Reseña | The fill-in boyfriend, Kasie West

26 jun. 2015


Título: The fill-in boyfriend
Autor(a): Kasie West
Saga: -
Editorial: HarperTeen
Páginas: 352
Precio: 9,11 € (Amazon)

When Gia Montgomery's boyfriend, Bradley, dumps her in the parking lot of her high school prom, she has to think fast. After all, she'd been telling her friends about him for months now. This was supposed to be the night she proved he existed. So when she sees a cute guy waiting to pick up his sister, she enlists his help. The task is simple: be her fill-in boyfriend—two hours, zero commitment, a few white lies. After that, she can win back the real Bradley.
The problem is that days after prom, it's not the real Bradley she's thinking about, but the stand-in. The one whose name she doesn't even know. But tracking him down doesn't mean they're done faking a relationship. Gia owes him a favor and his sister intends to see that he collects: his ex-girlfriend's graduation party—three hours, zero commitment, a few white lies.
Just when Gia begins to wonder if she could turn her fake boyfriend into a real one, Bradley comes waltzing back into her life, exposing her lie, and threatening to destroy her friendships and her new-found relationship.


Opinión personal

"IN SOME PART OF MY BRAIN, PROBABLY THE LOGICAL PART THAT SEEMED TO BE MISSING AT THE MOMENT, I KNEW I SHOULD LET GO AND WALK AWAY, MAINTAIN SOME OF MY DIGNITY."

El chico con el que Gia ha estado saliendo durante dos meses acaba de dejarla. Y no ha encontrado peor ocasión y lugar que el baile en el que se lo presentaría a sus amigas por primera vez, en el que estas verían que ella no es ninguna mentirosa. O al menos no lo era hasta que se encuentra en la desesperada situación de no tener a quién presentar. Es entonces cuando entra en escena un chico sin nombre al que Gia enredará para que finja ser su novio (ahora ex-novio) durante dos horas. ¿Qué podría salir mal?

http://s3.favim.com/orig/38/2012-classy-dance-elegance-goodbye-2011-Favim.com-311200.jpg 

Según he leído, mucha gente concuerda en que los demás libros de Kasie West son mejores que este. En mi caso, es el primero que leo de esta autora y me ha gustado, y mucho, de modo que estoy deseando hincarle el diente a los demás. 

The fill-in boyfriend ha resultado ser una lectura muy dulce y romántica, con un nivel de inglés asequible, perfecta para quienes están empezando a leer en este idioma. No os voy a mentir, no es una historia que os cambiará la vida o vuestra forma de ver el mundo pero tampoco es solo una historia amena y ya.

En el libro, Katie West toca temas como el amor, la amistad y los sentimientos y también encuentra un pequeño hueco para hablar sobre las nuevas tecnologías y el impacto que están teniendo en nuestra sociedad, especialmente en los jóvenes, algo que me ha gustado.

En cuanto a los personajes, tenemos a Gia, una joven popular, guapa y con una existencia aparentemente perfecta. Pero cuando cierto chico, cuyo nombre no os diré, y su hermana, Bec, entran en su vida, irá dándose cuenta de que lo que parecía perfecto no lo es tanto. Página a página veremos cómo esta futura reina del baile va evolucionando y encontrándose a sí misma o, al menos, a una versión de si misma más acorde con sus sentimientos.

En resumen, un libro ligero, romántico y entretenido; el primero 
que leo de esta autora pero no será el último.






¿Conocíais el libro? ¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?

