Reseña | Gente que viene y bah, Laura Norton

23 jun. 2015


Título: Gente que viene y bah
Autor(a): Laura Norton
Saga: -
Editorial: Espasa
Páginas: 456
Precio: 19,90 €

¿Cuántas probabilidades hay de que te toque el gordo de la lotería? ¿O de que el chico con el que estás a punto de casarte se líe con la presentadora más guapa de la tele la misma semana en la que además pierdes el trabajo?
A Bea le acaba de pasar (excepto lo de la lotería); así que decide huir y refugiarse en la casa de su excéntrica familia buscando un poco de paz, aunque acabará trayendo el caos a la vida de todos. Bea es así. En esta novela vas a encontrar un mercedes rosa, una casa en los árboles, un pelirrojo de caerse de espaldas (literalmente), muchas risas y unas cuantas lágrimas de esas que se lloran a gusto, que te liberan y te reconcilian con la vida. Una historia con la que descubrirás que siempre hay algo bueno esperándote a la vuelta de la esquina. Si sabes verlo. Y si no la cagas.
*Gracias a Espasa por el envío del ejemplar*


Opinión personal

"CREO QUE TOMÉ CONCIENCIA DE QUE TODO ERA REAL, DE QUE ESTABA OCURRIENDO Y DE QUE ME ESTABA OCURRIENDO A MÍ CUANDO MI HERMANA DÉBORA ENTRÓ EN LA COCINA DE MIS PADRES Y DIJO LO QUE DIJO."

Bea cree ser una mujer joven, segura e independiente con una exitosa carrera y un novio maravilloso con el que acaba de prometerse. Y, como es moderna e independiente, no tiene reparos en empujar a su futuro marido hacia una de las mujeres de su top five (una lista de mujeres con las que podría acostarse si surgiese la posibilidad) cuando coinciden con ella en una fiesta. Hasta que los pilla besuqueandose, claro. Entonces cancela la boda, se encierra en casa de su mejor amiga y, cuando esta se harta de ella, viaja a casa de sus padres para seguir lamiendose las heridas. Como mujer moderna y segura que es.

Laura Norton tiene un desparpajo a la hora de contar las historias que da igual lo que te esté contando, tu vas a seguir leyendo y lo vas a hacer con una sonrisa en la cara. Así que ya os podeis imaginar no me lo pensé dos veces con Gente que viene y bah.

De este libro yo diría que es divertido, fresco, entretenido y algo loco (porque, seamos sinceros, lo que le pasa a la familia de Bea no es demasiado normal).

También cabe destacar que no solo encontraremos la historia de Bea, de sus amores (léase el pelirrojo del mustang rosa) y desamores (léase el exnovio), ya que toda su familia está muy presente en todo momento. En parte me ha parecido algo bueno ya que se aleja de lo que solemos encontrar en la literatura romántica (su familia no desaparece del mapa cuando aparece el chico en cuestión). Por otra parte, me hubiese gustado ver más amor, que esa parte tuviese algo más de importancia y que la autora lo hubiese desarrollado algo más pero qué le vaos a hacer.

En resumen, un libro para disfrutar y desconectar, divertido y bastante ágil aunque con menos partes románticas de las que me hubiesen gustado.

http://2.bp.blogspot.com/-S5jwgJnhtvo/VR0pNZRlyzI/AAAAAAAADiI/KZkTvcLiQtE/s1600/35.png 



¿Conocíais el libro? ¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?

17 comentarios:

  1. Tiene buena pinta^^ Quizás lo lea:)

    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. El título es gracioso, pero no le veo tampoco algo que lo haga imperdible
    un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ya he visto este libro en algunos blogs pero no se si me animo a leerlo. Por lo que cuentas creo que es el libro perfecto para llevarme a la piscina este verano jaja. Me gusta eso de que se aleja de la literatura romántica, algunas veces va bien cambiar de lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro que se calificaría como romántico pero la autora no se centra exclusivamente en el romance. De modo que comparándolo con los libros rmánticos que se suelen ver es un cambio aunque sigue siendo lit. romántica.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Es la segunda reseña que veo de este libro y la verdad es que me llama bastante, ya que como dices, tiene pinta de ser perfecto para desconectar y pasar un buen rato. Lo más seguro es que me haga con él. :D
    ¡Gracias por la reseña! ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Parece curioso aunque creo que no es mi estilo xD
    Gracias por la reseña ^^

    Besoooos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Lo he visto, al igual que el primer libro de esta autora, y lo tengo apuntado. Tiene pinta de ser perfecto para ahora el verano y de que me puede gustar, así que espero leerlo pronto!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Un libro del que llevo detrás un tiempo.
    Me lo leeré pronto seguro
    Gracias guapa! Un beso. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Holap ^^
    Conozco el libro, pero no me llama mucho, la verdad. Gracias por la reseña, de todas formas ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, guapa! El título me encanta, solo por eso lo leería jajaja y ahora mismo me apetece leer libros divertidos como dices que es este, así que sin duda me lo apunto :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. No he leído ni la sinopsis ni tu corto resumen del libro, simplemente tu opinión para hacerme una idea general de lo que voy a encontrarme; quiero ir a ciegas y sin expectativas -lo segundo, al menos, se intentará-. Porque aún cuándo el título de 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas' prometía algo divertido, lo que me encontré entre sus páginas ascendía a otro nivel (lo que me pude reír yo con la madre de Sara... jajaja). Ya te contaré cuando lo lea! Desde luego esta autora con títulos originales se luce!

    Besitos ❤

    ResponderEliminar
  11. Hola! pues tengo muchas ganas de leer el libro, espero hacerlo pronto!
    Me quedo por tu blog.♥ Que tengas un buen día.
    Xoxo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No sabía nada de este libro, pero ahora que he leído tu reseña, puede que me anime a leerlo.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  13. Tengo que leerlo pero me lo guardo para ese rato que me apetezca algo divertido ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Tiene muy buena pinta, pero le tengo miedo a este tipo de libors porque a la gente les entretiene su ferscura y eso, pero yo los acabo aborreciendo xD A pesar de todo, tiene buena pinta, así que si se me presenta la oportunidad, creo que lo leeré :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  15. Pobre Bea pero ¿quién deja a su prometido a merced de una actriz guapísima? Es como que me pusieras a Dylan O'brien o Logan Lerman pues sí, esta difícil la situación. Aunque si la entiendo, pierde el trabajo (según la sinopsis) y luego le pasa eso, fue la gota que derramó el vaso.

    Por lo demás, no me había fijado que era la autora de "No culpes a la karma de lo que te pasa por gilipollas" así que me ha sorprendido encontrar la relación y, aunque no he leído nada de ella, se me hace una autora fresca y divertida. Revisé la página donde suele comprar en línea mis libros aquí en México y lamentablemente no esta disponible ninguno salvo el primero y en formato ebook así que supongo tardará un poco más en llegarnos pero estaré pendiente :)

    Te mando un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  16. Hola Fly!
    Ay me encantó desde el título y la portada es hermosa!
    Quiero leerlo así que ya me lo busco.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar

No spam ni URLs, por favor.
Sé respetuoso. Si no coincides, deja tu opinión amablemente, sin faltar al respeto.
Muchas gracias por comentar :)