✨ ¡Vuelta al blog! ✨

22 abr 2021

 Oh My Monty!: Sorry for the Long Delay

 

¡Hola! ¿Qué tal os va todo? 

 

Sí, estáis leyendo bien, después de casi dos años sin actualizar el blog (la última entrada es de septiembre del 2019...), he decidido volver. Llevo tiempo pensando si volver a actualizar o abandonarlo completamente, pero tras la pandemia y volver a coger el hábito de lectura que, con los estudios, había dejado un poco a un lado, he decidido que por qué no. 

 

No se si alguna de mis seguidoras seguirá por aquí, o si tan siquiera alguien estará leyendo esta entrada, es por eso que me tomo esta vuelta a Blogger como un nuevo comienzo, desde cero otra vez. Ya he visto que algunos de los blogs que seguía han cerrado sus puertas (temporalmente o definitivamente) y el diseño de Blogger ha cambiado (lo sé, hace tiempo ya...) así que perdonad si tardo un poco en volver a habituarme y estar presente en vuestras entradas.


Para todas aquellas personas nuevas en Fly with paper wings, ¡bienvenidas! Por si no me conociaís, me presento: mi nombre es Marina y soy la administradora de este pequeño rincón de internet dedicado a la literatura. En él encontraréis principalmente reseñas de libros juveniles, fantásticos y románticos (con alguna excepción aquí y allá), así como entradas más distendidas sobre libros, series, novedades, noticias literarias o Book Tags. 


Estoy segura de que yo tampoco os conoceré a muchas de vosotras (estoy segura de que estos dos años se han creado espacios maravillosos que estoy todavía por descubrir) así que os invito a presentaros en comentarios, ¡contadme vuestros gustos literarios o vuestro libro preferido! Y, si queréis, también podéis dejarme un enlace a vuestro blogs y estaré encantada de pasarme por ellos.


¡Nos leemos!


12 comentarios:

  1. Hola, Marina!
    Dios mío, esto va a sonar a stalker máxima, pero sabía que ibas a volver!!
    Verás, yo hace unas semanas también volví a mi blog tras unos tres años (lo mismo ni te acuerdas de cuál era, se llama La Magia de las Historias, jeje) y como tú, me puse a buscar los blogs que solía seguir, pues tuve que cambiar de cuenta hace un tiempo y la que estoy usando es la nueva, aunque en su día ya seguí tu blog con esta cuenta también.
    El asunto es que llegué al tuyo, pues era de mis favs, y vi que también estaba abandonado, porque la cabecera y tal me salían descolocados. Sin embargo, hace unos días me empezaron a salir como actualizaciones en Blogger de tus entradas al pinchar en tu blog, y cuando me metí vi que el diseño ya estaba bien puesto y todo, así que ahí comenzaron mis sospechas. Me creo detective o algo, jajaja.
    En fin, me alegra un montón que estés de vuelta! Aquí estaré, dispuesta a leer el nuevo contenido que nos traigas 😊
    Nos leemos! Y feliz Día del Libro!! 📚🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura!
      Ayy que ilusión leer tu comentario y qué casualidad, ahora mismo me paso por tu blog yo también que es maravilloso encontrar todavía blogs que seguía y leía en su día!
      Feliz día del libro a ti también (aunque sea con un poco de retraso, espero que hayas pasado un buen día del libro jaja).

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Bienvenida de nuevo! *-*
    Yo también tuve que dejar la lectura aparcada durante un tiempo por la carrera, aunque, si te digo la verdad, estaba tan estresada que no hubiera logrado leer nada aunque quisiera... Esa fue la razón por la que dejé mi primer blog que también era literario, aunque, al contrario que tú, decidí empezar de cero sin presión. Creo que coincidimos en cuánto a preferencias lectoras, así que estoy deseando descubrir qué libros van a ser tus próximas lecturas :P
    ¡Encantada de leerte Marina! Aquí estaré para leerte siempre que pueda :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Marina!

    Ay oye pues que bien ver que estás de vuelta, a pesar de que haya pasado tanto tiempo pero oye, nunca es tarde para retomar el blog y empezar un poco desde cero ^^
    Me alegra ver que has decidido volver en lugar de abandonarlo del todo y espero que te quedes muuuucho tiempo por blogger, desde luego yo estaré encantada de leerte.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! 😘 bienvenida de nuevo al mundillo Blogger, yo también tuve mis años de haber desparecido, pero acá estoy de nuevo jajaja mi blog no es tan nuevito estoy desde el 2011 pero siempre hay circunstancias que lo abandonas y no sabes si volverás, y si vuelves vas a volver a irte, es que todo depende de la vida y las circunstancias de cada uno. Así que me quedo como tu nueva seguidora para leer tus nuevas entradas 💗 y si gustas pasarte mi blog es https://plegariasenlanoche.blogspot.com/

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Acabo de encontrar tu blog y antes de nada decirte !Bienvenida de vuelta!
    No nos conocemos así que me voy a presentar. Me llamo Carolina y al igual que tu llevo un blog literario (aunque por suerte yo aun sigo activa). Mis géneros favoritos son la fantasía, distopia, romance, juvenil y algo de terror (pero muy poquito, me cuesta mucho leer este genero), aunque mi genero favorito por excelencia es la Romántica Sobrenatural (todo lo que tenga que ver con vampiros, hombres lobo, dragones, sirenas, brujas etc) me encanta.
    Veo que coincidimos en los géneros así que voy a estar encantada de leer las reseñas que nos traigas de los libros que lees, además ya tienes una nueva seguidora.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida de regreso, yo pasé por lo mismo, lo que me causó abandonar mi blog por casi dos años. Que bueno que decidiste regresar, nos leemos, saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Marina!
    Bienvenida de nuevo por aquí, ahora mismo no son muchos los valientes que se atreven a volver o a comentar porque casi todo el mundo se está quedando solo con Instagram pero bueno, algunos somos la resistencia xD.
    Ya te sido por tu blog, nos estamos leyendo, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me encanta ver en los comentarios que somos varias las que dejamos el blog y luego volvemos (yo estoy en las mismas). Y pues nada, bienvenida de nuevo, nos estamos leyendo y ánimos para regresar con todo. Un abrazo (:

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    ¡¡Bienvenida de vuelta!! Yo soy nueva en Blogger recién (dentro de poco) cumpliré un año con mi blog. Espero verte seguido por aquí.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Bienvenida otra vez! Es entendible que hayas dejado por un tiempo, la vida real nos exige y tenemos que atenderla. Espero que puedas retomarlo todo y vuelvas a disfrutar de este mundillo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¿Cómo estás?
    Hace poco que descubrí tu blog y... ¡vaya! ¡Me encanta!
    Yo empecé hace poquito y entiendo que a veces, hay que desconectar.
    Bienvenida de nuevo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!
No spam ni URLs, por favor.