21 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues no pinta mal, parece una lectura fresca y entretenida, así que no descarto darle una oportunidad en un futuro.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, pero bueno no se si darle una oportunidad, no me va mucho lo romántico siendo sinceras... En fin, tu reseña me ha gustado mucho, un beso guapa <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía a la autora ni al libro pero me lo apunto, ya que quiero empezar a leer en Inglés y como has dicho que es perfecto para principiantes, ¡allá voy!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! ¡¿Pero por qué no paro de ver a esta autora por todos lados?! Agh xD. Que la traduzcan ya que me estreso. Es el que menos me llama de los tres contemporáneos que tiene, pero igual lo leo cuando (en un futuro) me anime más con el inglés... Ya veremos.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me apunto el título porque estoy buscando algún libro de este tipo para leer en inglés. La historia es curiosa y creo que me podría gustar. Coincido contigo ya que no he leído nada de esta autora aunque también he oído maravillas de sus obras. Un besoo

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía pero la portada me parece preciosa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! :3

    Yo de esta autora sólo he leído The distance between us que te recomiendo mucho porque es muy como este, romántico y sencillo. Me apunto este porque aunque, como dices tú sus libros no te cambian la vida, sí que son ligeros e ideales para practicar con el inglés. ¡Gracias por la reseña!

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  8. Justo estoy leyendo un libro de esta autora ! :B On the Fence y ese también va bastante bien :P A lo mejor agarró este después si me dan más ganas de seguir leyendo a la autora ;)
    Besos !

    ResponderEliminar
  9. Hola Fly!
    Lo conocí en el blog de Mar y me dio muchas ganas de leerlo.
    Sin dudas me lo reservo para las vacaciones... tiene toda la pinta y me va a venir perfecto para el verano.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues, aunque leer en inglés da mucha pereza, si lo veo en la biblioteca no descarto darle una oportunidad.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Pues no tenía idea de que había sacado otro libro esta autora!
    Yo me he leído el de The distance between us, que me gustó, aunque no tanto el final, y tengo en la estantería On the fence por leer.
    Me gustan sus historias, que son muy sencillas y perfectas para desconectar, así que me apunto este, que me encantan todos estos culebrones americanos con bailes de promoción!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola, pues se ve un libro genial.. me lo apunto! pero esperemos que lo traduzcan ^^

    besos

    ResponderEliminar
  13. Había visto el libro en varios blogs pero no había detenido a leer la sinopsis y la verdad es que suena muy bien o al menos, muy bien para mí. Tiene pinta de ser de aquellos libros dulces que tanto me gustan y a veces son necesarios para ser feliz.

    Me alegra que te haya gustado y el nivel de inglés se ve bien (hablando con lo poco que pude apreciar en la sinopsis) así que no digo ahora pero quizá más adelante pueda darle una oportunidad :D

    Te mando un beso enorme y espero que estés muy bien<3

    ResponderEliminar
  14. Hola, aunque se ve que lo has disfrutado, no me llama mucho, así que prefiero seguir con los pendientes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    No conozco a la autora pero como dices tiene pinta de una lectura ligera y entretenida para este verano, así que me lo anoto ^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaa!
    No conocía la autora ni el libro, pero parece muy interesante... Lo tendré en cuenta si lo publican en español, porque si lo intento leer en inglés igual no me entero ni de la mitad jajaja
    Un besoo

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!
    No conozco a la autora, pero como bien sabes me costó un poquito al principio SYBG, y espero seguir leyendo en inglés poco a poco. Si dices que es fácil, me fío de tí :P
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Creo que me podría gustar, así que lo apunto.
    Genial reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  19. Hola, hace mucho tiempo que no pasaba por acá y que cambiado y bello que esta el blog :D
    Sobre la reseña, quiero leerlo, me gustan muchísimos los libros ligeros y rápidos de leer, así que me lo apuntare a mi whislist :)

    Besos lindaa!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    No leo en inglés pero la portada es preciosa *.* Gracias por tu reseña, no pinta nada mal.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!
    Me encantó tu reseña y ya le estoy hechando el ojo al libro. No he leído ningún libro de la autora pero na sinopsis me a gustado.
    Besos

    ResponderEliminar

No spam ni URLs, por favor.
Sé respetuoso. Si no coincides, deja tu opinión amablemente, sin faltar al respeto.
Muchas gracias por comentar :)