Mis recomendaciones veraniegas

25 jun 2015

Los días de playa y piscina ya están aquí, días de fiesta que muchos lectores aprobecharán para disminuir su lista de pendientes, leer esos libros ya olvidados que compraron hace meses, bien sea mientras toman el sol o tranquilamente en casa.

Pero, por si no sabeis qué leer o simplemente por aumentar vuestra lista de "deseos", os traigo una lista de libros que recomiendo para esta época del año, libros ligeritos y frescos que no pueden faltar en vuestras mochilas o bolsas de playa. ¡Empecemos!

Para los  románticos

Próximamente reseña | Reseña


Para los  peques y no tan peques
La jirafa blanca
Sin reseña


Para los  aspirantes a detective
 
Reseñas


Para los  aventureros

Sin reseña


Para los  "readers"
http://d.gr-assets.com/books/1259653113l/6609714.jpg
Reseña | Sin reseña


Hay muchos más libros que me gustaría recomendaros, más categorías que me gustaría tocar, pero si empiezo no acabo nunca así que me los reservaré para otra ocasión.


Ahora llega vuestro turno, ¡espero vuestras recomendaciones veraniegas!

23 comentarios:

  1. El de Laura Nuño quiero leerlo sí o sí :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buenas recomendaciones! Y me encanta el diseño, hace tanto que no entraba en blogger que no sabía que lo habías cambiado.

    ¡Un beso enorme y gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa! "Since you've been" quiero leerlo ya, y además en inglés *.* me he motivado a leer en inglés jajaja
    Sinceramente no se muy bien que voy a leer este verano, lo que surja supongo xD
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Tengo ganas de darle una oportunidad a Tu nombre después de la lluvia.
    Muy buenas recomendaciones, todos los libros que mencionas y que leí me gustaron.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. La evolución de Calpurnia Tate es un libro maravilloso, Los misterios de Sherlock entretenimiento seguro y Narnia imprescindibleeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha llamado un poco la atención el de tu nombre después de la lluvia, aunque el resto no es que me atraigan las categorías y Narnia ya lo he leído. Espero que tu también disminuyas tu lista de pendientes este verano.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    De los que pones me encantaron La evolución de Calpurnia Tate y El club de los corazones solitarios.
    El de gente que viene y bah está ahora teniendo mucha fama, pero ya leí el de No culpes al karma y no me gustó tanto como esperaba.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. El de Laura Nuño está en mi lista, espero leerlo pronto.

    Besos !

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Estoy deseando leer El sabueso de Baskerville y las dos recomendaciones románticas, que siempre apetecen en verano ^.^
    Besos <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Gracias por las recomendaciones. Tengo muchísimas ganas de leer Since you´ve been gone *-* En cuanto a Gente que viene y bah, leí ayer una reseña y no sé si lo leeré o no.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  11. Algunos los he leído, ¡y me encantaron!. Otros me lo llevo apuntado, o ya estaban en mi lista, como Gente que viene y bah :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Ains no había visto el nuevo diseño y me gusta un montón :D ¡Es precioso y queda genial! En cuanto a las recomendaciones la verdad es que son muuuuy buenas, la mayoría las he leído y doy fe que para esta época del año vienen genial :D

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  13. Tengo pendientes de leer todos menos tres que no me llaman jajaja pero el resto a ver si los leo ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Ahora mismo voy a empezar Desde que te fuiste ^^. Y tengo pendiente el Club de los corazones solitarios...
    ¡Un beso y gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    "El sabueso de Baskerville" tiene buena pinta, puede que lo lea y "Since you´ve been gone" es de mis próximas lecturas fijo.
    ¡Muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  16. Hola Fly!
    Me encantaron tus recomendaciones y tengo ganas de leer varios de estos.
    Las dos románticas me llaman mucho porque se ven de lo más divertidas.
    El de Capurnia me re llama por la portada. El del perro a medianoche lo tengo re pendiente. Igual que a Narnia.
    Y los últimos dos les tengo muchas ganas así que espero leerme alguno pronto.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  17. De los mencionados, he leído La evolución de Calpurnia Tate, El sabueso de los Baskerville, El curioso incidente del perro a medianoche y El club de los corazones solitarios, y todos ellos, -a excepción del último, que me pareció más flojo- han sido lecturas más que fantásticas <3
    Tengo ganas de leer Gente que viene y bah, así como Tu nombre después de la lluvia o Desde que te fuiste. ¡Tienen muy buena pinta!
    Si quieres leer un libro entretenido, sin pretensiones y sumamente dulce, te animo a que le eches un ojo a El increíble caso de Barnaby Brocket. No es una obra maravillosa, pero sí es una lectura amena e interesante. ¡El pequeño ladrón de sombras también queda más que recomendado!
    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  18. Gente que viene y bah y El club de los corazones solitarios los tengo pendientes en la estantería^^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  19. Me gustaron tus recomendaciones :B Me parece interesante el de la evolucion de Calpurnia Tate, Highlander tenías que ser y Gente que viene y bah :B
    Besos !

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por las recomendaciones :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Pues me voy a apuntar varias, al que tengo muchas ganas es al de calpurnia!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola Fly!
    Muy lindas tus recomendaciones. Ya me apunte varios de los libros que mencionas.
    El de Capurnia me llama bastante, la portada es muy linda, y he leido muchas reseñas de el. Y Narnia, es una saga que quiero comenzar.
    Muy lindo el diseño del blog, no habia visto que lo habias cambiado.
    Nos leemos, te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  23. De todas tus recomendaciones el que más me llama es el de victoria Alvarez, es mi eterna pendiente y espero darle una oportunidad algún día. Por cierto! Me encanta la nueva imagen del blog ♥ llevo más de dos semanas sin Internet en casa y no había podido pasarme...
    Besos:)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!
No spam ni URLs, por favor.