Top Ten Tuesday #5: Cubiertas que me gustaría rediseñar

12 nov 2013



Top Ten Tuesday es una idea original del blog The Broke and the Bookish que consiste en realizar una lista sobre un tema literario propuesto por ese blog cada martes.



El TTT de hoy también va de portadas, de portadas que te gustaría rediseñar. Y la verdad es que hay algunas que tela.


1. Laila Winter y las Arenas de Solarïe [Bárbara G.] Me parece horrorosa. Además, en los siguientes libros de la saga cambiaron el diseño de arriba abajo, no tienen nada que ver con este, ¿por qué no cambiarlo aquí también?


 
2. El lado explosivo de Jude [Nicole Williams] De esta saga no me gusta ninguna portada, ni las españolas, ni las inglesas.


 
3. Kate y sus hermanas [Jessica Spotswood] La portada española no está mal, me gusta bastante. Pero, para este libro, no. Sobre todo teniendo una cubierta original tan preciosa *____*


4. Origen [Jessica Khoury] No me gusta esa silueta blanca en medio de la jungla con una flor en la mano.


 
5. Obsidian [Jennifer L. Armentrout] La saga entera con las cubiertas originales (las españolas me gustan^^). ¿Qué les impulsó a poner de modelos a unas personas de unos treinta ?)soy malísima para echar años a la gente en un libro en el que los protagonistas tienen 16/17? A muchas os gustará en chico de la portada (Pepe) pero a mí no me pega nada. Vale, el chico es guapo pero ¿Daemon? ¿en serio? No me acaba de convencer. Yo por lo menos, no me lo imagino así... :-/


6. Química Perfecta [Simone ElKeles] Me parece bastante sosita. Ese fondo negro y las letras rosas no me acaban de llamar.


 
7. La cazadora de almas [Alyson Noël] Mirar la original (derecha)... Mirar la española (izquierda)... Y yo me pregunto ¿si vas a mantener el 80% de una cubierta, que te cuesta dejarla como estaba?


8. Juntos - Liberación [Ally Condie] Todavía sigo sin entender como pasaron de las dos primeras cubiertas a esta.


 
9. La piel de Juliette [Tahereh Mafi] Las cubiertas de los ojos son preciosisisimas ^^ Y luego tenemos la española... pues a ver... deja mucho que desear.


10. Bajo el cielo eterno [Veronica Rossi] La original tampoco me gusta pero es que esta es horrible. Esas dos personitas taaaaan realistas en ese bosquecillo cubierto de nieve, sin cielo por ningún lado...



¿Qué os parecen estas cubiertas? ¿Coincidimos? ¿Cuales cambiaríais vosotros?

26 comentarios:

  1. Algunas le dan un aspecto interesante al libro sin haberlo leído. Buena reseña. Besos

    ResponderEliminar
  2. En algunas estoy de acuerdo, las portadas españolas no se porque le cambian tanto al original! Besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy en total acuerdo contigo .
    Las únicas que me gustan son las de Kate y sus Hermanas. Las demás cambiaría todas .^^

    Gracias por siempre pasarte por mi blog ^^

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contogo..no sé porque cambiaron la portada de Kate y sus hermanas...era tan hermosa.
    La de química perfecta, a pesar de ser una portada sosa, es un libro precioso. Le tengo muchas ganas y ya me han dicho que es un libro genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En algunas reseñas lo ponen bastante bien pero a mi no me llama mucho... no se... Cuando lo leas ya veré tu reseña :)

      Eliminar
  5. La primera portada es la cosa más fea que he visto en mi vida XD
    Y lo de juntos es pfffff dan ganas de matar a la editorial ,aunque a mi el primero no me gusto y nose si seguiré la saga.
    Y lo Kate y sus hermanas es ...pfff la original es preciosa .
    Y la de shatter me no tiene perdón .
    Yo tengo el último libro ,pero es otra portada ,aunque también es un poco fea.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. CONCUERDO CONTIGO.... AUNQUE A MI LA VERDAD NINGUNA ME GUSTA NO SE... NO LERIA NINGÚN LIBRO SI POR LA PORTADA NOS REFERIMOS...

