De la A a la Z | Con la D

4 jul 2015

Mi intención al empezar esta sección era actualizarla una vez al mes pero ya veis que no la estoy cumpliendo demasiado bien. Ya sea por los exámenes o por el veranito y los días de piscina, he ido dejándola y dejándola. Pero, como más vale tarde que nunca, aquí os traigo una nueva letra y cuatro nuevas recomendaciones.

A | B | C



| Idea original del blog Gritando al silencio |


Un libro...
Desconexión de Neal Shusterman. Como ya dije en la reseña, un libro MUY recomendable, con personajes complejos y reales y una pluma ágil y directa; un cinco sobre cinco, de los pocos que he puesto en el blog y bien merecido además.


Una película...
Dando la nota (o Pitch Perfect). Es una película repleta de música, de canciones cantadas a cappella; no es maravillosa pero sí amena y divertida. Si os encontrais aburridos, es la película perfecta para una tarde ociosa. Lo mejor, sin duda, son las canciones, escuchar lo genial que pueden quedar usando solo voces.


Una serie...
Doctora en Alabama. Al igual que la película que os he recomendado, no es una maravilla, pero a mi me gusta, es entretenida y engancha aunque os tengo que confesar que la tengo abandonada desde aproximadamente la mitad de la segunda temporada.


Un blog...
Diluvio de letras. Me he decantado por este blog con aire romántico, colorido y dulce porque me gustan las entradas, la manera de expresarse de la administradora.



¿Conociais mis recomendaciones? ¿Qué libro, película, serie y blog (con la letra D) me recomendáis vosotros?

13 comentarios:

  1. Yo también veo doctora en alabama pero la tengo algo de lado al igual que tu porque esta ultima temporada ha dado un bajón considerable.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Desconexión me apetece mucho leerlo >_<
    Dando la nota me encanta, lo que me hace reír y lo entretenida que es.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo muchas ganas de leer Desconexión. Dando la nota me encanta!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Conocía la serie. Hace tiempo vi algunos capítulos y me resultó muy entretenida.
    Gracias por las recomendaciones.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  5. A mi Dando la nota me decepcionó un poco...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa! =)
    Desconexión es una de mis próximas lecturas, espero que no me defraude jajaja y la peli de Dando la nota me encantó, y tengo muchas ganas de ver la segunda parte^^
    Yo con la D te recomiendo "Donde termina el arco iris" ¿menuda sorpresa no? jajajajaja
    Un besote :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No coincidimos en ninguna jaja. Eso sí, voy a visitar el blog que no me suena.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Dando la nota <3333333333 Me encanta esa peli y la segunda parte, son geniales!
    Con la D no puedo evitar recomendar Doctor Who >.<

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  9. Pitch Perfect es genial, me encantan las canciones. Mi favorita es Bright lights Bigger City junto a Since you've been gone. No había oído hablar de Doctora en Alabama así que iré a ver un poco más del asunto porque desconozco totalmente. El libro me gustó bastante y espero continuar con la saga porque sólo leí la primera entrega. El blog también me gusta e igual estuve a punto de ponerlo :)

    Te mando un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  10. Desconexión me sorprendió mucho, me encanta lo original que es. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Fly!
    Tengo ganas de leer esa saga de libros. La pintan muy bien.
    Me encanta Pitch perfect!!! Quiero ver la 2.
    A la serie no la conocía y ya la voy a buscar a ver qué tal. Y al blog lo sigo pero no lo visito mucho por puro despiste.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Sólo he visto la película que me parece muy entretenida.
    La serie la tengo pendiente y los libros, quizá me anime algún día!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Tengo que leer Desconexión. Me llevo apuntada la película.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!
No spam ni URLs, por favor.