Wrap Up | Agosto 2015

3 sept 2015


Este mes me he tomado unas pequeñas vacaciones y es por eso que he estado algo desaparecida en blogger (siento no haberos avisado). Pero ya estoy de vuelta y qué mejor forma de empezar de nuevo que con un resumen de mis lecturas y mis entradas del mes de agosto.


Lo más visto del mes:
"Ok, so what is this about? My idea for this section is to invite you, reader, blogger, unicorn or whatever you are, to have a tea with me, here, in this blog. We can talk about anything related with books or blogging (in english, of course), we can recommend each other books, discuss about a book/book adaptation/an interesting topic/... It's kind of a guest post, written in english, but with two of us taking part on it."


Lo que he publicado:
My idea for this section is to invite you to have a tea with me, here, in this blog.

¡2 añitos en la blogosfera!
Fly with paper wings ya tiene 2 años, muchas gracias a todos.
P.D.: Estad atentos porque dentro de poco os traeré una sorpresita... Vale, sí, la sorpresita es un sorteo.

Capítulos piloto | Mr. Robot, Humans, Supergirl y Juego de Tronos
Soy de esas personas que empiezan miles de series pero terminan siguiendo solo dos; por eso he creado esta ¿sección?, para hablaros de los primeros capítulos de las series que empiezo a ver.
¿Qué preferirías... Dejar caer tu libro favorito a la taza del váter o verlo caer en una trituradora de madera? Leer solo la primera página de un libro o leer solo la última? Y tú... ¿qué preferirías?


Lo que he leído:
http://www.elizabethhoyt.com/images/covers/spanish/raven.jpg
Aristotle and Dante discover the secrets of the universe, Benjamin Alire Sáenz | Reseña
"Una historia maravillosa sobre el amor y la amistad, la aceptación y el encontrarse a uno mismo. Muy recomendable."

Mil lugares donde encontrarte, Claudia Gray | Reseña
"En cuanto empiezas a leer, te sumerges en una historia que te transporta a través de los distintos universos que existen en ese mundo; desde un Londres futurista, pasando por la vieja Rusia imperial, hasta una estación oceanográfica situada en pleno mar."

Una lectura ligera, divertida y romántica que se lee en un suspiro. Perfecta para desconectar un rato.

No es una de mis mejores lecturas de romántica histórica pero me ha gustado. Es un libro entretenido sobre dos personas no demasiado atractivas que poco a poco irán enamorándose.

Cuando leí este libro me gustó mucho y su relectura no me ha decepcionado. El inglés es sencillito y la historia tierna y divertida aunque tengo que admitir que la protagonista me ha caído bastante mal, demasiado marisabidilla para mi gusto.

He tardado meses en finalizar este libro, no es una historia que se pueda leer en una sentada y, quizás por eso, el principio se me hizo algo pesado pero, al final, me ha dejado con muy buen sabor de boca y con alguna que otra lagrimilla en los ojos.

Esta saga se está convirtiendo en una de mis favoritas; el ritmo es muy bueno, muy ágil, y la historia totalmente adictiva. ¡Estoy deseando leer el tercero!




¿Cómo ha estado vuestro mes de agosto? ¿Habéis leído mucho? ¿Cuáles han sido vuestras mejores lecturas?

19 comentarios:

  1. Hola^^
    La ladrona de libros lo tengo pendiente de leer y espero ponerme pronto con el.
    Has tenido un buen mes, me alegro :3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me gustó mucho el de Aristóteles y Dante, no sabía que me iba a encontrar y me gustaron mucho los personajes y los temas que se trata, la búsqueda de uno mismo y tal... me sentí muy identificada.
    La ladrona de libros creo que es uno de mis libros favoritos, yo me lo leí en una tarde y madre mía, cómo lloré.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. La ladrona de libros es de los mejores libros que han pasado por mis manos sin dudar, tengo ganas de releerlo. El resto no los he leído.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Marina ^^

    No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero también llevo meses con un libro, concretamente 22/11/63 ¡Si tú has terminado La Ladrona de libros, yo podré terminar este!

    ResponderEliminar
  5. Hace poco me hice con La ladrona de libros y la verdad es que tengo ganas de empezar a leerlo, estaré atenta a la reseña a ver qué te ha parecido^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Pues sí que he leído bastante, cosas buenas que tiene estar de vacaciones. No sé si este mes lo podré mantener, pero bueno, sin presión.
    Tengo ganas de leer el de Aristotle, la verdad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ohhh Aristotle and Dante ♥ Y La ladrona de libros es una maravilla, madre mía lo que lloré con él y lo mucho que me gustó :D

    A ver qué nos depara septiembre :D

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  8. La ladrona de libros lleva un año en mi estantería, espero empezar con él pronto pero lo veo gordito y denso, a ver si no se me hace pesado. Aristóteles y Dante espero leerlo en inglés (con voluntad todo se puede xD)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que lindas lecturas :D ! Me gustaría mucho leer Mil Lugares Para Encontrarte y La Ladrona de Libros :D Les tengo muchas ganas a ambos :B
    Besos !

    ResponderEliminar
  10. Hola! Solo he leído Aristotle and Dante y La ladrona de libros y ambos me encantaron. Le tengo muchas ganas a Mil lugares donde encontrarte porque tiene una pintaza.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  11. La ladrona para mi fue un torpedo en el corazón xDDDD
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Fly!
    Tuviste un lindo mes!
    De los libros que leíste quiero leer Aristotle, Meant to be y Reconexión.
    Suerte con las lecturas de septiembre.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  13. Hola! De los que has puesto solo he leído, Mil lugares donde encontrarte que me gustó mucho, y estoy deseando leer la segunda parte!!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! *__*

    Cómo mola esta manera de hacer los wrap up :P ¡Muchas felicidades por los dos añitos! Aristotle and Dante es uno de mis libros preferidos, me encantó. La ladrona de libros tengo muchas ganas de leerlo, ojalá pueda hacerlo pronto al igual que Reconexión que también va en camino de convertirse en una de mis sagas preferidas.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Aristóteles y Dante es un libro que me llama muchísimo y creo que podría gustarme, así que ese seguro que me lo voy a leer, aunque no sé cuándo xD
    Mil lugares donde encontrarte me lo leí hace unos meses y me gustó. La ladrona de libros también es otro libro que me gustaría leer, aunque esperaré un poco porque este mes salen mucho que quiero.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  16. Hola! Espero la hayas pasado genial en tus vacaciones, Aristoteles y dante me llama muchísimo y ya lo tengo pero aun no me pongo con el ya que trata de leer primero aquellos que mas tiempo tienen en mi estantería. Mil y un historias me llama pero no termino de decidirme
    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Me muero por leer mil lugares donde refugiarse <333
    Buen mes <3

    ResponderEliminar
  18. Ya te he felicitado pero vale la pena volver a hacerlo ¡Felicidades por esos dos años! Y ojalá, sean muchos más.

    Ahora, hablando de tu mes. Me encantó ese tag pero no lo repetí en mi blog porque mis respuestas hubieran sido casi las mismas. Lo mismo el de los capítulos piloto, casi no soy de series pero gracias a ti, me enteré de Mr. Robot.

    De tus lecturas, sólo he leído La Ladrona de Libros e igual me gustó muchísimo. El final es muy triste a pesar de que te preparan para ello. De los demás, Aristóteles y Dante, Reconexión y Mil lugares donde encontrarte, permanecen en la lista de deseos hasta que les llegue su momento :)

    Te mando un beso enorme<3

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!
No spam ni URLs, por favor.