    ResponderEliminar
  7. Las que me gustan son la de Crash (la española es horrorosa), Kate y sus hermanas (me gusta ese tipo de ilustración) y Born wicked, que es preciosa.
    Las otras... en fin, ya lo dices tú ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Estoy bastante de acuerdo contigo, aunque a mí me gustan las portadas originales de Crash.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Kate y sus hermanas la edición original me parece preciosa, mucha más bonita que la española y en las demas estoy totalmente de acuerdo contigo. Las originales suelen estar siempre mejor >_<

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Estoy totalmete de acuerdo contigo en la de Juntos. Aún estoy, ¿EN SERIO? Pero bueno, el libro publicado está y no se puede hacer nada :/ El resto de los libros me suenan pero no les conozco mucho aunque por ejemplo en la de Origen la portada sí que me gusta como está ^^.
    Me ha gustado la entrada, besos :)

    ResponderEliminar
  11. Si no tengo entendido mal, la portada de "la piel de Juliette" no es la versión española, sino la mejicana, pues en España aun está por traducir. Estoy totalmente de acuerdo con la portada de Laila Winter, es HORRIBLE, no me gusta nada de nada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información :) La verdad es que yo no lo había visto en ninguna tienda pero no se donde vi esa cubierta y supuse que era la española...
      Ahora lo cambio jeje

      Eliminar
  12. Hola cielo, coincidimos con el de Jude y Kate y sus hermanas, quiero mucho leerlos pero con estas portadas tan feas no me ánimo a comprar los libros. Besos

    ResponderEliminar
  13. La portada de Kate y sus hermanas parece muy infantil y la de El lado explosivo de Jude me parece muy fea... que horror de portadas :l

    Besos :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Coincido contigo. La portada original de La Cazadora de Almas es mucho más bonita que la española, no entiendo por qué no pudieron dejarla así y que afán tienen por cambiar las portadas cuando son preciosas en original -.-"

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  15. Las de Lux son horribles! y la de Química Perfecta es tan sosa como el libro! Propongo una cruzada para impedir que las ediciones en español sean tan feas!
    -Saab-

    PD: Me da pena hacer publicidad, pero tenemos una nueva iniciativa en nuestro blog que quizas pueda gustarte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto a la lucha contra las portadas feas jaja

      En cuanto a la iniciativa, en cuanto pueda me paso por vuestro blog :)

      Eliminar
  16. Jajajaja, a veces la cagan mucho con las portadas.. Me encanta la de Fated original, la chica es mucho más linda y como que tiene algo más sobrenatural que la española, no sé.. xD

    Besiños :*

    ResponderEliminar
  17. Coincido contigo en casi todo jaajja, hay algunas portadas que no me gustan nada, pero sigo sin entender lo que quieres decir con la portada de Juntos: Liberación. Y ami también me gustan las portadas de Obsidian mucho más en español jejejeje

    Besoos!!

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    Pues concuerdo contigo en muchas de las portadas, sobre todo la de "Laila Winter y las Arenas de Solarïe", " Obsidian", "La cazadora de almas" (la verdad es que la modelo de la izquierda me parece un poco fea), "La piel de Juliette " (que también opino que la de los ojos son mucho más bonitas).

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Yo también remodelaría unas cuantas de esas (Laila Winter tiene una portada horrenda), pero las de Jude y la saga Lux me gustan tanto las originales como las españolas, así que esas no las tocaba :)

    Besoooooos =P

    ResponderEliminar
  20. Coincido contigo en la de Laila Winter, cuando la vi por primera vez no me llamó hasta que leí la sinopsis y es una pena aunque suene superficial, la gente tira más por las portadas que por el contenido muchas veces.

    Un besiño

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!
No spam ni URLs, por favor.