo varios pendientes de leer de los que recomiendas ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo antes de ti lo tengo pendiente para este verano y Sueños de Piedra tengo que terminarlo que hace un montón de tiempo lo empecé pero de las 100 y poco no pasé. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchas ganas al de rompiendo las reglas
    a ver qué tal
    un beesito

    ResponderEliminar
  9. He leído Yo antes de ti, y me encanta <3 pero con Maria martinez no creo que lea un libro de ella muy pronto :)
    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Yo antes de ti es una preciosidad! tengo claro que Rompiendo las reglas cae fijo.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me apunto The fill-in boyfriend y Rompiendo las reglas para leer este verano. Creo que el primer libro me gustará bastante, tengo muchas ganas de leerlo. ¡Un beso! Te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  12. Yo antes de ti e Instant karma yo también los recomiendo mucho, me encantaron. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Gracias por las recomendaciones, no son libros que llamen mucho mi atención pero quizá pruebe con alguno :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Mientras es verano por allá, acá tenemos que lidiar con el frío del invierno. Están muy buenas las recomendaciones, de todas las que nombraste me he leído Yo antes de ti y estoy a poco de iniciar Yo después de ti para ver como sigue la historia :)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!
    Coincido totalmente contigo respecto a Rompiendo las reglas, Yo antes de ti y Instant Karma. Las 3 me encantaron, son muy distintas pero super entretenidas todas ellas. Sueños de piedra hace tiempo q lo tengo, pero aún no me he podido poner con él, espero hacerlo pronto :) Muchas gracias por las recomendaciones!

    Un besazo, bonita :)

    ResponderEliminar
  16. Me he leído la mayoría de las que recomendas, excepto Instant Karma y Rompiendo las reglas. Estoy de acuerdo contigo en la mayoria de casos. Me encantó Sueños de Piedra. Es demasiado buena para dejarlo pasar. También estoy de acuerdo en cuanto a Yo antes de Ti, me encantó. Yo te recomiendo la saga de Dreaming Spire que también es muy recomendable.

    Besos!(x cierto, estoy pensando en traer algo así en mi blog ^.^)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Pues la verdad es que solo he leído Yo antes de ti, un libro que me encantó y este verano espero continuar con la segunda parte. Le tengo ganas a la saga de Cruzando los límites porque he visto buenas críticas y me llama bastante, igual es uno de los libros que cae este mes. Por último le tengo demasiadas demasiadas ganas a los dos últimos, a Instant Karma y a Sueños de piedra.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  18. Me suenan todos de haber visto reseñas, no he leído ninguno

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! De todos estos libros que recomiendas, yo he leído... ninguno. ¡Ni uno solo! Pero eso sí, de momento me apunto 'Instant Karma', que es el que más me ha llamado la atención. Por supuesto, también le he cogido ganas a 'yo antes de ti'. Muchas gracias por las recomendaciones veraniegas! Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, guapísima! ^^

    Ya tocaba un descanso, eso sin duda. Me moría de ganas porque llegara de verdad el verano xD Pero bueno, no me voy a extender en el tema - que las conversaciones de ascensor son demasiado entretenidas jajajajaja
    Sobre tus recomendaciones... ay. Estoy leyendo "Yo antes de ti" y, bueno, me queda nada para acabarlo. La verdad es que ya me estoy llevando las manos a la cabeza pensando que no va a ir todo como a mí me gustaría :S Pero bueno, ¡todavía me queda esperanza! xD Y sísísísí, ¡la película! Yo iré la semana que viene a verla ^^ (Así me pongo a llorar como una loca, si la cosa acaba chunga, en mitad del cine xDD).
    Tengo muchas ganas de leer "Cruzando los límites". Ya me imagino que cae en la tira de tópicos pero, oye, si es entretenido... a leerlo xD "The fill-in boyfriend" no me sonaba de nada. Está genial que comentes que el inglés es sencillito, lo tendré muy pero que muy en cuenta :D
    Tengo muchas ganas de leer, ¡cómo no!, "Sueños de piedra". Tal y como has comentado: todo el mundo habla maravillas, por algo será :) Tengo entendido, además, que toca mucho temas feminista y, sin duda, es algo que le da muchísimos puntos :)
    "Instant karma" no lo conocía, pero si dices que se lee rápido también me lo apunto y así, de paso, mi lista de pendientes sigue llorando jajajajaja
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola!

    Tengo pensado leer yo antes de ti y sueños de piedra a ver que tal me parecen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!
    Pues el único que he leído es el de Yo antes de ti, que es un libro precioso que me enamoró y me hizo llorar a mares. Quiero ir a ver la peli, aunque sé que voy a sufrir un montón :(
    Tengo pendiente de leer el 1º de Rompiendo las reglas, a ver si este verano me animo con él. Y también tengo anotados Sueños de piedra e Instant Karma, ¡¡es que me faltan horas al día, de verdad!!
    Espero que disfrutes del verano ^^
    Besos <33

    ResponderEliminar
  23. De tus recomendaciones solo he leído sueños de piedra y Rompiendo las reglas, ambos en sus respectivos géneros me gustaron mucho. Del resto la que más me llama es la novela de Jojo, justo vi en el cine Antes de ti el otro día... Sniff
    Besos guapa 😊

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!
No spam ni URLs, por favor.