Reseña #6: Provócame, Victoria Dahl

14 oct 2013


Título: Provócame
    Autor(a): Victoria Dahl
    Saga/Serie: Tumble Creek #2
    Editorial: Harlequín
    Páginas: 352
    Precio: 5,99 €
Lori Love siempre había deseado salir de Tumble Creek, pero diez años atrás había heredado el taller de su padre y se había quedado en el pequeño pueblo. Ahora, según su amiga Molly, lo que necesitaba era algo excitante, preferentemente en forma de ardiente aventura, sin ataduras y con sexo a raudales.
Lo único que Quinn Jennings tenía en la cabeza eran edificios, nada relacionado con el romanticismo o con el amor. A aquel arquitecto tan serio le encantó descubrir que Lori estaba dispuesta a saltarse el protocolo de las citas y a meterse directamente en la cama. Y ayudado por los tórridos libros que encontró en la mesilla de Lori, se encargó de satisfacer las fantasías más salvajes de ambos. Pero cuando la vida en Tumble Creek dio un peligroso giro para Lori, Quinn descubrió que ella le importaba mucho más de lo que imaginaba...

Opinión personal

Lori Love, chica mecánica de Tumbler Creek , es una mujer que busca una relación sin compromiso solo para el verano. Dejó Tumbler Creek diez años antes con la intención de estudiar fuera del país y viajar alrededor del mundo, pero, tuvo que regresar a casa para cuidar a su padre. Ahora que él está muerto, Lori tiene un montón de deudas, un garaje averiado y una habitación llena de posters de sitios que nunca pudo visitar. Además, puede que la muerte de su padre no fuese un accidente como todos creían.

Quinn Jennings es un arquitecto de éxito, enamorado de su profesión, con la cabeza llena de catedrales, puentes y casas. Es el hermano de la mejor amiga de Lori, Molly, y va a pasar todo el verano en Tumbler Creek para acabar de construir la casa de sus sueños.

Cuando sus caminos se cruzan, enseguida se dan cuenta de que son lo que el otro estaba buscando: una relación sin compromiso, y sin citas innecesarias.


La sinopsis me llamó la atención enseguida, es el tipo de libro que, aunque no tenga un argumento muy original, me suele gustar. Es el segundo libro de una serie, y después de leer este, creo que me animaré a leer el primero.

Es una novela sencilla, que se lee rápidamente, con un ritmo ágil y una historia bastante divertida y ligera; sin olvidarnos de una pequeña dosis de misterio que le da un poco de emoción al libro. No se me ha hecho pesado en ningún momento; Victoria Dahl consigue crear una buena historia de amor, mezclada con un poco de misterio y bastante sexo caliente.

"Al final, había resultado ser una damisela en apuros, aunque de un tipo diferente. La clase de damisela que robaba, mentía, luchaba y disfrutaba perversamente del sexo con el caballero de brillante armadura (...)"

En cuanto a los personajes, Quinn me ha encantado. Ha sido mi personaje preferido de todo el libro. Es un arquitecto que puede pasarse horas y horas hablando sobre edificios y que pierde la noción del tiempo cuando anda metido en algún proyecto. Por eso, sus relaciones acaban enseguida, ya que él no está hecho para las citas ni para el romanticismo.

Lori también me ha gustado. Es una mujer fuerte e independiente, que siempre lucha por seguir adelante. Si hay algo que le "reprocharía" es haber abandonado sus sueños de viajar por el mundo, y conformarse con guías de viaje y vídeos, en vez de hacer las maletas e irse.

Sobre los personajes secundarios (Molly, Ben y Jane) que son o serán los protagonistas de otros libros de esta serie, solo puedo decir que estoy deseando leer sus historias.

.

En conclusión, Provócame es una bonita y divertida historia de amor con algo de misterio que te hará pasar un buen rato.


Puntuación: 
   


¿Conocíais el libro? ¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado?

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No lo conocía, pero la verdad es que me ha llamado bastante la atención.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. No conocía el libro, pero tiene buena pinta :)
    Gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! No lo conocía, pero parece muy entretenido y en la reseña lo pones muy bien. Además no está muy caro, seguro le doy una oportunidad (:
    Un besote <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!! no conocía el libro y la verdad que no soy muy fan del chick lit, aunque parece entretenido

    Me encanta tú diseño y me voy a quedar por aquí, nos leemos guapa!! :)

    ResponderEliminar
  5. No me acaba de convencer :$

    Por cierto, ¿cómo haces para que los comentarios te queden tan chulos? Te voy a contratar para que pongas mi blog así de guay también ajaja

    Un besiño guapa :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bastante bien, pero sin no te convence... pues nada.

      Jajaja gracias *-* Si quieres luego te mando un correo para decirte de donde saco los códigos :)

      Eliminar
  6. Que original y llamativa la portada, la historia pinta bien, de momento no me planteo leerlo quizá más adelante!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por venir y quedarte,nuestra amiga en comun,mi ahijada tb me hara conocer a chicas fabulosas,como tu!!!!!

    En lo referente al libro...hace mucho q no leo de esta editorial....y por tu reseña, va a ser hora q le ponga remedio.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. TIENE BUENA PINTA PERO TENGO MUCHOS PENDIENTES, POR LO TANTO LO DEJO PASAR...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!
No spam ni URLs, por favor.